29 Marzo 2024, 08:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 436862 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #435 : 22 Enero 2012, 16:43:11 »

Saludos

Parabienes que iba a traer a las empresas rusas el cambio de régimen en Libia... Alguien ha afirmado que eso vaya a ser así ¿?

Que yo recuerde, había unos contratos firmados y unos potenciales contratos a firmar. Eso es lo que ha quedado congelado, por el momento. Veremos si acaban anulándose o si se acaban entregando y firmando, respectivamente.

Por el momento, lo cierto es que la nueva autoridad Libia echó mano de las empresas rusas para el suministro de combustible que era cargado en Novorossiysk.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #436 : 22 Enero 2012, 17:07:29 »

Citar
Supongo que cuando dices por culpa de ciertos individuos, te refieres a los dueños de los medios de (in)comunicación.

A esos tambien  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Los periodistas se están convirtiendo en los escribientes a dictado.

Es lo que se paga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #437 : 22 Enero 2012, 17:27:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Parabienes que iba a traer a las empresas rusas el cambio de régimen en Libia... Alguien ha afirmado que eso vaya a ser así ¿?

Que yo recuerde, había unos contratos firmados y unos potenciales contratos a firmar. Eso es lo que ha quedado congelado, por el momento. Veremos si acaban anulándose o si se acaban entregando y firmando, respectivamente.

Por el momento, lo cierto es que la nueva autoridad Libia echó mano de las empresas rusas para el suministro de combustible que era cargado en Novorossiysk.

UN SALUDO



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ??? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ... literalmente no recuerdo, pero aproximadamente se puede decir que ...

Tú me dirás que ventajas/beneficios iba a traer a Rusia la caída del gobierno del coronel Gadafi, por lo que los rusos (?) no vetaron la resolución de CCSS... ...  No, si al final Putin lo hizo por que creyó en la mejora del nivel de vida que traería al pueblo libio el cambio de regimen...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

saludos
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #438 : 22 Enero 2012, 17:38:24 »

No estoy seguro,pero creo recordar que Libia debia bastante dinero a Rusia por compra de armas y otras cosillas y justo antes de la intervención "humanitaria" que todos conocemos,habian perdonado la deuda a cambio de otro contrato de compra de armas y otros negocios en el pais.No creo que fuese muy beneficioso para Rusia...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #439 : 22 Enero 2012, 17:39:41 »

Saludos

Pero es que eso de lo que hablas es otra cosa.

No tiene nada que ver que el nuevo Gobierno Libio adquiera o no los Yak-130 Rusos o que firme o no contratos con los rusos a que la Federación Rusa obtenga beneficios de su "no-veto" en el consejo de seguridad de la ONU ante la operación internacional en Libia.

No olvides que, por ejemplo, Francia cedió en la exportación de los Mistral. O que Turquía ha cedido en el South Stream... o etc.

Eso son beneficios y, sin duda, no son fruto de la buena relación ruso-francesa o ruso-turca o etc.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #440 : 22 Enero 2012, 21:02:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Pero es que eso de lo que hablas es otra cosa.

No tiene nada que ver que el nuevo Gobierno Libio adquiera o no los Yak-130 Rusos o que firme o no contratos con los rusos a que la Federación Rusa obtenga beneficios de su "no-veto" en el consejo de seguridad de la ONU ante la operación internacional en Libia.

No olvides que, por ejemplo, Francia cedió en la exportación de los Mistral. O que Turquía ha cedido en el South Stream... o etc.

Eso son beneficios y, sin duda, no son fruto de la buena relación ruso-francesa o ruso-turca o etc.

UN SALUDO

Para cuanto va a valer ese supuesto extraordinario acuerdo en el que los "rusos" se han hecho con tecnología cuasiextraterrestre (riete tú de la "estrella de la muerte" o del "halcon peregrino" -¿se llamaban así, no?) a cambio (los franceses) de unos milloncejos de nada... ¿entrará también en la "operación" (de pago por la Mistralada) la invasión de Iran Siria ...? ... visto lo visto, que te digo yo, si le hubieran añadido a la operacion la tecnología del champan...   deberían de haber dejado que Georgia hubiera "pacificado" SurOsetia

(     Cuenta la leyenda que un día:

Nieto: -Abu, ¿por qué los rusos dejarón con el culo al aire a regímenes clientes/socios y contraimperialistas... ?
El abuelo: -Querido Charlycito, es que los rusos obtuvieron a cambio acceso a la tecnología de los Mistral...
Nieto: -Pero abuelo, ¿los rusos no sabían hacer barcos en esa época?, ¿los tifón, los Kirov, los oscar, ... no són de esa  epoca o incluso anteriores?, ¿que coj..., perdón abu, que córcholis tenía esos Mistral para aparte de la cuartelada de millones contantes y sonantes que pusieron en manos gabachas, tenga que perder muchos otras cuarteladas de millones, muchas más que ese megahipersuperquetecagas de contrato...?
Abuelo: -(Este cab..., uff, caro nieto me ha cogido con el carrito del helado... un día le tendré que contar la verdad... cuando me muera porque es un secreto que me da tanta verguenza... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

       La leyenda del Mistral     Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


saludos
« Última modificación: 22 Enero 2012, 21:48:19 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #441 : 22 Enero 2012, 21:56:27 »

Saludos

Los contratos armamentísticos Libios comparados con los contratos de Gás hacia Europa son insignificantes.

Francia no sólo vende el Mistral y su tecnología a la Federación Rusa sino que está apoyando las nuevas conducciones de Gás hacia Europa... gaseoductos rusos. Eso es una millonada astronómica Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El negocio que Rusia pudo o puede tener con Libia es insignificante al lado del negocio que tiene y va a tener con Europa. El apoyo de Francia, el apoyo de Italia, el apoyo de Turquía, el apoyo de Alemania permite que la Federación Rusa aumente su negocio y mantenga su poder estratégico en relación al abastecimiento de Gás Europeo.

Esto es un AS extraordinario que Moscú ha conseguido y parte del éxito consiste en apoyar a quien te apoya.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #442 : 22 Enero 2012, 22:39:36 »

  Estoy alucinando...  ???  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ...   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

  Yo nunca me he drogado... pero imagino que las alucinaciones y paranoias de la droga deben ser algo muy parecido a lo que siento al leer tu última respuesta...

  A ver si es que yo he sufrido una abducción... señores, ¿le ven lógica a ese revoltillo absurdo de explicación?... no es que pareciera que los rusos no llevan años y años vendiendo gas a los paises de Europa y es apartir de ahora, de la invasion libia, que van a comenzar a vender gas a Europa... sino que el acceso ahora mucho más barato al petroleo y gas libio va a resultar ahora conveniente a un país (Rusia) que vende eso mismo a Europa... alucinante...  Y los alemanes que se benefician de un gas sin los costes de los derechos de transito que imponían polacos y/o ucranianos y al riesgo de cerrar el grifo de los tan serviles a los yanquis amigos polacos, y que ahora podrán cobrar ellos por el transito del gas a sus vecinos europeos, se lo deben los rusos al apoyo frances... alucinante... como se dice ahora: Yo flipo.

  Lo que hay que llegar a escribir por defender qué personajes...

  dos saludos.

  pd.- y es que el juego impresionante de relojes de lujo de Medvedev es gracias al apoyo frances también...
« Última modificación: 22 Enero 2012, 22:52:17 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #443 : 22 Enero 2012, 22:50:03 »

Saludos

Sí, evidentemente estás alucinando. Es eso o que te equivocas de debate, que todo puede ocurrir Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo de las drogas conviene no descartarlo, aunque tú sabrás, claro. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Recuerda que la pastilla que te toca no es la roja sino la azul con forma de diamante Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Europa ha tenido una dependencia del Gás ruso tremenda. Incluso hubo unas situaciones realmente peligrosas cuando el Gás ruso se cortó en varias ocasiones. Para evitar eso se intentó reducir la dependencia Europea mediante un aumento del suministro vía Turquía. Ese Gaseoducto se las prometía muy buenas porque era menoscabar el poder ruso.

El caso es que la jugada rusa es maestra porque pretende aumentar el flujo al aumentar, igualmente, las conducciones lo que reducirá el impacto de la conducción Turca. Esa jugada está protagonizada por Nord Stream y South Stream, conducción norte y sur que suministrará a Europa. Librando el tránsito de Polacos, Bielorusos y Ucranianos.

Estas son las nuevas conducciones que fortalecerán la posición Rusa en el suministro a Europa.

Estas son las nuevas conducciones que están apoyando los socios Europeos como Alemania, Francia, Italia o Turquía. Países que fueron los principales protagonistas de la intervención en Libia.... casualmente.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #444 : 23 Enero 2012, 23:13:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Europa ha tenido una dependencia del Gás ruso tremenda. Incluso hubo unas situaciones realmente peligrosas cuando el Gás ruso se cortó en varias ocasiones. Para evitar eso se intentó reducir la dependencia Europea mediante un aumento del suministro vía Turquía. Ese Gaseoducto se las prometía muy buenas porque era menoscabar el poder ruso.

El caso es que la jugada rusa es maestra porque pretende aumentar el flujo al aumentar, igualmente, las conducciones lo que reducirá el impacto de la conducción Turca. Esa jugada está protagonizada por Nord Stream y South Stream, conducción norte y sur que suministrará a Europa. Librando el tránsito de Polacos, Bielorusos y Ucranianos.

Estas son las nuevas conducciones que fortalecerán la posición Rusa en el suministro a Europa.

Estas son las nuevas conducciones que están apoyando los socios Europeos como Alemania, Francia, Italia o Turquía. Países que fueron los principales protagonistas de la intervención en Libia.... casualmente.

Por orden, un parrafo mío por cada parrafo tuyo.

Eso sin invasión Libia se entiende... vamos que antes, de invadir Libia, los europeos compraban gas a los rusos, vamos ¿que no tiene nada que ver?... te lo pregunto porque lo pintas todo tan megachachi "jugada" que parecería que antes no comproban y ahora, a raiz de la invasion y la bajada de pantalones de lo de Libia, se ha puesto todos como locos a comprar gas ruso...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Que se intentó y que se sigue intentando (Nabucco qué que yo sepa no dejará de construirse) y que se consigue (no solo que se intenta) en la medida o cantidad que las circunstancias lo permite, que son: el precio de ese gas, el volumen de gas que los actuales gaseoducto que pasan por Turquía y si consiguen ese volumen que pueden transportar... ahí entra por ejemplo la negativa de Rusia e Iran a Kazajastan de que construya por el Caspio un ducto para llevar su petroleo y su gas a traves del oleo y gaseoducto, respectivamente, el "gas. del caucaso sur" y el "o. Bakú-Tiblisi-Ceyhan"... y no por que los turcos se esten tirando un tiro al pie autorestringiendose, por yo que se que gran jugada putiniana. Es más (a mi favor), para poder construir el South stream los rusos han tenido que aflojar la cartera prometiendo gas a Turquía a precios imagino que ventajosos... así que ya me dirás tú que gran jugada es esa... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  


Que estas nuevas conducciones fortalecerán no lo dudo... pero para nada de esto necesitaban a Francia esto es claro como una mañana de Primavera... necesitan el placet de Turquía, del Bulgaria, de... creo que Serbia y Austria... ¿pero Francia?... en todo caso ahora hay más alternativas para el paso del gas, esos es indiscutible... (pero ahora Alemania o Bulgaria pueden cerrar la espita del gas... ya puestos podrían construir ductos submarinos, siempre que el pais tenga costa claro, a cada país cliente...)


La guerra, olvidadizo y miope amigo putinófilo la promovieron y ejecutaron principalmente Francia, EEUU y UK... Italia al principio creo recordar que ni lo veía bien... luego se le prometería unas migajas, ya que se iba a hacer sí o sí, y se sumo al cachondeo, pero ni mucho menos llevando ninguna voz cantante... y en cuanto a Alemania y Turquía creo que pintarón más bien poco... Alemanía incluso menos que España... pero esto es algo que tendría que revisar... en todo caso lo categórico es que los principales instigadores fueron el trio calabera y no esos que tu le pretendes asignar, por que te vienen bien a tu "explicación"/discurso.


---


Y por ultimo y como resumen de mi postura que se asemeja mucho más a la realidad, por no decir  que la calca, y como explicación a lo que es una jugada maestra y no eso que tu dices que es, te dejo esto:


  Rusía lo único que ha conseguido al cuantioso coste arriba explicado es saltarse los paises que le podía cerrar el chiringuito del gas (y casi único sustento de su economía)... y lo que demuestra es la dependencia brutal, ahora sí, que tiene la economía rusa de la venta de hidrocarburos, su industría pese a la venta de humo del kremlin es la que es... si no dependiesen tanto de esto ya podrían decir a los dependientes paises europeos que le compran gas: "denle de ostias a los polacos y ucranianos que son lo que le cierran el grifo", "que yo mientras que no paguen lo que digo me la suda que no dejen pasar, puedo vivir sin esos ingresos", "¿pueden ustedes vivir sin mi energía?, ¿no?, pues ya saben pongan en su lugar a sus vecinos o costruyan unos ductos o yo se los construyo pero ustedes pagan su coste para que yo les pueda vender la energia que tanta necesita". No como ahora, que tienen que meter en el negocio a empresas extranjeras por que vete a saber: o no son capaces de construir un ducto submarino y necesitan tecnologia de estos socios o por vete tu a saber que otros tejemanejes, esto sería interesante saberlo. (y sigo diciendo que debería decir Rusia) "Y Libia ahí, a mi lado, comprando mis productos, mi armamento (para que ustedes no puedan "liberarlo" o lo que es lo mismo hacerse con su riqueza energética e hídrica -que esa es otra-... aunque como nos cuentas y quieres que nos creamos todo ese petroleo y gas libios no será en detrimento de la dependencia del gas y petroleo ruso sino al revés... ) y mis petroleras extrayendo... y el precio puesto en conjuncion conmigo para que ambos ganemos lo que vemos justo, no torpedeandonos/luchando/compitiendo uno al otro". No como ahora que a parte del coste de los gaseoductos nuevos (y los riegos medioambientales) tienen que dejar caer a un cliente/socio desde hace mucho tiempo y tener un competidor mucho más agresivo (petroleo y gas bastante más barato que con Gadafi...)

Lo repito una vez más, es que la postura charliana tiene miga... ahora parece que van a vender más (y ya puestos a desbarrar) y a mayor precio que antes que estaban en mejor situacion... casi monopolística...

Jugada maestra sería lo anterior que acabo de explicar, la diferencia es sideral. (Como sideral debe de ser la supermegachachi tecnología del supermegachachi contrato mistraliense... que ya habrá de serlo viendo los costos directos (la morterada de millones) e indirectos que estan generando...)


Otras jugadas maestras sería el cartel del gas con Iran y el exigir el pago del petroleo y gas en rublos no en dolares... eso sí son megajugadas, y, claro, el suministro de armamento de todo tipo a Iran para que no lo "liberen" (a sus poblacion y a sus recurso naturales)... Que yo me equivoque puede ocurrir, aunque en este tema poco, que se puedan llamar (supermegacojonudas) jugadas maestras putinianas a aquello que son solo o salidas de paso / huidas hacia adelante / tiros al propio pie y bajadas de pantalones varias... es imposible.

Lo único que ha salvado al gobierno de Rusia de acabar como Irak, Libia, etc es el armamento nuclear, eso en el plano exterior, y en el plano interior, que el pueblo los corriera a patadas, el tener muchos recursos naturales que poder (mal)vender y comprar  en el exterior los bienes y servicios que la población necesita, no las jugadas maestras del que puso ahí Yeltsin...para lo que tuvo, y se lo "aplaudo"/reconozco, que poner un poco de orden y cobrar algunos impuestos (regalías) a los hipermegabeneficios que obtenian los oligarcas por la venta al extranjero de los recurso... aunque ni mucho menos ha hecho lo que tiene que hacer... espero que con luz y taquigrafos salga el PCFR y lo haga.

Con Irán igual... también será beneficioso, según tu ilógica lógica, para Rusia, lo "democratizarán", tendrán el gas iraní a precio de invasion pero en lugar de eso comprarán más a Rusia... al tiempo... ya lo veo otra jugada maestra... manda huevos... y por supuesto que cuando el gobierno títire pretenda más centrales nucleares u otras grandes industrias se la van a dar también a los rusos... alucinante.


---


Jugada maestra es llevarse la parte del león y sin que te cueste apenas nada... a Rusia le lleva costado un cliente de armamento (y otras servicios y bienes) / un socio de las petroleras rusas / y ahora un "competidor" a precio de costo para sus productos energéticos... pero según tu lógica ahora que tienen el petroleo y gas libio le van a comprar más y van a depender más de Rusia... raro raro, bueno, raro no, demencial... decía Ortega y Gasset que el enamoramiento es un estado de imbecilidad transitoria... espero que sea eso, recuerdo algún putinófilo que por fin a abierto los ojos, al menos un poco... tampoco nos creamos que uno que ha creído mucho tiempo en Putin pueda pasar al nivel mental de Séneca...


---

Te dejo este articulito aunque no sé si en tu estado de pasión putiniana lo entenderás, aunque es más que evidente. (Estaba buscando un artículo, no he dado con él, de lo que decía algún militar retirado, creo que del club de submarinista de San Petersburgo sobre los medios de rescate cuando lo del Kursk... y vi este que me parece muy oportuno:)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---

saludos

pd.- El offtopic es evidente si el puto amo lo quiere llevar a otro lugar... perfect; incluso lo vería bien... es más estoy por abrir un hilo en la barra libre para que den su opinion, y se mojen, sobre la pol. exterior de Rusia...
« Última modificación: 23 Enero 2012, 23:20:48 por Amador Urssus » En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #445 : 23 Enero 2012, 23:43:41 »

Saludos

A mí me parece que hay demasiados debates abiertos.

Bueno, pasas de puntillas sobre puntos muy importantes, por ejemplo:

- Francia y Alemania son quienes permiten que en Europa se mueva un folio. Ni Bulgaria, ni otros países menores tienen vóz ni voto para aspectos estratégicos de la comunidad Europea.

- Quitarse de enmedio a Ucrania, Bielorrusia y Polonia es una jugada de 1ª que permite a Rusia aliviarse de estas rémoras que estaban molestando excesivamente

Citar
La guerra, olvidadizo y miope amigo putinófilo la promovieron y ejecutaron principalmente Francia, EEUU y UK.

Veo que andas muy perdido en todo este debate. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La operación en Libia no ha tenido nada que ver con la administración Obama que no quería entrar en ella y se ha visto obligada porque sus aliados Europeos han tenido una iniciativa que, repito, les obliga. Fueron Francia e Italia quienes han llevado la vóz cantante en todo esto. No EEUU. Turquía ha sido parte importante del coro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un ejemplo para reflejar de qué va todo esto. Si hay 4 fuentes de abastecimiento que cubren el 100 % y tú (Rusia) controlas 3 y los clientes promueven una 5ª para reducir tú porcentaje controlado lo que tú consigues al aumentar las fuentes de abastecimiento es mantener o incluso aumentar tú porcentaje.

Esa es la jugada maestra que ha llevado a cabo Moscú con el beneplácito de Alemania, Francia e Italia, o sea, los que pinchan y cortan en Europa.

Como es fácil de entender, lo que diga Bulgaria cuenta lo mismo que lo que digan las Islas Seychelles Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar porque en Sofía saben que las subvenciones no se las van a dar por decir No a una iniciativa apoyada por los gallos Europeos.

El resultado es que unos discutidos proyectos rusos por mantener -sino aumentar- la dependencia del Gás Ruso ha salido adelante con el apoyo de algunos de los principales protagonistas de la política Europea. Un negocio astronómico -economicamente hablando- que deja a la venta de armamento en algo insignificante.

Aparte, un programa capital de la industria armamentística Europa -Francesa en este caso- se ha exportado al principal adversario con la trnaferencia de sus tecnologías. Otro punto a sumar a la cuenta del Kremlin.

¡Negocio redondo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero está claro que siempre tiene que haber algún cenizo que de cualquier cosa sólo atienda a lo negativo. En este caso, a la pérdida del contrato de Yak-130 que estaba firmado por Libia y a los potenciales contratos que estaban por firmar y que pueden haberse perdido tras la caída del régimen de Gadafi. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto es como aquello del figura al que le toca la Primitiva y en lugar de alegrarse por los millones que va a recibir se preocupa por los problemas que le va a causar el tener tanto dinero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Me han tocado 50 millones de Euros pero seguro que ahora me querrán secuestrar para cobrar un rescate" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues eso, la evidente dependencia del Gás Ruso que tiene Europa se mira como una dependencia excesiva de Moscú de la exportación de "hidrocarburos"... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las cosas que hay que leer. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO





En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #446 : 24 Enero 2012, 14:21:03 »



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

A mí me parece que hay demasiados debates abiertos.

Bueno, pasas de puntillas sobre puntos muy importantes, por ejemplo:

- Francia y Alemania son quienes permiten que en Europa se mueva un folio. Ni Bulgaria, ni otros países menores tienen vóz ni voto para aspectos estratégicos de la comunidad Europea.

- Quitarse de enmedio a Ucrania, Bielorrusia y Polonia es una jugada de 1ª que permite a Rusia aliviarse de estas rémoras que estaban molestando excesivamente

Veo que andas muy perdido en todo este debate. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La operación en Libia no ha tenido nada que ver con la administración Obama que no quería entrar en ella y se ha visto obligada porque sus aliados Europeos han tenido una iniciativa que, repito, les obliga. Fueron Francia e Italia quienes han llevado la vóz cantante en todo esto. No EEUU. Turquía ha sido parte importante del coro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Un ejemplo para reflejar de qué va todo esto. Si hay 4 fuentes de abastecimiento que cubren el 100 % y tú (Rusia) controlas 3 y los clientes promueven una 5ª para reducir tú porcentaje controlado lo que tú consigues al aumentar las fuentes de abastecimiento es mantener o incluso aumentar tú porcentaje.

Esa es la jugada maestra que ha llevado a cabo Moscú con el beneplácito de Alemania, Francia e Italia, o sea, los que pinchan y cortan en Europa.

Como es fácil de entender, lo que diga Bulgaria cuenta lo mismo que lo que digan las Islas Seychelles Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar porque en Sofía saben que las subvenciones no se las van a dar por decir No a una iniciativa apoyada por los gallos Europeos.

El resultado es que unos discutidos proyectos rusos por mantener -sino aumentar- la dependencia del Gás Ruso ha salido adelante con el apoyo de algunos de los principales protagonistas de la política Europea. Un negocio astronómico -economicamente hablando- que deja a la venta de armamento en algo insignificante.

Aparte, un programa capital de la industria armamentística Europa -Francesa en este caso- se ha exportado al principal adversario con la trnaferencia de sus tecnologías. Otro punto a sumar a la cuenta del Kremlin.

¡Negocio redondo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero está claro que siempre tiene que haber algún cenizo que de cualquier cosa sólo atienda a lo negativo. En este caso, a la pérdida del contrato de Yak-130 que estaba firmado por Libia y a los potenciales contratos que estaban por firmar y que pueden haberse perdido tras la caída del régimen de Gadafi. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esto es como aquello del figura al que le toca la Primitiva y en lugar de alegrarse por los millones que va a recibir se preocupa por los problemas que le va a causar el tener tanto dinero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Me han tocado 50 millones de Euros pero seguro que ahora me querrán secuestrar para cobrar un rescate" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues eso, la evidente dependencia del Gás Ruso que tiene Europa se mira como una dependencia excesiva de Moscú de la exportación de "hidrocarburos"... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las cosas que hay que leer. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO

Ni quiero gastar/perder más tiempo, ni tampoco quiero que lo gastes/pierdas tú... pero hay cosas que han de decirse y volver a decirse en otro caso:

1.- Primero. Todavía no me aclaras como es posible que haciéndose con petroleo y gas más barato... pues ahora van a controlar mucho más los precios que con Gadafi, ya no habrá que pagar esa parte... Rusia salga fortalecida... yo debo ser muy cortito...

2.- Segundo. De los proyectos de ductos que se van a hacer y no por parte rusa (pienso en Nabucco) precisamente tampoco dices nada... se ve lo del Mistral no da para tanto

3.- Tercer, y mejor me los pones... si es cierto que no pueden dar permiso por ejemplo Bulgaria a la construcción por su territorio y aguas territoriales sin a su vez el permiso de la UE... más grave todavía es la cosa... y menos se le puede llamar por tanto jugada maestra... El señorito Putin esta cediendo a un chantaje... le estan diciendo, dandole antes dos palmaditas en el cachete:,"o dejas que nos hagamos con Libia, o de nuevas conducciones nasti de plasti" ...  a lo que Putin responde subiendose la falda, bajandose las bragas, dandose media vuelta, santiguandose y diciendole al mininapoleoncito de turno "hágase tu voluntad aqui en la tierra como en mi recto"... (que fijación anal tengo, esto es de diván...)

4.- Por eso sea quizás que esos ductos no los construya exclusivamente empresas rusas y que tengan que dejar meter la cuchara, por que imagino que algo parecido o exactamente igual que el negocio de autopistas, cobraran un tanto por volumen de gas, a EDF, a ENI, etc.

5.- Del tema iraní (y Sirio), me interasa saber tu opinión... ¿hay que dejarlos caer?... ¿cuando caiga también saldrá favorecida el sector energético ruso?... y otras respuestas o posibilidades que me (nos) quieras señalar...

6.- Lo de la invasión Libia ya es de traca... ahora nos dices que EEUU se ha visto obligado por Europa a entrar en ese conflicto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Todo esto se podrá comprobar viendo como era el mapa del negocio antes y despues del derrocamiento del regimen del camarada y coronel Gadafi. Pruebas pruebitas pruebas. En cualquier caso los planes de EEUU de hacerse con el poder, a la nueva forma eso sí, con supuestos gobiernos independientes, como los de Arabia Saudi, Los emiratos, Kuwait, Egipto, Irak, no como antes, en los buenos tiempos del colonialismo politicamente incorrecto: poniendo un virrey/gobernador, con toda esa franja, ¿como era la formula? "desde Marruecos hasta Indonesia", están más que publicitados...

Con todo el cariño del mundo que tú pretendas que yo me crea que los EEUU ha sido arrastrados por Francia e Italia a ésto y que él no quería y que no va a sacar tajada y bien gorda... tiene mandanga.

7.- Y ya por último me gustaría que aparte de tus palabras, de vez en cuando, nos/me pusieras algun enlace o alguna referencía a algun artículo, libro o discurso donde pueda leer u oir cosas que respalden las explicaciones que dás...


Y más que podría decir pero por aquello de acotar y no perder el tiempo, lo dejaré, por ahora, en esto.

---

Paso ahora a contestar más concretamente a algunas de tus dudas, espero que respondas concretamente a algunas de las mías, las de arriba.

Que hay demasiados debates abiertos... no creo que eso yo tenga más responsabilidad que tú, al revés.

- Ya he dicho, escrito, que visto lo visto, y casi siempre es así, quitarse intermediarios es bueno y más si pueden bloquear tus negocios... Que me parece bien, cojonudo, pero si para esto ha tenido que hacer todo lo otro de jugada maestra no se puede hablar. Y claro que el negocio del gas es más que la venta de armas a Iran, pero, repito (joder) que no es Rusia antes no vendía gas, que como tu reconocías vendía y mucho, dependencia brutal, esa dependencia va a quedar debilitada, eso es algo que se va a comprobar viendo los porcentajes de abastecimiento...

Ya expliqué lo que sería para mí una jugada maestra...

- Y dos. Aunque ya lo he dicho, lo repito, no sé hasta que punto es cierto que la UE legalmente, no amenazando con no dar subvenciones, no permita la construcción en territorio propio de infraestructuras... es como si le dicen a España: "oye tú, pepito, esa refinería o esa central nuclear que quieres construir en tu territorio nanai, ni soñando, vente para Bruselas que vamos a "negociar" "

... será mi temperamento quizá pero yo en esas situaciones y con el poder que todavía le queda a Rusia: veto las resoluciones, que lo hagan pero que quede ante su opinion publica (sí, esa panda de borregos con sindrome de estocolmo. Aunque no valga para mucho... pues a la hora de las elecciones eligen al otro chulo (PP PSOE... Demócratas Republicanos -un burro y un elefante... los dos están bien "armados"- para que les sigan explotando) como lo que son (aquello de no más sangre por petroleo), y por supuesto Iran estaría bien pertrechadito (cazas, artilleria, antibuques, submarinos, defensa antiaerea...) para que se pensaran muy mucho aquello de liberarlo del terrible regimen de los ayatolas (que cambien los ayatolas por los banqueros... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)


saludos
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #447 : 24 Enero 2012, 20:38:11 »

Saludos

Ya te imaginarás que en unas cuantas cosas no estoy deacuerdo pero visto que no hay tiempo que perder pues vamos al grano...

... preguntas a responder:

Citar
1.- Primero. Todavía no me aclaras como es posible que haciéndose con petroleo y gas más barato... pues ahora van a controlar mucho más los precios que con Gadafi, ya no habrá que pagar esa parte... Rusia salga fortalecida... yo debo ser muy cortito...


¿ Quién ha hablado de controlar más los precios ?

Lo que yo he comentado es que la Federación Rusa seguirá manteniendo o incluso aumentando el abastecimiento a Europa, o sea, los Europeos vamos a depender o seguir dependiendo del Gás Ruso, con lo que esto significa.

Citar
2.- Segundo. De los proyectos de ductos que se van a hacer y no por parte rusa (pienso en Nabucco) precisamente tampoco dices nada... se ve lo del Mistral no da para tanto

¡Hombre!... que he sido yo el que ha subido al debate el comentario sobre la diversificación del abastecimiento Europeo vía Turquía Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
3.- Tercer, y mejor me los pones... si es cierto que no pueden dar permiso por ejemplo Bulgaria a la construcción por su territorio y aguas territoriales sin a su vez el permiso de la UE... más grave todavía es la cosa... y menos se le puede llamar por tanto jugada maestra... El señorito Putin esta cediendo a un chantaje... le estan diciendo, dandole antes dos palmaditas en el cachete:,"o dejas que nos hagamos con Libia, o de nuevas conducciones nasti de plasti" ...  a lo que Putin responde subiendose la falda, bajandose las bragas, dandose media vuelta, santiguandose y diciendole al mininapoleoncito de turno "hágase tu voluntad aqui en la tierra como en mi recto"... (que fijación anal tengo, esto es de diván...)

De nuevo ves el vaso medio vacío.

Aqui todos aceptan, ceden, se bajan faldas o se colocan para que otros se las bajen.

Tú afirmas que es Putin quien cede pero, de nuevo, pasas de puntillas sobre algo fundamental y mucho más importante y es que Europa cede ante la Federación Rusa que seguirá controlando el abastecimiento de Gás al continente, usease, controlando un aspecto estratégico de uno de los gallos mundiales.

Y la moneda de cambio es Libia. Pues qué quieres que te diga, que todas las jugadas sean así porque Moscú saldrá muy fortalecido por ese tipo de trueques.

Citar
4.- Por eso sea quizás que esos ductos no los construya exclusivamente empresas rusas y que tengan que dejar meter la cuchara, por que imagino que algo parecido o exactamente igual que el negocio de autopistas, cobraran un tanto por volumen de gas, a EDF, a ENI, etc.

El negocio de las conducciones no está precisamente en construirlas, que también. El negocio es lo que circula por ellas. Ahí están los Alemanes y los Franceses en el ajo, cosas de cede que cedo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Probablemente también estén los Italianos... ahí es donde entrarían los IVECO para el ejército. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
5.- Del tema iraní (y Sirio), me interasa saber tu opinión... ¿hay que dejarlos caer?... ¿cuando caiga también saldrá favorecida el sector energético ruso?... y otras respuestas o posibilidades que me (nos) quieras señalar...

Ahora mismo, la Federación Rusa está saliendo beneficiada de la situación actual en el Golfo Pérsico y puede que siga a mejor para Moscú si la crísis aumenta.

Si yo fuese un dirigente Ruso la respuesta está más que clara, hay que hacer lo que sea necesario para proteger los intereses del gobierno ruso. Si estos pasan por derrocar el Régimen de Teherán... pues adelante. Si pasan por mantenerlo... pues adelante con lo necesario para evitarlo.

En el contexto actual, una cosa o la otra no pueden ocurrir sin que Moscú reciba contraprestaciones.

Citar
6.- Lo de la invasión Libia ya es de traca... ahora nos dices que EEUU se ha visto obligado por Europa a entrar en ese conflicto...   Todo esto se podrá comprobar viendo como era el mapa del negocio antes y despues del derrocamiento del regimen del camarada y coronel Gadafi. Pruebas pruebitas pruebas. En cualquier caso los planes de EEUU de hacerse con el poder, a la nueva forma eso sí, con supuestos gobiernos independientes, como los de Arabia Saudi, Los emiratos, Kuwait, Egipto, Irak, no como antes, en los buenos tiempos del colonialismo politicamente incorrecto: poniendo un virrey/gobernador, con toda esa franja, ¿como era la formula? "desde Marruecos hasta Indonesia", están más que publicitados...


Exactamente. Han sido Francia e Italia quienes han promovido el derrocamiento de Gadafi y serán Francia e Italia quienes se lleven la parte del León. Por ejemplo, el 35% de los contratos se los llevarán empresas Francesas.

Citar
7.- Y ya por último me gustaría que aparte de tus palabras, de vez en cuando, nos/me pusieras algun enlace o alguna referencía a algun artículo, libro o discurso donde pueda leer u oir cosas que respalden las explicaciones que dás...

Una del reparto del pastel Libiio...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... o de la participación Francesa e Italiana en las conducciones Rusas...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO


En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #448 : 24 Enero 2012, 23:27:52 »

Saludos

¿Habrá base Rusa en Ceuta?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... por cosas menores se considera que las hay en otros sitios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #449 : 25 Enero 2012, 01:08:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!