12 Octubre 2024, 00:46:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IL-76 y derivados  (Leído 113489 veces)
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #270 : 04 Octubre 2012, 23:18:12 »

Alejandro, ya verás como An-70M al final también saldrá por 120-150 mln de $
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #271 : 04 Octubre 2012, 23:25:06 »

Citar
Alejandro, ya verás como An-70M al final también saldrá por 120-150 mln de $

Sí, en eso estaba pensando, pero a esos precios el A400M es bastante competitivo.

Saludos.
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #272 : 05 Octubre 2012, 11:36:01 »

Un vídeo de las pruebas y fotos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #273 : 05 Octubre 2012, 13:17:46 »

Alguna foto de la cabina del Il-476? Seguirá teniendo el color verde chillón en el panel y todos los indicadores análogos que hacen que parezca un submarino, o será tipo Airbus o Boeing?

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #274 : 05 Octubre 2012, 14:16:24 »

En el enlace que he puesto tienes una foto/diagrama.

Saludos.

 
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #275 : 05 Octubre 2012, 14:22:56 »

Ya lo he visto... No la abri antes por que estoy desde el teléfono y pensé que pesaba mucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #276 : 05 Octubre 2012, 15:30:40 »

Citar
pero a esos precios el A400M es bastante competitivo

1) Hay que ver lo que incluye este contrato. Seguramente incluye medio centenar de motores de repuesto y otros repuestos, diversos equipos especiales, probablemetne costes de formacion de personal y otros conceptos

2) Hay que ver como se imputan los costes (dato de partida a la hroa de determinar el precio) de organizar la produccion, gastos de I+D, costes de lanzamiento de serie, nuevos equipos proeductivos, costes de formacion de personal y otros conceptos

Sin eso no podemos saber cual es el mas competitivo y evidentemente el primer lote va a ser mas caro.

Eso es como comrpar un coche, o compras una version basica, o una completa, y con el motor de repuesto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Alli otro video

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #277 : 05 Octubre 2012, 18:32:40 »

Por cierto, en el foro Airforces Monthly se preguntan por qué se mantiene la cabina para el ingeniero. Esto lo miré hace tiempo. Al parecer ayuda mucho en tareas anti-incendio y en lanzamientos de paracaidistas/material.

Saludos.

P.S Ya que te gustan los números. Es el contrato más importante firmado hasta ahora y se esperan pedidos por otros 100.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Octubre 2012, 18:34:42 por alejandro_ » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #278 : 05 Octubre 2012, 18:34:40 »

Visibilidad de la pista, ademas el rediseño requiere mas pasta, ademas esto es la tarjeta de visita de IL  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Y lo mas improtante, yo queiro que se siga manteniendo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #279 : 05 Octubre 2012, 19:20:22 »

Alejandro, si no me acuerdo mal, precio de A400 hoy ronda 170 mln de EUROS. Lo cual son mas de 200 de mln de $$$. Además no te olvides que A400 con su carga máxima admitida se queda en el nivel inferior del An70, por no decir del nuevo IL...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #280 : 06 Octubre 2012, 23:13:23 »

Saludos

En capacidad de carga el A400M está por debajo tanto del An-70 como del Il-476.

La capacidad de carga máxima del A400M es de 37 toneladas

La capacidad de carga máxima del An-70 es de 47 toneladas

La capacidad de carga máxima del Il-476 es de 60 toneladas

En alcance a máxima carga también el An-70 y el Il-476 ofrecen mejores números.

Además, también tienen un coste inferior -tanto el An-70 como el Il-476- que el A400M.

En la capacidad de transporte de tropa también el An-70 y el Il-476 ofrecen más que el A400M.

Quizá alguien se pregunte, ¿ En qué se puede imponer el A400M al An-70 o al Il-476 ?

Yo creo que en tres puntos muy importante:

1º Financiación del contrato

2º Servicio post-venta

3º Presiones políticas

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #281 : 07 Octubre 2012, 16:10:11 »

En capacidad de carga el A400M está por debajo tanto del An-70 como del Il-476.

Creo que escribí aquel mensaje muy tarde, me debería haber ido a la cama. Completamente de acuerdo con lo que comentais.

Citar
1º Financiación del contrato

2º Servicio post-venta

3º Presiones políticas

Del primer y tercer aparato no se qué decirte. Eso de pertenecer a la UE ya no es el "chollo" de antes, y Rusia tiene petroleo y gas.

Saludos.



En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #282 : 13 Octubre 2012, 11:07:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #283 : 13 Octubre 2012, 11:07:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #284 : 13 Octubre 2012, 11:11:38 »

PMZ tiene un encargo de unos 200 motores PS-90A-76 para IL-76MD-90A

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mas o menos he acertado cuando dije que habria medio centenar de motores de repuesto (200-4*39 = 44)

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!