Menú Principal

IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

Bueno camaradas, con vuestro permiso he sacado los mensajes referentes al IL-76 creando un tema dedicado. Creo que se lo merece.
Saludos

Luisfer

Parece que en la visita del tio Mendvedev a Argelia habra interes por el Il-76MF.

Esperemos a ver.

Saludos

Andrei Tupolev

A ver si hay suerte
Saludos

Aqui un video con vuelos de demostracion del IL-76MF

http://www.youtube.com/watch?v=rCSSliGec3g

charly015

Saludos

No puedo estarme a comentarlo al detalle pero aquí va de forma rapidita... el Ilyushin Il-76MF choca frontalmente con el Il-476.

El problema es muy fácil de ver, UAC ofrece actualmente el Ilyushin Il-476 que ocupa la plaza del Il-76MF. Oficina de diseño común, Ilyushin. El Il-76MF lo monta o montará TAPO o la Planta de Aviación de Tashkent, Uzbekistán. Por contra, el Ilyushin Il-476 lo está montando o lo montará en serie Aviastar-SP en Ulyanovsk, Federación Rusa.

Esto significa que hay un conflicto de intereses entre el Il-476, producto ruso manufacturado en la Federación Rusa, y el Il-76MF, producto ruso manufacturado en Uzbekistán.

Resumiendo, es poco probable que UAC promocione el Il-76MF a no ser que se llegue a un acuerdo con el gobierno Uzbeko que saque del agujero a TAPO.... y aún así. Es el Il-476 y no el Il-76MF lo que le interesa al ministerio de defensa ruso.

UN SALUDO

Lavréntiy

charly015, me parece razonable lo que dices. El tiempo dira

Un saludo

Andrei Tupolev

En "Aviastar-SP" fabricaron el primer elemento para el ejemplar de vuelo del 476

Fue el deposito de combustible.

charly015

Saludos

Aviastar está montando actualmente el prototipo del Ilyushin Il-476.

El Il-476 tiene su futuro asegurado porque siendo una remodelación de un avión ampliamente utilizado en todo el mundo y que ha demostrado su valía nace con un pan bajo el brazo, o sea, la VVS Rusa ya lo va a adquirir enn una cantida aceptable. India puede ser el siguiente.

Se espera de él que sea más capáz que el Il-76MD pero con los requerimientos tácticos de la nueva generación de transportes militares.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Están corriendo por internet una imágenes supuestamente del primer vuelo del Ilyushin Il-476.

Pues bien, el Il-476 no está todavía para volar y lo que se ve en esas imágenes es el prototipo del Il-76MF.

El Il-476 podrá volar si todo va viento en popa a finales del año que viene, 2011.

UN SALUDO

Lavréntiy

Cita de: charly015 en 10 Octubre 2010, 21:29:16Están corriendo por internet una imágenes supuestamente del primer vuelo del Ilyushin Il-476.

Me has dado un susto  [lol2] Como que ya hay fotos del T-50, los amantes de Photoshop se han concentrado en IL-476  [grin2]

Un saludo!

Rusindus

no, es que hay fotos de IL-76MF aun sin "colores". entonces algunos pensaron que se trataba de IL-476. pero en las imagenes que yo vi, claramente pone "...IL-76MF..." aparte de la supuesta fecha de vuelo de 30 de septiembre, es decir, cuando salió la noticia del "primer IL-76MF de serie realizó su primer vuelo". Por cierto, la noticia originalmente, si no me equivoco, ha sido presentada por "Irkut".......  [grin2]

Lavréntiy

Pues han comenzado el proceso de quiebra del TAPO de Chkalov.... En Uzbekistan, donde hacian los IL-76.

mandeb48

Cita de: Torero en 14 Octubre 2010, 01:43:14
Pues han comenzado el proceso de quiebra del TAPO de Chkalov.... En Uzbekistan, donde hacian los IL-76.

No me queda claro si TAPO pertenece a la UAC, según Wiki sí, desde el 2007.

Lavréntiy

En 2007 hablaban de esta posibilidad, pero precisamente no hace mucho no se donde lei que el accionariado era:
- 5-10% pertenecia a los trabajadores
- unos 40% (o tal vez mas) pertenecia al estado
- resto no me acuerdo, asi que me puedo equivocar.

Lavréntiy

Mira, aqui lo pone:

В настоящий момент в структуре уставного капитала самолетостроительного предприятия 76,6% принадлежит государству, 10% - трудовому коллективу. Национальный банк внешнеэкономической деятельности Узбекистана и министерство внешних экономических связей инвестиций и торговли владеют по 6,7% акций

Actualmente el capital estatutrio esta compuesto por:
76.6% acciones estatales
10% acciones de los trabajadores
6.7% pertenece al Banco Nacional de las operaciones de comercio internacional de Uzbekistan y del Ministerio de asuntos economicos exteriores

http://www.aex.ru/news/2010/10/13/79249/

Saludos

Rusindus

Cita de: mandeb48 en 15 Octubre 2010, 19:52:16
Cita de: Torero en 14 Octubre 2010, 01:43:14

No me queda claro si TAPO pertenece a la UAC, según Wiki sí, desde el 2007.

Wiki es un peligro!  [rofl]