29 Marzo 2024, 04:11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 436845 veces)
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #330 : 22 Octubre 2011, 20:27:51 »

Hombre, ya sabemos que tu eres un oso muy avanzado, que aparte de rascar y chupar, sabes disparar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Ya estamos jodiendo el post a Charly  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Nos va a fusilar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #331 : 22 Octubre 2011, 20:35:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hombre, ya sabemos que tu eres un oso muy avanzado, que aparte de rascar y chupar, sabes disparar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Ya estamos jodiendo el post a Charly  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Nos va a fusilar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso eso... pero que conste que no tenía intención de hacerle una exploración escrotal... sino solo señalarle de como se dice bien la expresion "no hay tutía" y de camino lo otro... pero sin querer hacerle ningun tipo de menosprecio.

Y ahora vamonos todos a chuparla...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar a todos a los que nos guste, claro, a (tilde) por supuesto... uushh!

 
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #332 : 22 Octubre 2011, 20:46:41 »

Saludos

Tampoco hay que darle más importancia. Yo no me he sentido ofendido pero sí me ha resultado curioso.

Si vierás las cosas que me han dicho en los distintos foros de debate durante todo este tiempo comprenderías que ya no me molesto por casí nada.

UN SALUDO

En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #333 : 22 Octubre 2011, 21:12:42 »

Citar
Y ahora vamonos todos a chuparla...   a todos a los que nos guste

Hombre si... Ademas no cansa tanto como lo otro  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Si vierás las cosas que me han dicho en los distintos foros de debate durante todo este tiempo comprenderías que ya no me molesto por casí nada.

Joder, quein te ha ofendido, dime y le mando un "voronok" (un GAZ del NKVD lleno de agentes).

Coñas aparte, en este foro eso no va a pasar. Aqui ya sabes que el NKVD esta velando por el amor, la paz y la homosexualidad.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #334 : 22 Octubre 2011, 21:15:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Tampoco hay que darle más importancia. Yo no me he sentido ofendido pero sí me ha resultado curioso.

Si vierás las cosas que me han dicho en los distintos foros de debate durante todo este tiempo comprenderías que ya no me molesto por casí nada.

UN SALUDO

Yo si me he ofendido, poquito, pero me ha ofendido que entendieras que trataba de replicarte por replicarte... parece como si yo me ganara algo por replicarte y/o que estoy un poco jajejijoju -que lo estoy.

(Te exijo unas disculpas públicas o me suicidaré ...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Algunas cosas las he visto, recordaras que te he dicho que te he leído por varios sitios, he visto el cachondeito que algunos han tenido contigo (o, mejor, con lo que tú -pronombre pesonal, tilde  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar- has dicho).

(Antes no me gustaban, ahora las entiendo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

La pregunta es, ¿tú quieres y te importa/molesta que te corrija alguna expresión cuando la digas/escribas mal?. La ortografía no lo suelo corregir... más que nada porque me llevaría mucho tiempo, a algunos sería como para emplomarlo, no es tu -sin ´- caso. En todo caso entiendo que como hispanohablante cuanto mejor tratemos nuestra lengua -materna- mejor que mejor... claro que sin obsesionarse.

Por mi parte digo, manifiesto: el que me quiera corregir tanto mi ortografía como mis expresiones mal dichas adelante, ningun problema, no creeré que trata de "escrotarme" (escrutarme el escroto).

saludos a todos y que conste, por último, que el pollo lo montó el generalísimo tratando de mantener calmado el gallinero... o el "osero", la osera. (¿no ves camarada c15?, esto sí es un ejemplo claro de lo que son ganas te tocar los cojones a alguien, mejor los ovarios: Maria). Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(Nuestra jefa María se me ha adelantado, pero ya lo publico como está y sin hacer referencia a lo dicho por él/ella... que cada cual aguante su "vela")
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #335 : 22 Octubre 2011, 21:20:22 »

Citar
he visto el cachondeito que algunos han tenido contigo

Bueno, tu ya sabes que hay foretes qeu mejor no pisar nunca.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #336 : 22 Octubre 2011, 21:27:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
he visto el cachondeito que algunos han tenido contigo

Bueno, tu ya sabes que hay foretes qeu mejor no pisar nunca.

Pero eso no es lo grave, lo de que se cachondeen de uno, lo grave es que donde las dan luego las han de tomar... y entonces te borran, te censuran y te llaman troll... y luego se la frotan hablando de lo (pro) demócratas que son... eso sí es lo grave y es lo que (te/me) jode.

Besos a todxs.

En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #337 : 22 Octubre 2011, 21:36:49 »

Nada pues, a disfrutar de nuestra compañia Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #338 : 22 Octubre 2011, 21:57:19 »

Saludos

A mí no me molesta que me aclaren los errores que cometo, ni siquiera en la falta de algúna acento o de alguna letra o etc.

Lo que si sería de agradecer es que se remarquen los errores de temática militar para potenciar eso mismo... lo militar. Salvo en las secciones específicas para otros temas. Aunque todo decora.

Quizá fuese buena idea abrir un debate sobre ortografía y dejar constancia allí de los fallos que podamos cometer por el bien del idioma, por descontado. No por tocar las narices, claro.

UN SALUDO

En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #339 : 22 Octubre 2011, 22:02:19 »

Hombre, yo por ejemplo escribo sin acentos, salvo casos en que yo considere necesario ponerlos (tengo mi propio español  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar) asi que me podeis patear el culo a gusto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No es por otra cosa que ahorrar el tiempo en escribir.

PD La verdad es que el español tiene mania a los acentos (el ruso no tiene ninguno). Por ejemplo, que sentido tiene poner acento en la palabra "más"?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar O a las palabras que acaban en "ción"?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #340 : 22 Octubre 2011, 22:04:57 »

Saludos

Yo creo que el acento en la palabra "más" es útil para que cuando alguien se le olvide otro se lo recuerde ... pero no por tocar las narices, claro. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #341 : 22 Octubre 2011, 22:07:13 »

No se tio, el unico idioma que tiene esa cantidad de acentos (al menos de los que yo hablo) es el español.

Por cierto, cuando usais el codigo morse como os lo arreglais?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #342 : 22 Octubre 2011, 22:12:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

A mí no me molesta que me aclaren los errores que cometo, ni siquiera en la falta de algúna acento o de alguna letra o etc.

Lo que si sería de agradecer es que se remarquen los errores de temática militar para potenciar eso mismo... lo militar. Salvo en las secciones específicas para otros temas. Aunque todo decora.

Quizá fuese buena idea abrir un debate sobre ortografía y dejar constancia allí de los fallos que podamos cometer por el bien del idioma, por descontado. No por tocar las narices, claro.

UN SALUDO

Grande camarada, subscribo lo que has dicho, tienes razón en todo -esta vez.

Si nadie se me adelanta lo abriré en la Barra libre: "Correcciones: ortográficas, gramaticales y todo lo que las rodea", ¿te suena?, el nombre ya está...

saludos.

(cabrones, parad, respetad los turnos, estoy yo escribiendo y haciendo otras cosas entremedio... y se me cuelan vuestros mensajes... más sin ´ es como "pero", en esto de las tildes el español es superior al ruso y a otros muchos idiomas... así se sabe que sílabas se han de acentuar sin conocer la palabras)
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #343 : 22 Octubre 2011, 22:20:17 »

Citar
estoy yo escribiendo y haciendo otras cosas entremedio...

Y que hace un oso escribiendo y haciendo otras cosas entremedio? Que cosas son esas? Que escribes, ordenes de fusilamiento? Procura que sean escritos en la misma maquina de escribir, no como la "carta de Beria" (fusilamiento de los polacos) que fue escrita en maquinas de escribir distintas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (o sea, falsificacion).
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #344 : 22 Octubre 2011, 22:35:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Citar
estoy yo escribiendo y haciendo otras cosas entremedio...

Y que hace un oso escribiendo y haciendo otras cosas entremedio? Que cosas son esas? Que escribes, ordenes de fusilamiento? Procura que sean escritos en la misma maquina de escribir, no como la "carta de Beria" (fusilamiento de los polacos) que fue escrita en maquinas de escribir distintas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (o sea, falsificacion).

Yo soy un poco multitarea y mientras escribo un post, me acuerdo de X y voy a buscarlo, o me entra un mensaje por X (un mensaje) y lo atiendo, o etc... la cosa es que dejo aparcado el mensaje... y da tiempo para que otros escribáis los vuestros...

Soy un oso de la rara especie de los ursus escribidores: escribimos, fusilamos y la chupamos (también nos gusta que nos la ch...)

Con razón a nuestro honesto diputado le dió un yuyu (¿no fue así como murió?)... rodeado de tanto cabrón vendepatria... ¡pobre soldados polacos!... ¿y los millones de vietnamitas, los miles de yugoslavos, irakies, libios?... Hijo de puta el Gorbachov y toda la demás mierda que ha venido despues... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!