porqué no vuelves a citar cada palabra mía, comentandola?
Cual es el criterio de citar segun tu?
Asi no solo sacarás la oración del contexto
Donde y que he sacado del contexto?
Pos eso, "algo asi"
Tu pusiste textualmente "
Si ésto llega a pasar en Rusia actual, los liberastas se atragantarían en su histeria de "todoestáperdido" "putinculpabledetodo" "enlaurssestascosasnopasaban" y demás soplapolleces. "
Cual era el objetivo de de esta frase y cual era el "mensaje" que querias mandar? Yo leo el siguiente sentido:
- en la URSS han ocurrido estos accidentes y no pasa nada
- en la URSS totalitaria ocurrian terribles accidentes, cosa que en Rusia de hoy no ocurre.
Tu modificaste mi primera respuesta, poniendo un achorrada con abundantes smileys.
Luego me pusiste un enlace que te gustaba, donde te he demostrado de neuvo (con datos de tu enlace) que la sinistralidad en Rusia actual es mucho mayor que en la URSS:
1993: 2 accidentes
1994: 2 accidentes
1996: 5. O dios mio!!! 5, cinco accidentes en la Rusia Democratica Buena durante el mismo año!!!
1998: 2 accidentes
2001: 3 accidentes (Rusia putiniana)
2002: 3 accidentes (Rusia putiniana)
2003: 4 accidentes (Rusia putiniana). Ojito que por esta fecha la flota de los IL-76 se ha reducido a la mitad de la flota sovietica
2004: 3 accidentes (Rusia putiniana). La flota de los IL-76 se sigue disminuyendo
2005: 3 accidentes (Rusia putiniana). La flota de los IL-76 se sigue disminuyendo
2007: 4 accidentes (Rusia putiniana). La flota de los IL-76 se sigue disminuyendo
2008: 3 accidentes (Rusia putiniana). La flota de los IL-76 se sigue disminuyendo
2009: 5 accidentes. CINCO, mi estimado putinista.
2001: 2 accidentes
Años en que los accidentes en el mismo año ocurren en 5 ocasiones: 2
Años en que los accidentes en el mismo año ocurren en 4 ocasiones: 2
Años en que los accidentes en el mismo año ocurren en 3 ocasiones: 5
Años en que los accidentes en el mismo año ocurren en 2 ocasiones: 4
En la URSS también pasaban putadas muy grandes, Chernobyl
Tienes suficiente con el accidente de Саяно-Шушенской ГЭС?
catástrofes de trenes imbatible en cuanto a perdidas humanas, Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar y un largo etcétera.
Y eso a que viene? Quieres un analisis estadistico sobre la siniestralidad ferroviaria de la URSS vs Rusia? No, gracias, ya hice uno hoy sobre IL-76 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar