Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« : 24 Enero 2010, 20:03:05 » |
|
Comienza la fabricacion del IL-476 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
« Última modificación: 11 Febrero 2011, 14:51:21 por Rusindus »
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #1 : 24 Enero 2010, 20:08:39 » |
|
India comprará los aviones AWACS rusos
El 19 de enero 2010, Aviation Explorer - las fuerzas aéreas de India han hecho la solicitud para la compra de nueve aviones AWACS tipo A-50EI rusos, comunica Lenta.ru. El contrato, que puede ser firmado en el año corriente, supone la compra por India de tres aviones en firme, mas otros seis como opcion de compra. A-50EI para las fuerzas aéreas de India serán equipados por los sistemas radar israelís de la compañía ELTA Electronics Industries. Este futuro contrato con India será ya el segundo: el primer acuerdo del suministro tres aviones era firmado en 2003. El primer avión era entregado a India en mayo de 2009, y otro dos serán entregados, como se espera, a mitad ya fnales del 2010, respectivamente. A-50EI esta creado en base de un avion militar de transporte IL-76
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #2 : 28 Enero 2010, 18:46:54 » |
|
Hoy tuvo lugar una conferencia en la sede de Ria-Novosti con director de RosOboronEksport - Anatoli Isaykin. Es la principal compania exportadora del material belico fabricado en Rusia.
Asi se dijo:
- "La armada rusa tendra aviacion", dijo respondiendo a la cuestion del envejecimiento del parque de aviones IL-76 de VVS rusas. El problema, dice, no tiene fundamentos, hay pedidos tanto de IL-76, como de IL-78. Se fabricaran en la planta aeronautica en Ulyanovsk (AviaStar). La industria aeronautica nacional, dice, esta en desarrollo, hay planes y fechas dentro de cargueros pesados.
-Proximamente se firmara un contrato adjunto al principal con India, relacionado con portaaviones Vikramaditya (exGorshkov).
-El avion ruso-ucraniano An-70 puede tener exito en mercado exterior. Por los conflictos actuales existe cierto deficit de aviones militares de carga, y si An-70 no tendra problemas tecnicos, entonces tendra exito en mercado mundial.
-La cartera de pedidos de Rosoboroneksport en el ano 2010 alcanzara mas de 34 mil millones de dolares USA. El ano pasado la compania estatal exporto por un valor de 7,4 mil millones, lo que supone un 10% mas que en 2008. Segun dice, los helicopteros militares junto con aviones formaron 50% de exportaciones. Senalo que India sigue siendo el principal comprador del armamento ruso. Dice que a lo largo de ultimos 9 anos aumentaron exportaciones 2,4 veces.
Conferencia en la sede de Ria-Novosti con director de RosOboronEksport.
Hoy tuvo lugar una conferencia en la sede de Ria-Novosti con director de RosOboronEksport - Anatoli Isaykin. Es la principal compania exportadora del material belico fabricado en Rusia.
Asi se dijo:
- "La armada rusa tendra aviacion", dijo respondiendo a la cuestion del envejecimiento del parque de aviones IL-76 de VVS rusas. El problema, dice, no tiene fundamentos, hay pedidos tanto de IL-76, como de IL-78. Se fabricaran en la planta aeronautica en Ulyanovsk (AviaStar). La industria aeronautica nacional, dice, esta en desarrollo, hay planes y fechas dentro de cargueros pesados.
-Proximamente se firmara un contrato adjunto al principal con India, relacionado con portaaviones Vikramaditya (exGorshkov).
-El avion ruso-ucraniano An-70 puede tener exito en mercado exterior. Por los conflictos actuales existe cierto deficit de aviones militares de carga, y si An-70 no tendra problemas tecnicos, entonces tendra exito en mercado mundial.
-La cartera de pedidos de Rosoboroneksport en el ano 2010 alcanzara mas de 34 mil millones de dolares USA. El ano pasado la compania estatal exporto por un valor de 7,4 mil millones, lo que supone un 10% mas que en 2008. Segun dice, los helicopteros militares junto con aviones formaron 50% de exportaciones. Senalo que India sigue siendo el principal comprador del armamento ruso. Dice que a lo largo de ultimos 9 anos aumentaron exportaciones 2,4 veces.
|
|
« Última modificación: 07 Octubre 2010, 20:34:54 por Andrei Tupolev »
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #3 : 03 Febrero 2010, 18:01:53 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarLos disenadores de TsAGI han acabado el montaje del stand para las pruebas estaticas de la construccion del planeador de la familia de los aviones el IL-76, incluido sus nuevas modificaciones con el motor PS-90. El stand es creado por encargo de la sociedad por acciones "ILYUSHIN". El programa de las pruebas incluye la alternacion de siete vuelos a gran altura y un vuelo cerca de la tierra, que reflejan estadisticamente la media de tensiones en el avion durante la explotacion y las tensiones pronosticadas para las modificaciones perspectivas. En este momento ha finalizado la primera etapa de los trabajos de puesta en marcha: son ajustados los parametros autonomos del sistema digital multicanal electrohidraulico de carga, sistema de lubricacion, el sistema hidraulico del stand, los mecanismos de carga en el ala y los flaps y puntos de anclaje de los motores. El fin de los trabajos de puesta en marcha y la certificacion del stand se esperan en 1 trimestre de 2010. Via aex.ru Foto cedida por TsAGI
|
|
« Última modificación: 03 Febrero 2010, 18:08:12 por Rusindus »
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #4 : 03 Febrero 2010, 18:27:56 » |
|
se ve que se toman muy en serio eso de volver a construir IL-76 (ahora modificacion denominada IL-476). IL-476 va a ser una puesta al dia de IL-76. Portara los modernos motores basados en PS-90A, "glass cockpit", nuevos sistemas de navegacion (GLONASS incluido), etc... Y creo que se quedara igual de largo que IL-76MF (6,6 metros mas largo que IL-76 original). IL-76 natural (para los chicos de la planta aeronautica "AviaStar"). Recordemos que Aviastar nunca ha construido IL-76. Este se fabricaba en la URSS en TAPO imeni Chkalova, que hoy se encuentra en el extranjero (Uzbekistan)...... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEl ensamblaje de primer IL-476 en "AviaStar" (Rusia). Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #5 : 26 Mayo 2010, 20:13:13 » |
|
Volga-Dnepr ha comenzado a usar el tercer IL-76TD-90VD Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Andrei Tupolev
Mariscal
Karma: 505
Mensajes: 4492
|
|
« Respuesta #6 : 02 Julio 2010, 11:23:58 » |
|
Entrega de los primeros Il-476 está programada para el 2012 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #7 : 05 Octubre 2010, 13:29:00 » |
|
EL dia 30 de septiembre de 2010 hizo su primer vuelo el nuevo IL-76MF. Las impresiones de los pilotos de prueba son muy buenas. Esta version del IL-76MF se diferencia de las versiones basicas en un rendimiento de carga mayor (+25%), la masa de despegue mas elevada (+15T), la cabina de carga alargada (+6.6m) y capacidad de carga aumentada (+20T) En cuanto a motores y avionica, lleva una nueva version PS-90A-76 y el nuevo sistema de navegacion y pilotaje, cumpliendo todas las exigencias de IKAO en cuanto a emision de gases, ruido, precision y seguridad. Ali van un par de fotos: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NKVD
General Mayor
Karma: 410
Mensajes: 1268
|
|
« Respuesta #8 : 06 Octubre 2010, 13:28:08 » |
|
Aqui va la noticia en español: Dan por exitoso primer vuelo del avión de transporte militar Il-76MFPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarLa corporación aeronáutica rusa Irkut dio por exitoso hoy el primer vuelo del avión de transporte militar Il-76MF, versión modernizada del modelo Il-76 suministrado por Rusia a diversos países. El vuelo de prueba, de 38 minutos de duración, tuvo lugar en las afueras de Tashkent, en Uzbekistán. “Ninguna reclamación. Es un avión formidable”, comentó el piloto Nikolai Kudímov, jefe de la tripulación ruso-uzbeka que llevó a cabo el ensayo. En comparación con el modelo anterior, el Il-76MF aumenta la capacidad de carga en 20 toneladas, y el rendimiento, en un 25%.
|
|
|
En línea
|
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #9 : 06 Octubre 2010, 14:25:43 » |
|
Es que se supone que IL-76MF ya volaba, pero esta vez ha volado la versión de serie.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #10 : 06 Octubre 2010, 18:39:43 » |
|
Saludos
La apuesta Rusa en esa categoría es el Ilyushin Il-476 lo que ha dejado muerto-matao al Il-76MF.
Hay situaciones que no hay quien las entienda y esta es una de ellas. Salvo que se oriente hacia clientes de exportación que por ahí pueden ir los tiros.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #11 : 06 Octubre 2010, 18:53:20 » |
|
Bueno, charly015, el 476 es mas avanzado, tanto por sus caracteristicas como en sentido de la tecnologia de produccion.
Es mejor hacer algo que no hacer nada, porque hubo un paron de casi 20 años, lo importante es conservar la escuela.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #12 : 06 Octubre 2010, 19:06:48 » |
|
Saludos
Precisamente la entrada en escena del Il-476 deja en papel mojado el Il-76MF y no explica por qué se sigue desarrollando ese programa que es por dónde yo voy.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #13 : 06 Octubre 2010, 19:08:43 » |
|
Saludos
La apuesta Rusa en esa categoría es el Ilyushin Il-476 lo que ha dejado muerto-matao al Il-76MF.
Hay situaciones que no hay quien las entienda y esta es una de ellas. Salvo que se oriente hacia clientes de exportación que por ahí pueden ir los tiros.
UN SALUDO
Muerto-matao ya estaba, gracias al estado de la planta aeronáutica en Tashkent. Los de UAC les han ofertado su entrada dentro de UAC, pero los de Uzbekistán se resisten. Como sigan asi, en cuanto se pone en serie IL-476 en AviaStar - los de TAPOiCh la van a tener palmada... Pero de todas formas, si no me acuerdo mal, una exigencia de UAC era que IL-76 se fabrique en AviaStar, en vez de TAPO (por la misma razon del estado de instalaciones). Al negarse, Uzbekistán, no solo se quedará sin IL-76, sino que quedará solito solito...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #14 : 06 Octubre 2010, 19:10:28 » |
|
Saludos
Precisamente la entrada en escena del Il-476 deja en papel mojado el Il-76MF y no explica por qué se sigue desarrollando ese programa que es por dónde yo voy.
UN SALUDO
Porque TAPO va a su bola, y a ILYUSHIN no le importa que se sigan haciendo IL-76MF
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|