28 Mayo 2024, 23:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: M-55  (Leído 2034 veces)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« : 15 Agosto 2012, 11:52:00 »

No hay ningun hilo sobre M-55?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 15 Agosto 2012, 11:59:46 por Lavréntiy » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 17 Agosto 2012, 22:54:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #2 : 18 Agosto 2012, 12:55:23 »


 Siempre me acuerdo de un documental sobre huracanes donde aparecía el Mistyc. Era el mejor de los cuatro aviones que se utilizaban para estudiarlos.

 El técnico de mantenimiento era un ingeniero de setenta y pico de años, y aunque el hombre creo recordar que decía que le gustaba su trabajo, a mí siempre, sin poner en duda que el hombre pudiera pasarselo bien, siempre me parecía y me parece que uno a esa edad debe estar en su país con su familia (mujer -amante-, hijos y nietos) en lugar de (tener que) estar ganándose el pan en el quinto coño.

(Mi habitual nota psicosociológica... cosas de las reformas económicas rusas... y que ahoran se estan aplicando en España, los nietos parados y los abuelos echando más horas que Stajanov... estos rusos nos llevan 20 años de adelantos o retraso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2012, 21:28:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #4 : 28 Julio 2019, 16:45:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #5 : 28 Julio 2019, 16:59:23 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

22:50 23.08.2016

MOSCÚ (Sputnik) — El avión M55 Geofísica, construido por la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia (UAC, por sus siglas en inglés), estudiará la influencia en el clima global del monzón asiático en el marco del proyecto de investigación internacional StratoClim, anunció el diseñador jefe del avión, Guenadi Beliáev.
"Vamos a estudiar la influencia que ejerce en el clima global el monzón asiático que se extiende desde las Filipinas —pasando sobre la India y la región árabe— y hasta rebasar las fronteras de España", dijo Beliáev, citado por  la UAC.
*
*
*
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #6 : 06 Julio 2022, 00:17:47 »

En este link, un amplio artículo sobre el desarrollo del M-17/55.
No vi en ninguna parte que estuviera ahora operando en EW y/o ELINT en el tema ucrostán.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
*
*
*

Modificación                                M-55
Envergadura, m                            37.46
Longitud de la aeronave, m            22.67
Altura de la aeronave, m              4.83
Área del ala, m2                         131.60
Peso, kg   
  avion vacio                             14000
  despegue normal                     23400
  combustible                            7900
tipo de motor                     2 motores turbofan D-30-10V
Empuje, kgf                             2x9000
Velocidad máxima, km/h             743
Alcance del transbordador, km     5000
Alcance práctico, km                     1315
Tiempo de merodeo, min                48
Techo práctico, m                       21550
Tripulación, gente                        una

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #7 : 26 Enero 2024, 23:15:18 »

Será real la foto?? La noto como "arreglada" en el soporte de los pods, si se hubieran agregado digitalmente

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1038
Mensajes: 8097



« Respuesta #8 : 27 Enero 2024, 00:10:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Será real la foto?? La noto como "arreglada" en el soporte de los pods, si se hubieran agregado digitalmente

Puede ser real, ya dijeron que lo iban a usar como plataforma de pruebas.

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1183
Mensajes: 5539



« Respuesta #9 : 28 Enero 2024, 16:38:55 »

Así vuela el avión soviético de reconocimiento a gran altitud Miasíshchev M-55


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El M-55 (designación OTAN: ‘Mystic’) nació​ de la necesidad de derribar los globos de reconocimiento occidentales que espiaban la URSS en los años 80.
El proyecto del M-55 fue conocido inicialmente como M-17. Nacido en 1978, el grupo de ingenieros soviéticos que lo crearon buscaban soluciones para interceptar  globos de reconocimiento a gran altitud.  El 28 de marzo de 1990 el M-17 '17401' pilotado por Vladimir Arkipenko2​ alcanzó un récord de altitud de 21.830 metros. Este récord permanece inbatido dentro de la clase de aviones que van de 16 a 20 toneladas. El M-17 obtuvo un total de 12 récords de la Federación Aeronáutica Internacional, 5 de ellos permanecen hoy en día sin haber sido superados.

El interceptor de globos aerostáticos M-17 fue reemplazado en 1987 por el M-17RN, también conocido como M-55 Geophysica, que fue designado por la OTAN como ‘Mystic-B’. El primero de ellos voló en 1988, pero a consecuencia del colapso de la Unión Soviética el proyecto quedó paralizado. En 1994 se detuvo la producción con un total de 5 aviones finalizados para llevar a cabo misiones de reconocimiento.

El 21 de septiembre de 1993 el piloto Victor Vasenkov, desde el aeródromo de Ajtubinsk alcanzó un nuevo récord de su clase de 21.360 metros. El M-55 marcó un total de 15 récords de la FAI, de los cuales todos siguen sin ser batidos en la actualidad.

Existen varias unidades del M-55 Geophysica que permanecen en servicio, realizando labores de investigación. Uno de ellos formó parte en una investigación de la estratosfera sobre el Ártico entre 1996 y 1997.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1183
Mensajes: 5539



« Respuesta #10 : 28 Enero 2024, 16:45:42 »

La Geofísica M-55. Oficina de diseño Myasishchev-EMZ. matriculada 55204, S/n 5520202

01/11/2023

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El contenedor se parece al contenedor de reconocimiento universal UKR-RT visto en el Su-34.
Contenedor prometedor Sych UKR-RL, UKR-RT, UKR-OE para memoria

Foto de Pavel Slabov.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!