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IL-76 y derivados

Iniciado por Andrei Tupolev, 24 Enero 2010, 20:03:05

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charly015

Saludos

Eso es asi, no tiene discusión posible.

Igualmente, no hay debate sobre algo que es un hecho, la producción está mejorando y lo hará aún más en los próximos años.

Cuando los Su-34, Su-35S, MiG-29K, Yak-130, Mi-28N, Ka-52, Anzat, Il-476, An-124, ... estén en producción las cifras serán extraordinarias y, quizá, sólo EEUU y China podrá superarlas.

Falta espabilarse en el tema civil, sin duda.

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarIgualmente, no hay debate sobre algo que es un hecho, la producción está mejorando y lo hará aún más en los próximos años.

Si hablamos de aviones civiles, el incremento va a ser gracias al CCJ, cosa que de ruso no tiene nada, ni siquiera el nombre. El MS-21 tiene el mismo riesgo de ser ensamblado integramente con piezas de importacion, salvo que no quiten del medio al Pogosyan y Co.

CitarFalta espabilarse en el tema civil, sin duda.

Eso no interesa al gobierno ruso, todo lo contrario. Estan potenciando las importaciones y ahogando a los productores nacionales. Te cito:

CitarEso es asi, no tiene discusión posible.

Igualmente, no hay debate sobre algo que es un hecho

[yes2] [x_00052]

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 21 Enero 2012, 18:17:04
Si hablamos de aviones civiles, el incremento va a ser gracias al CCJ, cosa que de ruso no tiene nada, ni siquiera el nombre.

que manía le tienes. El avión es ruso. Ruso y punto. Se proyecto estructuralmente, electrónicamente, eléctricamente, etc en Rusia, se diseñó aerodinámicamente en Rusia, se ensambla en plantas de Rusia, chapa rusa, varias piezas rusas, motores 50% rusos y también se ensamblan en Rusia.

charly015

Saludos

Aviastar SP producirá más de 100 aviones de la familia Il-76 hasta 2020.

Los contratos para el Ministerio comenzarán a entregarse en cantidad apartir del 2015.

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarEl avión es ruso. Ruso y punto.

De ruso no tiene nada, ni siquiera el nombre, ni del avion ni de su lobista  [grin2]

Que por cierto, Aeroflot va a retirar los primeros ЫЫО, oiste la noticia? [grin2]

CitarSe proyecto estructuralmente, electrónicamente, eléctricamente, etc en Rusia

No, solamente se configuró en base a los componentes importados. Como el Embraer en Brasil. Menudo final para una superpotencia aeronautica.

Me parece bien que defiendas los aviones de Tupolev, Ilyushin y demas (que yo tambien lo hago), pero no entiendo tu mania de defender el lego de Pogosyan  [chertik]

Rusindus

Cita de: Maria Ivanovna en 22 Enero 2012, 18:13:20
De ruso no tiene nada, ni siquiera el nombre, ni del avion ni de su lobista  [grin2]

Vale, mira, que se quede para ti como un avión no ruso. Desde ahora aqui SSJ se llamará "el avión internacionalista".

"Los mejores componentes de avión de todos los países - uníos!" - este va a ser el nuevo eslogan del proyecto postsoviético Sukhoi SuperJet.

Cita de: Maria Ivanovna en 22 Enero 2012, 18:13:20
Que por cierto, Aeroflot va a retirar los primeros ЫЫО, oiste la noticia? [grin2]


No es ninguna noticia. Desde el principio se pensaba que iba a ser así. Les entregaron SSJ en configuración distinta a la demandada, y ahora que tienen lo que Aeroflot quería - le van a retirar éstos y dar los nuevos. Y tu lo sabes. O al menos deberías de saber.

Cita de: Maria Ivanovna en 22 Enero 2012, 18:13:20
Me parece bien que defiendas los aviones de Tupolev, Ilyushin y demas (que yo tambien lo hago), pero no entiendo tu mania de defender el lego de Pogosyan  [chertik]

Pogosyan hizo el mismo trabajo que los arriba citados. Que cuenten menos con componentes fabricados por los rusos - es el problema de dichos productores y del sistema que los ha llevado hasta tal punto. Pero no de Pogosyan. Él hace el avión y lo promueve, igual que los arriba citados.

Lavréntiy

CitarVale, mira, que se quede para ti como un avión no ruso.

Pues siguiendo tu logica Mercedes tambien es un coche ruso, porque se ensambla en Kaliningrado.

Citar"Los mejores componentes de avión de todos los países - uníos!"

Quien te ha dicho que son los mejores? Con eso admites que los componentes rusos son peores del mundo, no? Los rusos ni siuqiera son capaces de hacer las puertas o el tren de aterrizaje?

CitarDesde el principio se pensaba que iba a ser así. Les entregaron SSJ en configuración distinta a la demandada

No hombre, no. El problema es que la vida util de esos aviones es de 4.500 horas, cuando GSS prometia una vida util de 60.000. Eso si, con los mejores componentes del mundo  [rofl] [rofl]

CitarY tu lo sabes. O al menos deberías de saber.

No lo debo saber, por mi que cierren el proyecto SSJ cuanto antes.

CitarPogosyan hizo el mismo trabajo que los arriba citados.

Que no tio, mira el dineral que costo el SSJ. Con ese dinero podrian acabar muchos proyectos empezados y aun sobraria dinero.

CitarQue cuenten menos con componentes fabricados por los rusos - es el problema de dichos productores

Por supuesto, de eso se trata. Lo mas importante es tener fabricantes de componentes y de base elemental. Porque ensamblar legos puede hacer cualquier pais.

Citary del sistema que los ha llevado hasta tal punto.

Por supuesto, primero estuvieron ahogando empresas durante 20 años y ahora los culpables son esas empresas.

Rusindus

<<<<<Pues siguiendo tu logica Mercedes tambien es un coche ruso, porque se ensambla en Kaliningrado.

Lo primero, que yo sepa Mercedes no se ensambla en Rusia, BMW si. Segundo, estoy un poco cansado para seguir leyendo tonterías, BMW no es una marca rusa, no tienen modelo proyectado y íntegramente desarrollado en Rusia. No usan instalaciones rusas para todo el ciclo del desarrollo del modelo, desde túneles del viento, hasta institutos con medios de simulación de cargas estáticas y cíclicas. El motor de BMW no es desarrollado en 50% en Rusia, tampoco ensamblado. No usan chapa rusa, ni componentes rusos, como piezas de materiales compuestos, piezas de aire acondicionado y demás que antes se ha puesto.

Desde hoy, Embraer en foro.rkka pasa a llamarse avión estadounidense. Punto. Así el nivel del foro se alzará por los cielos...



<<<<<Quien te ha dicho que son los mejores? Con eso admites que los componentes rusos son peores del mundo, no? Los rusos ni siuqiera son capaces de hacer las puertas o el tren de aterrizaje?




Eso son tus fantasías, yo no dije esto. Significa que Sukhoi apostó por otros productores, por la causa que sea. Tio, ellos saben desarrollar y construir aviones, tú no, así que déjales que hagan su trabajo...


<<<<<<No hombre, no. El problema es que la vida util de esos aviones es de 4.500 horas, cuando GSS prometia una vida util de 60.000. Eso si, con los mejores componentes del mundo  [rofl] [rofl]


Ya que también sigues las noticias de aviación rusa - deberías de saber que ya es de 7500. Y seguirá en aumento, como es normal.



<<<<<No lo debo saber, por mi que cierren el proyecto SSJ cuanto antes.


Una posición muy productiva, sin duda...



<<<<<<Que no tio, mira el dineral que costo el SSJ. Con ese dinero podrian acabar muchos proyectos empezados y aun sobraria dinero.


Qué dineral? Has hecho cuentas? Díme la cifra, y te diré si esto es un dineral para el proyecto del avión nuevo de semejante clase.



<<<<<<Por supuesto, de eso se trata. Lo mas importante es tener fabricantes de componentes y de base elemental. Porque ensamblar legos puede hacer cualquier pais.


A si? Cuantos países son capaces de """ensamblar legos""" como SSJ?


<<<<<Por supuesto, primero estuvieron ahogando empresas durante 20 años y ahora los culpables son esas empresas.


Y atención ahora... - "La culpa de Pogosyan y su proyecto SSJ!"  [applause2]


Y por cierto estas empresas que dices que se ahogan - tienen su ultima posibilidad de ponerse a nivel gracias a multiples contratos  militares, entre los cuales, como no, se encuentran los cazas y bombarderos de Sukhoi. Tienen trabajo de sobra para la capacidad que les queda. Ahora toca esperar. Yo estoy seguro que el sector militar sacará del agujero negro al sector civil.

Rusindus

Maria, tienes razón en lo de horas. Uno de NAPO dice que de momento es de 4500horas, 3000 vuelos, 5 años. Pero tambien dice, que en SibNII sobrepasaron ya 24000 horas.

Pero te vuelvo a recordar que no te fijes en las horas certificadas de un tipo nuevo, a medida que siguen pruebas de fatiga - éstas irán en aumento. De hecho yo pensaba que ya tenían para 7500, pero se ve que no. Sea como sea, ya verás en breve la noticia del aumento de horas.

Rusindus


charly015

Saludos

Hablan de 50 Ilyushin Il-476 de aquí al 2020. A montar más de 100 en total para El Ministerio y las agencias en la Federación Rusa ( VVS, EMERCOM, etc ). Entre Il-476, A-100 y otras versiones especializadas.

UN SALUDO

charly015

Saludos

El nombre de India sonó cuando el programa Ilyushin Il-476 comenzaba a dar sus primeros pasos y, de nuevo, vuelve a sonar...

http://en.rian.ru/mlitary_news/20120302/171691313.html

... y China, aunque Pekín lo hizo más recientemente en Zhuhai.

UN SALUDO

alejandro_

Citar... y China, aunque Pekín lo hizo más recientemente en Zhuhai.

No se si esto lo hemos comentado antes, pero China adquirió 3 (si recuerdo bien) Il-76 de stocks sobrantes de la VVS. Según la noticia los chinos querían una entrega lo más rápido posible. Puede que se deba a algún desastre natural y al hecho de que estos aviones son muy útiles para repartir ayuda humanitaria.

Saludos.

charly015

Saludos

China tiene un puñado de Il-76. La mayoría siguen siendo aviones de transporte (del B-4030 al B-4039) y 4 han sido modificados como plataforma AWACS para el sistema KJ-2000 (B-4040 al B-4043).

UN SALUDO