28 Marzo 2024, 12:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 436759 veces)
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #600 : 30 Diciembre 2012, 18:17:57 »

Citar

pd.- Que haría este foro (estalinista, prosovietico, antiputinista) sin el contrapunto o piedra de toque llamémosle proputinista.


Mucho mejor esto que la dictadura de la democracia manchaíta. Stalin, como buen padre, acoge en su seno incluso a sus ovejas descarriadas.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #601 : 30 Diciembre 2012, 18:59:12 »

Citar
pero putinista (y esto lo emborrona todo)  camarada c015

Pero brother, donde viste que nuestro Charly dijo que era putinista? Yo entiendo que cualquiera que no se manifieste utrastalinista puede levantar sospechas pero nuestro Gran Charly... Nooo, me corto la nuca con el piolet Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A Charly le gusta la tecnologia sovietica o de RSFSR, independientemente de quien sea el presi de turno. Mucho mejor que fuera Stalin, claro esta.

Todo es relativo, por ejemplo Stalin fue mil veces mejor que Jrushev, pero Jrushev (al menos por lo que no hizo) fue mil veces mejor que Gorbachov. Sinseramente prefiero a Putin antes que a cualquiera de ese kahal sionista (Kasparov, Jodorkovskiy, Abramovich y demas), Prohorov y demas. Ahora no hay alternativa. Ya llegara el GDP (Gran Dia del Piolet), paciencia!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #602 : 30 Diciembre 2012, 20:30:58 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pero brother, donde viste que nuestro Charly dijo que era putinista? Yo entiendo que cualquiera que no se manifieste utrastalinista puede levantar sospechas pero nuestro Gran Charly... Nooo, me corto la nuca con el piolet Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A Charly le gusta la tecnologia sovietica o de RSFSR, independientemente de quien sea el presi de turno. Mucho mejor que fuera Stalin, claro esta.

Todo es relativo, por ejemplo Stalin fue mil veces mejor que Jrushev, pero Jrushev (al menos por lo que no hizo) fue mil veces mejor que Gorbachov. Sinseramente prefiero a Putin antes que a cualquiera de ese kahal sionista (Kasparov, Jodorkovskiy, Abramovich y demas), Prohorov y demas. Ahora no hay alternativa. Ya llegara el GDP (Gran Dia del Piolet), paciencia!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Sabias palabras lavrentistas... pero como le dije al camarada c015, no cuela... nuestro c015, que es más nuestro que de ningun otro foro por su amor a las armas que ganaron la GGP (conocida en el lado imperialista y criminal como SGM) y que contuvieron al imperialismo hasta la gran traicion del manchado y adláteres, [yo, por lo que vi y sigo viendo, creo que] es más proputinista que yo proestalinista, y como bien sabes estalinista yo lo soy un huevo y el epididimo del otro... así ya me dirás...

No offtopiqueomos más el hilo de la otrora poderosa flota soviética y la ahora modesta flota rusa

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #603 : 30 Diciembre 2012, 21:12:01 »

Saludos

El LST 'Novocherkassk' estará en unos días en el puerto Sirio de Tartus.

El buque transporta infantería de marina y sus vehículos de dotación para llegado el caso servir de protección en las tareas de embarque de los ciudadanos rusos que residen en Siria.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #604 : 30 Diciembre 2012, 21:31:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

El LST 'Novocherkassk' estará en unos días en el puerto Sirio de Tartus.

El buque transporta infantería de marina y sus vehículos de dotación para llegado el caso servir de protección en las tareas de embarque de los ciudadanos rusos que residen en Siria.

UN SALUDO


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Cuando dices puerto sirio de Tartus, te estas refiriendo a la base naval rusa en Siria, ¿no?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 camarada15 qué grande eres... como nos dejas atras siguiendo tu camino... y no nos sigues nuestras chalauras... tú a lo tuyo, eres un sabio.

   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Feliz año c15.

 pd.- Andrei un ¿"Guarro Negro"? para nuestro mejor soldado.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #605 : 30 Diciembre 2012, 21:46:13 »

Saludos

Si nos ponemos así, el mediterráneo está plagado de "bases navales rusas". Tartus no sería ni de entra las primeras.

Que tengas buen año tú también Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #606 : 02 Enero 2013, 19:42:16 »

Saludos

Los buques rusos desplegados en la zona mediterránea con su posición aprox. ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Marcos
Moderator foro RKKA
Leytenant
*

Karma: 45
Mensajes: 96


« Respuesta #607 : 02 Enero 2013, 19:48:15 »

Una pregunta que me inquieta es cuando fué la última vez que un Sarich (EM del Proyecto 956) salió de despliegue. Tal parece que aparte de salir en las listas de buque, y de pronto salir a navegar unos días cerca de sus bases, estos buques no son realmente útiles para la VMF. El león se lo lleva realmente los BPK del Proyecto 1155.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #608 : 02 Enero 2013, 20:00:29 »

Saludos

Es por la planta propulsora que salió rana teniendo en cuenta la ruptura con Ucrania.

Lejos sólo salen el Pedro el Grande, los Udaloy, los Slava, las fragatas y los LSTs. Aparte de los Submarinos.

Yo creo que esos grupos de combate de superficie no van solos al Mediterráneo. Estoy seguro que habrá algún submarino acompañándoles.

UN SALUDO

En línea
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #609 : 14 Enero 2013, 23:33:08 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Otro Proyecto 21820 para la Armada.

El primero de los proyecto 21820 es el 'Ataman Platov'.

El segundo -primero de producción- es el 'Denis Davidov'. El comentado.

En 2012 se entregarán 2 más:

- Lermontov

- Rimsky-Korsakov

Esto es un proyecto 21820:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imágenes desde andriuha077.narod.ru, npp-orion.ru, sdelanounas.ru

UN SALUDO

La botadura del "Michman Lermontov" se confirma para el 19 de Enero en Yaroslavsk.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #610 : 19 Enero 2013, 17:05:26 »

Saludos

Unos días atrás había 3 buques rusos en Ceuta, España. A raíz de ello se han publicado algunas estadísticas como la cantidad de buques rusos que han recalado en su puerto... 32 con unos 6000 personas que dejaron 1,5 millones de Euros.

Unos datos más que interesantes y un negocio que seguro viene de perlas a las autoridades locales que dejan de lado otros aspectos para centrarse en lo que interesa, el dinero.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #611 : 30 Enero 2013, 14:20:19 »

Saludos

La primera Central Nuclear Flotante ha instalado 2 tanques de 300 toneladas unos días atrás ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... por conocer un poco de cómo van las cosas con este proyecto.

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #612 : 31 Enero 2013, 00:04:38 »

¿Comentamos esta noticia en su día?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #613 : 01 Febrero 2013, 16:08:46 »

Saludos

Lo pongo aquí porque los rumores hablan de filtración de información sobre actividades navales OTAN...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... la noticia hace referencia al Canadiense que estuvo suministrando información altamente clasificada a los rusos a 3.000 $ al més, bastante barato para lo que se supone ha suministrado.

UN SALUDO
En línea
MAKSIM S
EL PUTO AMO
General Mayor
*

Karma: 410
Mensajes: 1271


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #614 : 01 Febrero 2013, 16:45:08 »

Me parece muy muy barato, Canada no es precisamente uno de los paises mas pobres, y alla 3000 dolares no es nada
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!