29 Marzo 2024, 02:46:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 436837 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #420 : 07 Enero 2012, 13:56:52 »

Saludos

El Kuznetsov llegará hoy a la zona de Tartus, Siria. Ha estado unos días de maniobras aeronavales con los Griegos... cosa curiosa.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #421 : 09 Enero 2012, 00:36:12 »

Saludos

Esta imagen la ha subido avsky en forums.airbase.ru ...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... se ve el dique semisumergible DP-50 donde ya no está el Ekaterinburgo y sí sigue el Vice-Almirante Kulakov que está en perfectas condiciones. Intacto.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #422 : 19 Enero 2012, 00:33:18 »

Se vende un crucero (Druzhniy, por 2 500 000 rublos / 40  = 62500 euros):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #423 : 20 Enero 2012, 01:57:44 »

Saludos

Otro Proyecto 21820 para la Armada.

El primero de los proyecto 21820 es el 'Ataman Platov'.

El segundo -primero de producción- es el 'Denis Davidov'. El comentado.

En 2012 se entregarán 2 más:

- Lermontov

- Rimsky-Korsakov

Esto es un proyecto 21820:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imágenes desde andriuha077.narod.ru, npp-orion.ru, sdelanounas.ru

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #424 : 20 Enero 2012, 02:46:52 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy chulas... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Que van a servir para emplazardas en el dique inundable de los Mistral para operaciones de desembarco ?
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Akimov
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 426
Mensajes: 1419



« Respuesta #425 : 21 Enero 2012, 06:25:04 »

Que bonita!, ojala las produzcan en masa y muy rápido.
En línea

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #426 : 21 Enero 2012, 14:59:50 »

Saludos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy chulas... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Que van a servir para emplazardas en el dique inundable de los Mistral para operaciones de desembarco ?
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En un principio, no.

Es una embarcación específica para un escenario en concreto, el Mar Caspio. Quizá si la cosa sale bien se extienda a otras flotas pero por ahora esa es la idea.

Aparte, los Mistral Rusos llevarán un nuevo tipod e hovercraft que sustitya al Clase Zubr ya que estos no pueden entrar en el dique del Mistral al ser demasiado grandes.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #427 : 21 Enero 2012, 18:01:51 »

Saludos

Sobre el supuesto fuego en otro submarinos rusos... no hubo fuego alguno en otro submarino ruso. Fijate a qué nivel se ha llegado en la Armada Rusa para que se informe del más mínimo incidente.

¡Luz y taquígrafos!

Esto es lo que ocurrió, 4º compartimento del submarino 'Guerpardo'. Varias personas trabajando con lo que se suele llamar "una portátil", o sea, una lúz que se cuelga de cualquiera lado. Una como esta...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El incidente ha consistido en que estando colgada se cayó al suelo y se rompió.

Ese fué el "incendio" o el "fuego" en otro submarino ruso. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #428 : 21 Enero 2012, 18:29:22 »

Si es que el periodismo se esta convirtiendo en una de las profesiones mas repugnantes por culpa de ciertos individuos, cuya cantidad aumenta a ritmos alarmantes.

Yo conozco gente que escribe articulos por encargo (de esos hay a montones, lo que te digo, hasta yo les conozco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), algunos hasta pecaron trabajando para la CIA, Soros y demas (una es de mi entorno familiar).

Esta claro que hay que poner un poco de orden en los medios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ya sabes a lo que me refiero con "poner un poco de orden"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dantón
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 183


« Respuesta #429 : 22 Enero 2012, 00:40:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Si es que el periodismo se esta convirtiendo en una de las profesiones mas repugnantes por culpa de ciertos individuos, cuya cantidad aumenta a ritmos alarmantes.

Yo conozco gente que escribe articulos por encargo (de esos hay a montones, lo que te digo, hasta yo les conozco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), algunos hasta pecaron trabajando para la CIA, Soros y demas (una es de mi entorno familiar).

Esta claro que hay que poner un poco de orden en los medios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Ya sabes a lo que me refiero con "poner un poco de orden"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Supongo que cuando dices por culpa de ciertos individuos, te refieres a los dueños de los medios de (in)comunicación. Los periodistas se están convirtiendo en los escribientes a dictado.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #430 : 22 Enero 2012, 02:20:02 »


 ¿Cuando el kursk, las luces y los taquigrafos donde lo habían metido? ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

 Yo llevaría la luz y los taquigrafos a los colegios electorales... allí me parecen más vitales...

 saludos.



En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #431 : 22 Enero 2012, 12:56:50 »

Saludos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Cuando el kursk, las luces y los taquigrafos donde lo habían metido? ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

 Yo llevaría la luz y los taquigrafos a los colegios electorales... allí me parecen más vitales...

 saludos.





El problema es el mismo que se ve aquí, que no se dá crédito a lo que dicen los del Kremlin hagan lo que hagan.

En el Kursk se intentó salvar a la tripulación y no se pudo. Luego se pidió la participación occidental para que se comprobará que nunca se pudo salvar a la tripulación. Cosa que sí, se comprobó con lúz y taquígrafos.

Ha quedado el poso de que si la ayuda hubiese llegado antes se podría haber salvado a parte de la tripulación pero eso no es cierto. Eso son los prejuicios que había y sigue habiendo hacia cualquier cosa que haga el Kremlin.

De nuevo, como los sumergibles -tanto rusos como el británico- no pudieron acoplarse a la escotilla se decidió que fuesen los buzos los que llevasen a cabo la operación manualmente, digamos... y sí, hubo luz y taquígrados porque para curarse en salud se pidió la participacion de buzos Noruegos. Estos junto con los rusos -Lúz y Taquígrafos- llevaron a cabo un reconocmiento de la escotilla de popa y comprobaron que estaba dañada por la explosión y que en ningún momento pudo ser utilizada para rescatar a los submarinistas atrapados en el compartimento de popa.

La opción fué romper la escotilla estanca inundando lo que quedaba del submarino sin inundar y así poder recuperar los cadáveres de la tripulación... ¡ lúz y taquígrafos !.

Como hay que echarle la culpa a alguien ante un drama como el ocurrido en el Kursk todos los focos se dirigireron a los mandos militares y al Kremlin porque se vendió que la tragedia pudo ser menor si hubiesen pedido la ayuda occidental antes. Esto es completamente falso ya que en ningún momento pudo rescatarse a la tripulación. Esa imagen fué alentada por los medios occidentales que presentaban la ineficacia de su colaboración fruto del retraso del Kremlin en pedir su ayuda.7

Y sí, hay lúz y taquígrafos y a niveles exagerados. Ahí tenemos la prueba en la rotura de una lamparilla portátil y el anuncio en algunos medios de que en ese submarino se desarrolló un incendio.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #432 : 22 Enero 2012, 13:53:35 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

El problema es el mismo que se ve aquí, que no se dá crédito a lo que dicen los del Kremlin hagan lo que hagan.

(...)

Y sí, hay lúz y taquígrafos y a niveles exagerados. Ahí tenemos la prueba en la rotura de una lamparilla portátil y el anuncio en algunos medios de que en ese submarino se desarrolló un incendio.

UN SALUDO

Ese es el problema: "dar crédito a lo que dicen los del Kremlin digan lo que digan"...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Si los niveles son exagerados, tampoco creo yo que eso sea bueno... en todo caso, que una vez hayan sido transparentes y veraces no es para tomarlo como demostración categorica absoluta palmaria de que en otras ocasiones lo hayan sido o lo sean en el futuro...

Lo optimo, salvo el que quiera dar "el salto de fé" putinista, es analizar lo dicho y como lo dicen y ver si esto puede casar con los resultados o los hechos... En el caso Kursk las cosas dejaron mucho que desear pese a esa narración tuya tan pretendidamente bien aseada y maquillada... para empezar había que hablar por los medios (técnicos y humanos) de rescate, que no lo digo yo, lo decían antiguos miembros oficiales de tales cuerpos, no eran como para mandar un camión de jjjjjamones al gabinete de VVP y secuaces... pero vamos esa es una historia a la que no voy a entrar por muchas razones...

saludos.

pd.- Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #433 : 22 Enero 2012, 14:13:59 »

Saludos

Citar
La Armada rusa regresó recientemente al Mediterráneo tras casi dos décadas de ausencia y Tartus es su cabeza de puente. Los buques rusos no pueden hacer frente a la Sexta Flota estadounidense, pero su travesía por las aguas mediterráneas es un aviso de que Moscú no se quedará con los brazos cruzados, mientras Occidente se hace con el control de toda la región.

La flota Rusa nunca se fué del Mediterráneo.

Tartus no es cabeza de puente de nada en ese capítulo porque como ya hemos demostrado Tartus no es una instalación Rusa ni la actividad Rusa en ese puerto es relevante. Ahora mismo es más importante Ceuta que Tartus, por ejemplo. Y no veo a nadie afirmando que Ceuta sea cabeza de puente de la Armada Rusa o cualquier disparate de ese pelo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(...)

El problema no es dar crédito digan lo que digan sino comprobar como lo que dicen en muchas ocasiones concuerda con los hechos.

En cuanto a las críticas sobre los medios (técnicos y humanos) si mañana un AIRBUS A380 sufre un fallo o un accidente estate seguro que algún técnico o algún oficial saldrá criticando los medios.

Si mañana hay un revés en el desarrollo de las operaciones en el Cáucaso o en Afganistán o donde quieras... fijo que algún mando saldrá afirmando que tiene medios insuficientes.

Eso se llama "excusa".

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #434 : 22 Enero 2012, 16:32:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

La flota Rusa nunca se fué del Mediterráneo.

Tartus no es cabeza de puente de nada en ese capítulo porque como ya hemos demostrado Tartus no es una instalación Rusa ni la actividad Rusa en ese puerto es relevante. Ahora mismo es más importante Ceuta que Tartus, por ejemplo. Y no veo a nadie afirmando que Ceuta sea cabeza de puente de la Armada Rusa o cualquier disparate de ese pelo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(...)

El problema no es dar crédito digan lo que digan sino comprobar como lo que dicen en muchas ocasiones concuerda con los hechos.

En cuanto a las críticas sobre los medios (técnicos y humanos) si mañana un AIRBUS A380 sufre un fallo o un accidente estate seguro que algún técnico o algún oficial saldrá criticando los medios.

Si mañana hay un revés en el desarrollo de las operaciones en el Cáucaso o en Afganistán o donde quieras... fijo que algún mando saldrá afirmando que tiene medios insuficientes.

Eso se llama "excusa".

UN SALUDO


El enlace al artículo de la derechista revista atenea (que por otra parte es lo que es) que puse, más allá de agarrarse al clavo ardiendo de si la marina rusa no navega o sí navega por el mar Mediterraneo y el otro clavo de lo de la denominación de sea lo que sea Tartus, iba dirigido a resaltar la perdida de negocios, que según los nuevos tiempos (y en algunas cabezas) es lo que cuenta... todavía estamos esperando esos parabienes que iba a traer a las empresas rusas el cambio de regimen en Libia... Irak... ya tu sabes...

seguimos esperando...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
saludos

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!