28 Marzo 2024, 17:58:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 436788 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #315 : 25 Septiembre 2011, 18:10:01 »

Saludos

Se critica salgan las cosas bien o salgan las cosas mal. Es indiferente, la cosa es criticar. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Hijo de Putin
General Leytenant
*

Karma: 207
Mensajes: 1617



« Respuesta #316 : 25 Septiembre 2011, 18:12:31 »

!Nunca mejor dicho¡  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Бухал солдат, слеза катилась
Хрипел трофейный саксофон
И на груди его светилась
Медаль "За город Вашингтон"
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #317 : 28 Septiembre 2011, 12:01:15 »

Saludos

La composición del nuevo Grupo de Combate de Superficie de la Armada Rusa para tareas antipiratería en el golfo de Adén :

-Destructor 'Almirante Panteleev'

-Auxiliar 'Butoma'

-Remolcador oceánico-buque de salvamento 'Krylov'

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #318 : 28 Septiembre 2011, 12:07:48 »

PD. "Remolcador oceánico-buque de salvamento 'Krylov'" ... SB-135.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #319 : 12 Octubre 2011, 22:30:28 »

Saludos

Lo último comentado es en relación al programa de portaviones para la Armada Rusa. El año en el que puede comenzar la construcción es el 2018. Unas 80.000 toneladas.

Esto se une a lo anteriormente comentado del nuevo programa de destructores -2012- y al programa de fragatas proyecto 22350 -1 botada y en fase de alistamiento y otra en construcción- más las corbetas proyecto 20380 -una en servicio- y 20381 -una botada y alguna más en cosntrucción- a lo que hay que sumar los proyecto 21630 -2 en servicio- y las 21631 -varias en construcción- para ofrecer un panorama insospechado unos años atrás.

Lo que retrasa el asunto es la falta de instalaciones para construir los nuevos buques. Especialmente los grandes cascos como lo necesario para el programa de portaviones. Ahí es donde entra la nueva instalación de San Petersburgo que probablemente sea el principal retraso a la hora de iniciar la construcción de los buques en sí.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #320 : 17 Octubre 2011, 20:57:00 »

Saludos

El Crucero Lanzamisiles 'Varyag' siguiendo al 'Irkut' que, a su véz, sigue al Destructor Estadounidense USS McCampbell durante los ejercicios ruso-estadounidenses que se desarrollan en el Pacífico...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

...y la parejita...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Imagen subida por trikora88 en Militaryphotos.net

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #321 : 22 Octubre 2011, 13:53:20 »

Saludos

Hay aspectos de los despliegues que no están condicionados por la tecnología y sí por la política.

Es probable que a estas alturas y con 2 20380 ( 1 20380 y 1 20381 ) en el Báltico una o las dos proyecto 11540 estarían desplegadas en el Mar Negro en Sevastopol pero Kiev está poniendo pegas a la entrada en ese escenario de nuevos buques y sin su permiso no hay tú tía.

Mí opnión es que todo está relacionado con la negociación de los contratos de Gás entre Ucrania y la Federación Rusa.

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #322 : 22 Octubre 2011, 16:01:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Hay aspectos de los despliegues que no están condicionados por la tecnología y sí por la política.

Es probable que a estas alturas y con 2 20380 ( 1 20380 y 1 20381 ) en el Báltico una o las dos proyecto 11540 estarían desplegadas en el Mar Negro en Sevastopol pero Kiev está poniendo pegas a la entrada en ese escenario de nuevos buques y sin su permiso no hay tú tía.

Mí opnión es que todo está relacionado con la negociación de los contratos de Gás entre Ucrania y la Federación Rusa.

UN SALUDO

Ese "tú" no es pronombre personal es posesivo luego no se acentúa. Pero tú, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar (éste sí), puedes hacer lo que quieras... conste que yo soy el primero que con las prisas, y sin ellas, pateo a veces nuestra ortografía.

Y además es "tutía" -> Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entraría

---

Por lo demás nada que comentar... bueno que ese Irkut es un "Light Fleet Oiler"

saludos (y cuidado con los SM-3 que los carga el diablo, nunca mejor dicho).
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Zaitsev
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 201


« Respuesta #323 : 22 Octubre 2011, 16:15:46 »


A vueltas con los costes y mientras los pedidos congelados y sin firmar.El principal escollo parecen ser los submarinos del proyecto 885, cuyo coste se ha desorbitado.¿Quién hará primero una bajada de pantalones, los astilleros, o el Ministerio?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #324 : 22 Octubre 2011, 16:23:14 »

Saludos

Si el caso fuese que no se acierta a dar a entender una idea mediante un texto por su ortografía pues estupendo sí alguien lo corrige pero dar una réplica por un signo de acento ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya ganas de discutir que tienes, Amador Urssus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #325 : 22 Octubre 2011, 18:56:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos

Si el caso fuese que no se acierta a dar a entender una idea mediante un texto por su ortografía pues estupendo sí alguien lo corrige pero dar una réplica por un signo de acento ... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vaya ganas de discutir que tienes, Amador Urssus  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO

Te juro que no eran ganas de discutir sino solo hacer una acotación, más que ortográfica, de concepto. Yo había oído como todo el mundo lo de "no-hay-tu-tía" y un día en un blog al que algunas veces visito vi una entrada que explicaba la expresión, creo que en "el Cedazo", así se llama el blog... busca si no me crees

Yo tambien pensaba que la expresion tenía algo que ver con la hermana de "tu" madre o de "tu" padre (sin acento, mejor, sin tilde), vamos, con tu tía, pero no... es tutía una especie de panacea... Era más el concepto que la ortografía, lo juro por Stalin, lo de la ortografía era un "pasaba por allí"... pero el motivo de correccion era el tutía.

Así que esta vez(*) no tenía intencion o ganas de "tocarte las balls"/discutir; aunque releyendo puede malentenderse, lo admito...


saludos.

* En verdad no tengo intención de tocarte nunca nada, en muchas ocasiones me los siento tocados por tí, por tu visión y defensa de la política (exterior) rusa, pero entiendo también que es tu visión y que crees en ella (aunque es erronea, cobarde y personalmente interesada, me refiero a los intereses de la gente que dirigen desde Moscú no intereses tuyos, de c15, no creo que tu ganes nada... aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar), que no es tu intención el sostener lo que dices por un discutir por discutir sino porque crees en su validez o verdad.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #326 : 22 Octubre 2011, 19:12:07 »

Vamos, Osito mio, Charly no defiende la politica, si defiende el ejercito, la aviacion, la marina y el estado mayor de nuestra muy amada Madre Patria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta puedo suponer que si a Charly le gustaran los años 30-50, defenderia con uñas y dientes  a los muy gloriosos y muy amados por todo el planeta Jose y Lavrentiy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #327 : 22 Octubre 2011, 20:06:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Vamos, Osito mio, Charly no defiende la politica, si defiende el ejercito, la aviacion, la marina y el estado mayor de nuestra muy amada Madre Patria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hasta puedo suponer que si a Charly le gustaran los años 30-50, defenderia con uñas y dientes  a los muy gloriosos y muy amados por todo el planeta Jose y Lavrentiy Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo soy como Frankistein con la niña... o mejor... como soy un osito, a lo mejor un día veo que te quieres rascar la espalda y no puedes o que tienes una avispa que te puede picar y voy yo con mi buena intencion  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar de rascarte o de quitarte la avispa, pero como soy un oso y tengo zarpas pues sin querer me llevo un poquito de piel... no supongas que te he querido hacer daño... llevaba buena intencion (de buenas intenciones esta empedrado el camino que lleva al infierno... dicen  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

No era mi intención menospreciar ni nada por el estilo... estoy al 100% con charly015 que lo primero y fundamental es que la cosa se entienda, no lo único pero si lo más importante. Solo trataba de ampliar conocimiento: tutía y que los adjetivos posesivos no llevan tilde, los pronombres sí (sustituyen al objeto poseído: "Mi coche no va bien. El mío sí." el primero es adjetivo, el segundo pronombre, sustituye al objeto:coche).

Sin con corregirle le he ofendido lo siento, poco, pero lo siento.

---

No tengo yo muy claro eso de que no defiende (a capa y espada) a Putin y cía. y solo defiende a las FFAA de Rusia.


saluditos y besos (perdón por los zarpazos) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #328 : 22 Octubre 2011, 20:15:49 »

Hmmmm, mi dulce Osito, no, por favor, no me rasques la espalda (ni me la chupes ni nada de nada)...

Porque mira lo que le ha pasado a este...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #329 : 22 Octubre 2011, 20:21:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hmmmm, mi dulce Osito, no, por favor, no me rasques la espalda (ni me la chupes ni nada de nada)...

Porque mira lo que le ha pasado a este...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pero claro ese está así por que el bicho que no tiene zarpas tiene un rifle, sin rifle ya verías tú (con tilde) quien se la chupa a quien...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya saben, el que quiera aprender que aprenda y el que no ... que se de "tú tía".

saludos.



En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!