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IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

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Rusindus

Alejandro, ya verás como An-70M al final también saldrá por 120-150 mln de $

alejandro_

CitarAlejandro, ya verás como An-70M al final también saldrá por 120-150 mln de $

Sí, en eso estaba pensando, pero a esos precios el A400M es bastante competitivo.

Saludos.

alejandro_


Miroslav Lokar

Alguna foto de la cabina del Il-476? Seguirá teniendo el color verde chillón en el panel y todos los indicadores análogos que hacen que parezca un submarino, o será tipo Airbus o Boeing?

[x_00012]

alejandro_

En el enlace que he puesto tienes una foto/diagrama.

Saludos.


Miroslav Lokar

Ya lo he visto... No la abri antes por que estoy desde el teléfono y pensé que pesaba mucho  [grin2]

Saludos [x_00012]

Lavréntiy

Citarpero a esos precios el A400M es bastante competitivo

1) Hay que ver lo que incluye este contrato. Seguramente incluye medio centenar de motores de repuesto y otros repuestos, diversos equipos especiales, probablemetne costes de formacion de personal y otros conceptos

2) Hay que ver como se imputan los costes (dato de partida a la hroa de determinar el precio) de organizar la produccion, gastos de I+D, costes de lanzamiento de serie, nuevos equipos proeductivos, costes de formacion de personal y otros conceptos

Sin eso no podemos saber cual es el mas competitivo y evidentemente el primer lote va a ser mas caro.

Eso es como comrpar un coche, o compras una version basica, o una completa, y con el motor de repuesto  [grin2]

Alli otro video

http://www.youtube.com/watch?v=V0Ce93_W8o0&feature=player_embedded

alejandro_

#277
Por cierto, en el foro Airforces Monthly se preguntan por qué se mantiene la cabina para el ingeniero. Esto lo miré hace tiempo. Al parecer ayuda mucho en tareas anti-incendio y en lanzamientos de paracaidistas/material.

Saludos.

P.S Ya que te gustan los números. Es el contrato más importante firmado hasta ahora y se esperan pedidos por otros 100.

http://indrus.in/articles/2012/10/05/russias_military_and_aircraft_builders_signed_biggest_ever_contract__18169.html

Lavréntiy

Visibilidad de la pista, ademas el rediseño requiere mas pasta, ademas esto es la tarjeta de visita de IL  [grin2]

Y lo mas improtante, yo queiro que se siga manteniendo  ;D

[x_00046]

Rusindus

Alejandro, si no me acuerdo mal, precio de A400 hoy ronda 170 mln de EUROS. Lo cual son mas de 200 de mln de $$$. Además no te olvides que A400 con su carga máxima admitida se queda en el nivel inferior del An70, por no decir del nuevo IL...

charly015

Saludos

En capacidad de carga el A400M está por debajo tanto del An-70 como del Il-476.

La capacidad de carga máxima del A400M es de 37 toneladas

La capacidad de carga máxima del An-70 es de 47 toneladas

La capacidad de carga máxima del Il-476 es de 60 toneladas

En alcance a máxima carga también el An-70 y el Il-476 ofrecen mejores números.

Además, también tienen un coste inferior -tanto el An-70 como el Il-476- que el A400M.

En la capacidad de transporte de tropa también el An-70 y el Il-476 ofrecen más que el A400M.

Quizá alguien se pregunte, ¿ En qué se puede imponer el A400M al An-70 o al Il-476 ?

Yo creo que en tres puntos muy importante:

1º Financiación del contrato

2º Servicio post-venta

3º Presiones políticas

UN SALUDO

alejandro_

En capacidad de carga el A400M está por debajo tanto del An-70 como del Il-476.

Creo que escribí aquel mensaje muy tarde, me debería haber ido a la cama. Completamente de acuerdo con lo que comentais.

Citar1º Financiación del contrato

2º Servicio post-venta

3º Presiones políticas

Del primer y tercer aparato no se qué decirte. Eso de pertenecer a la UE ya no es el "chollo" de antes, y Rusia tiene petroleo y gas.

Saludos.




Lavréntiy


Lavréntiy


Lavréntiy

PMZ tiene un encargo de unos 200 motores PS-90A-76 para IL-76MD-90A

http://sdelanounas.ru/blogs/23596/

Mas o menos he acertado cuando dije que habria medio centenar de motores de repuesto (200-4*39 = 44)