Entrevista al ingeniero general de "IL"
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarReferente a IL-76MD-90А:
- Un 70% de sistemas fueron modernizados: mas economicos, mas ligeros, mas fiables.
- el nuevo plano es 1 tonelada mas ligero y es un 20% mas simple en produccion
- el motor PC-90А-76 tiene menores consumos que el D-30KP-2, pero es mas pesado y tiene mayor diametro
- glass cockpit
- carga util maxima: version basica era de 40T, la MD-90A es de 60 (un 50% mas)
- aumento del acance en 1000km gracias a la reduccion de peso y menor consumo de los motores
- todavia no han comenzado la campaña de marketing para clientes civiles hasta que se confirmen todas las car-cas, el principal cilente va a ser el ejercito. Ya hay una serie de paises interesados en este avion
- capacidades productivas de la planta dependen de los proveedores de componentes, pero actualmente estan firmando para los primeros 39. Esta resuelto en un 80%. en el budget hasta el 2020 tienen previsto producir anualmente 18 unidades.
Adicionalmente:
- comienza el diseño del MTA o Multi-Role Transport Aircraft para India, la carga maxima 20T. Sus ventas comienzan en 2018. El pedido inicial es de 145 unidades entre India y Rusia.
- se habla de crear avion de carga ligero.