30 Noviembre 2021, 21:14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Armada de Gran Bretaña  (Leído 572 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« : 20 Agosto 2012, 17:29:22 »

Nueva nave "Tipo 26", se prevé construir 13 unidades.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 840
Mensajes: 3205



« Respuesta #1 : 25 Noviembre 2021, 07:39:18 »

Saludos.

Está vez se accidenta un costoso F-35 inglés, cito la noticia:
Citar
Accidente de un F-35 británico en el Mediterráneo
24-11-2021

El periodista británico Jereme Starkey ha informado que el motivo del accidente habría sido que una de las "tapas" que cubren las entradas de aire no fue retirada antes del vuelo. El piloto se dio cuenta e intentó cancelar el despegue pero ya era tarde (1).

Como curiosidad, hace unos años un AH-64 Apache indio se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia por un motivo similar.

17-11-2021

Esta tarde el Ministerio de Defensa (MdD) del Reino Unido ha informado que un caza F-35B del 617 Squadron (Dambusters) se estrelló en el mar cuando realizaba un vuelo de rutina. Por suerte el piloto ha podido ser rescatado.

El Lightning II estaba desplegado en el portaviones Queen Elizabeth junto a 7 ejemplares británicos y 10 del Cuerpo de Marines (USMC). En los últimos 6 meses el ala embarcada había realizado 2.000 aterrizajes y despegues sin problemas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
F-35B (MdD del Reino Unido).

La investigación ya ha empezado y no se ha añadido más información, sólo que no hubo otros aviones involucrados.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 840
Mensajes: 3205



« Respuesta #2 : 28 Noviembre 2021, 18:06:13 »

Saludos.

Está es una versión de la causa del accidente de F-35, cito la noticia:
Citar
Caza británico se estrella al intentar interceptar un Su-30 ruso
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un caza F-35 de la Fuerza Aérea del Reino Unido se estrella en el mar Mediterráneo, tras intentar sin éxito interceptar un avión de combate ruso Su-30.

El pasado 17 de noviembre, un avión de combate F-35 del Gobierno británico se estrelló por razones desconocidas en el mar Mediterráneo, cuando realizaba un vuelo de rutina. El piloto fue rescatado ileso tras eyectarse, y las autoridades británicas insistieron en aquel entonces que “ninguna acción hostil” estuvo involucrada en el accidente, por lo que se abrió una investigación centrada en problemas técnicos o errores humanos.

Entretanto, el portal ruso de aviación Avia.pro. ha informado este sábado que un intento del F-35 por interceptar un avión de combate Su-30 del Ejército de Rusia provocó el accidente del avión de quinta generación británico entre las costas de Chipre y Egipto.

Citando al medio chino Sohu, Avia.pro. ha explicado que el caza F-35 probablemente estaba tratando de interceptar un avión de combate ruso que despegó de la base aérea rusa de Hmeimim, en la provincia siria de Latakia, para controlar la situación en la región. Sin embargo, durante el vuelo y probablemente debido a un error cometido por la tripulación del portaviones británico o el piloto de F-35, surgió una falla técnica y el avión se estrelló.

“El piloto británico intentó interceptar el Sujoi Su-30 ruso, pero por alguna razón, el caza perdió el control repentinamente y se estrelló en el mar”, agrega el medio ruso.


Tales conclusiones fueron hechas por expertos después de que el Reino Unido enviara en junio pasado el portaviones británico HMS Queen Elizabeth, a la cabeza de otros tres barcos, cerca de las bases de Rusia en Siria, para enfrentarse a aviones militares rusos.

“El propio secretario británico de Defensa, Ben Wallace, confirmó indirectamente estos datos, afirmando que se hicieron un total de 30 intentos para interceptar aviones rusos cuando los barcos de la OTAN [Organización del Tratado del Atlántico Norte] regresaban del océano Pacífico a Europa a través del mar Mediterráneo”, agrega el informe, enfatizando que “obviamente, esto es una vergüenza para Londres”.

De acuerdo con el medio ruso, la falta de comentarios oficiales sobre esto desde Londres se debe principalmente al hecho de que si la información se hace pública, entonces se revela la inutilidad de los cazas británicos F-35.

Cabe señalar que las relaciones entre Rusia y el Occidente atraviesan un período de gran tensión, a tenor de una serie de cuestiones, incluidas la situación en Ucrania y la anexión de la estratégica península de Crimea a la Federación Rusa en 2014. De hecho, EE.UU. y sus aliados en la OTAN realizan actividades desestabilizadoras de manera activa y persistente cerca de las fronteras rusas, así como en el mar Mediterráneo, donde Rusia cuenta con bases militares en las costas de Siria.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 710
Mensajes: 4011



« Respuesta #3 : 28 Noviembre 2021, 18:42:56 »

O sea: tan solo intento interceptar y se cayo solo. Buena tecnologia yankee.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!