05 Julio 2020, 16:44:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FFA de Uzbekistán  (Leído 1490 veces)
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« : 24 Agosto 2012, 17:06:41 »

Hoy me han pasado estas excelentes fotos. La primera es de un T-64B y la segunda de un T-80BV. No sabía que este país operaba T-80.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #1 : 28 Agosto 2012, 23:58:17 »

 Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
POLÍTICA
Plan de EE.UU. para una base en Uzbekistán concretará?
Aleksandr Shustov | 27.08.2012 | 00:00
 

Geopolíticos, el polvo se está asentando en Asia Central a raíz de la Primavera Árabe ruidoso. Parte de los resultados es probable que sea oscilación de Uzbekistán política que lo coloca sólidamente en el campo de los aliados militares de Estados Unidos como el salto siguiente de la república dejó en suspenso su ingreso en la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. Mientras tanto, Washington está haciendo grandes esfuerzos para restablecer a cero la influencia rusa en Kirguistán y Tayikistán , las dos repúblicas de Asia Central donde Rusia mantiene actualmente bases militares.

EE.UU. El subsecretario de Estado para el Sur y Asia Central Relaciones R. Blake visitó la región en agosto 15-17. Inicialmente, su itinerario incluye estancias en Kirguistán, Uzbekistán y Kazajstán. En Astana, se suponía que debía estar vendiendo el proyecto Ruta de la Seda Nueva apoyada por los EE.UU. y claramente destinada a excluir a Rusia del web Eurasia tránsito. En el ajuste de último momento, las prioridades de Blake inclinó hacia Tashkent - el 15 de agosto, se reunió con el presidente de Uzbekistán, I. Karimov y el 16 de agosto ministerio de Relaciones Exteriores de Uzbekistán organizó una tercera ronda de conversaciones con los EE.UU. junto a un foro de negocios de Estados Unidos y Uzbekistán. La cuenta oficial de las negociaciones mencionaron una amplia gama de temas políticos, económicos y de seguridad que se tocaron, sin tratos específicos nunca antes imaginadas, pero, de hecho, los que han de haber sido sellado en secreto.

En la visita de Blake, la intriga giraba en torno al hipotético plan de EE.UU. , recientemente citado por el periódico Liter kazajo, para plantar una base militar en Uzbekistán. El punto se establece en litros fue que la disposición se ajustaría perfectamente con Uzbekistán política exterior de la lógica, teniendo en cuenta que la única república brevemente coqueteó con Rusia después de venir bajo críticas de fuego en el Occidente por el manejo del drama de 2005 Andijan. Al señalar que la luz verde a una base militar de EE.UU. en su territorio, Uzbekistán ganaría el estado de la tecla de partner regional de Washington, una generosa ayuda económica y militar, las garantías importantes, y un nuevo sentido de su confianza vis-a-vis los vecinos con quienes Tashkent de vez en cuando se queda encerrado en amargas disputas relacionadas con los recursos. Para los EE.UU., en beneficio de la sociedad sería tener un punto de apoyo en Uzbekistán con la vista puesta en musculatura Rusia y China en Asia Central y más allá.

Por supuesto, el papel de litros, una toma de decisión de Kazajstán Nur Otan partido, vio la luz del día por razones graves. El 23 de agosto, las empresas de Rusia diario Kommersant citando fuentes con conexiones dentro del ministerio uzbeko extranjero diciendo que Washington y Tashkent inició conversaciones sobre la creación de un Centro de Reacción Operativa en Uzbekistán encargado de la misión de la estrecha coordinación que se lanzará si problema comienza a extenderse en 2014 la retirada de EE.UU. de Afganistán. Según Kommersant, la instalación sería la más grande que se ejecuta por los EE.UU. en Asia Central. Eso, entre otras cosas, explica cómo y por qué los EE.UU. tiene previsto distribuir la mayor parte de las cosas ejército se retiró de Afganistán entre las repúblicas de Asia central: algunos se suministran de forma gratuita a Uzbekistán en forma permanente para reforzar el centro y algunos - aprobada a la república temporalmente.

Los EE.UU. tiene un récord de despliegue de infraestructuras militares en Uzbekistán. Solía ​​haber una - la base de Karshi-Khanabad - en el período 2001-2005 en el aeródromo de Khanabad militar ubicado a una distancia de 10 km de Karshi en la provincia Qashqadaryo. Su estado fue definido por un acuerdo firmado en octubre de 2001, y los EE.UU. tuvo que reconstruir la instalación desde cero para mantener tarde hay una flota que comprende un grupo de S-130 transportes, una docena de halcones negros, y los militares alrededor de 1.500. La base de Karshi-Khanabad fue utilizado para apoyar las operaciones de Estados Unidos en Afganistán, pero la luna de miel Unidos y Uzbekistán llegó a su fin cuando, bajo la presión pública, Washington instó a una investigación imparcial sobre los disturbios de Andijan de 2005. En respuesta, Tashkent declaró en julio de 2005 que las fuerzas de EE.UU. fueron a dejar Karshi-Khanabad en el plazo de seis meses, lo que hicieron en noviembre del mismo año, con los aviones sin hogar se trasladan a aeródromo de Bagram en Afganistán o en la base aérea de Manas arrendado a los EE.UU. por Kirguistán.

El plan para un centro de reacción operativa descrita por Kommersant implica una presencia militar de EE.UU. de proporciones más impresionantes tanto del poder de EE.UU. se trasladaría al espacio post-soviético. Si los EE.UU. obtener un visto bueno en Uzbekistán, la nueva base se llena de aviones, vehículos blindados, y las infraestructuras de apoyo como arsenales y depósitos de alimentos, mientras que las fuerzas de Estados Unidos en las instalaciones de la medida a superar a las que antiguamente habitada Karshi-Khanabad. Washington, evidentemente, espera colaborar con Uzbekistán como top-poblada república de Asia Central y la segunda economía más grande de una posición estratégica en la región. Uzbekistán comparte fronteras con Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Afganistán y se encuentra bastante cerca de Irán y China, todos los países potencialmente incluidas en el alcance de las fuerzas de EE.UU. para ser enviados a la nueva base.

Dadas las circunstancias, Moscú simplemente debe tomar medidas para cavar en Kirguistán y Tayikistán. Un maratón de dos días de negociaciones entre el líder kirguís Almazbek Atambayev y diputado primer ministro de Rusia I. Shuvalov tuvo lugar en Bishkek este mes, y en el momento en que un paquete de tres acuerdos - en el militar, económica y de cooperación energética - esperar a ser firmado siguiente caen. Lo más probable es que las ofertas para la construcción de la central hidroeléctrica Kambarata-1 y el Alto Naryn hidroeléctrica cascada - tanto de vital importancia para Bishkek - atravesará antes de 15 de septiembre. Por encima de todo, Kirguistán dijo que estaba bien para una base militar rusa en su territorio (el plazo del arrendamiento, haciendo 15 años). Contra el fondo, se queda claro si la base aérea de EE.UU. en Manas está ahí para quedarse o se cerrará en línea con la promesa de campaña de Atambayev.

Un signo de interrogación también se cierne sobre el papel de Tayikistán en la disposición ahora tomando forma. Las conversaciones entre Moscú y Dushanbe intención de negociar un acuerdo sobre el plazo del arrendamiento para la base 201th rusa en la república están estancadas, y por el momento los informes no oficiales indican que la administración de Tayikistán ofrece a renovar el contrato vigente hasta 2016 en lugar de tener que reemplazar y promete una mayor flexibilidad en el futuro. El problema, sin embargo, es que Tayikistán es la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias en 2013-2014, el titular Rahmon E. está siendo cuestionado por un grupo de rivales, algunos de ellos - respaldado por Estados Unidos, y, dadas las perspectivas de un cambio de régimen en Tayikistán, Moscú podría plantear serias objeciones a la demora.

Sin duda, Moscú se enfrenta a una situación que requiere una estrategia más dura que nunca, si el Centro de Reacción Operativa - una base militar de EE.UU. a permanecer indefinidamente en el espacio post-soviético con respecto a los que Rusia tiene ambiciones serias - aparece en Uzbekistán. Recogiendo después de varias bases provisionales estrictamente orientados a suministrar la coalición occidental en Afganistán, la instalación vendría como una bofetada en la cara a Moscú, una humillación comparable a lo que Washington habría experimentado ver a Rusia instalar una base militar en México, Nicaragua, o Cuba ...
 
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se si es este el hilo mas adecuado
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #2 : 20 Enero 2020, 21:25:29 »

Uzbekistan recibe los primeros Mi-35M

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!