Menú Principal

IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

Antey

Cita de: Molotov en 12 Septiembre 2013, 21:04:47
Y a las azafatas les queda muy bien en el uniforme, pinocho me hallo.

Imagen grafica que no puede faltar

sorry offtopic
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

Kobzón

Cita de: Molotov en 12 Septiembre 2013, 21:04:47
Y a las azafatas les queda muy bien en el uniforme, pinocho me hallo.

Yo tambien me pongo pinochete al instante
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov

Está más bueno el Branson con carmín que cualquier azafata de American Airlines o Delta en business class. Aunque este tío no está acostumbrado a perder apuestas, aquel día se lo tomó con humor.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

thotdiazr

Cita de: Francotirador en 12 Septiembre 2013, 20:55:23
Símbolo de aeroflot (Аэрофлот), era tan popular que lo dejaron luego de la caída de la URSS...

Gracias camarada

Saludos [yes]

alejandro_

Muy buenas las fotos. El proyecto parece que va sobre ruedas. Esa es la diferencia entre la industria rusa y ucraniana (An-70).

Saludos.

alejandro_

Il-76 chino en Zhukovsky. Parece que acaba de pasar una refacción porque está impecable.

Saludos.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Galería de fotos con IL-76-TD-90VD. Volga-Dnper opera 5 ejemplares.

http://gisman.livejournal.com/17640.html

Saludos.

Molotov

Con los motores preservados.

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Arnold Iosifovich

Dicen que esta concluyendo la construccion del primer IL-476 de serie (numero de serie 01-03).

Ya tiene los motores puestos, y los sistemas instalados practicamente en su totalidad. El avion pronto se va a enviar al LIS (estacion de vuelos de prueba)

El segundo de serie (numero 01-04) ya tiene planos colocados, el estabilizador de cola.

El 01-05 ya se ha comenzado a construir y se encuentra en el elevado grado de avance.

En total se estan construyendo 10 unidades de la primera serie.

Para el 2017 se preve construir 18 al año (no se que van hacer cuando se acabe el contrato de las 39 unidades)

Krasniy Bogatyr

CitarPara el 2017 se preve construir 18 al año (no se que van hacer cuando se acabe el contrato de las 39 unidades)
¿los fabrican en en Ulianovsk?
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

zabopi

¡Hola!
Interés de Sudáfrica en adquirir IL-76 usados como sustitutos de sus C-130B.
http://miragec14.blogspot.com.es/2013/11/il-76s-for-saaf.html