Continuan los problemas en la producción de motores diesel para la armada
Me da la impresión, 100% subjetiva, que antes de un año, las cosas no estarán ordenadasPara ver el contenido hay que estar registrado.
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EntrarDetener la máquina: se interrumpe la producción de motores diesel para la Marina en dos plantas23 de marzo de 2020 a las 10:37
La situación con el suministro de motores para una serie de pequeños buques de misiles del proyecto 22800 no se puede estabilizar en los años 2021-2022, en contra de los acuerdos del Ministerio de Defensa y los industriales para corregir la situación . Como resultado, ya arrancado repetidamenteLos plazos para la entrega de RTO se interrumpirán nuevamente, según afirman fuentes de FlotProm de Mil.Press en KB, astilleros y plantas de diesel.
El programa de construcción naval y la implementación de la orden de defensa del estado están en juego. Una de las razones es la lenta transferencia de documentación para motores de Zvezda PJSC al 51.º Instituto Central de Diseño y Tecnología de Reparación de Buques (CKTIS) y la Planta de Construcción de Máquinas Kingisepp. Esta es una de las etapas de organizar la producción en masa de motores diesel en KMZ, que fue oficialmente acordado por todas las partes interesadas en 2018. Sin embargo, al final, dos plantas de diesel estaban en la corte.
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Esta otra planta producirá motores diesel marinos, pero aparentemente según los comentarios, son derivados de motores diesel USA relativamente antiguosPara ver el contenido hay que estar registrado.
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EntrarLa planta de Penzadieselmash fabricará motores diesel marinos15 de marzo, 11:30
Según el gobierno de la región de Penza, el 12 de marzo de 2020, el gobernador de la región de Penza, Ivan Belozertsev, participó en una reunión de la Asociación de Industriales de la Región de Penza. La reunión se celebró en la planta de Penzdieselmash JSC, que se está modernizando sobre la base de la fabricación ajustada.
Penzadieselmash (parte del grupo de empresas Transmashholding - TMX) ha estado operando durante más de 50 años y se especializa en la producción de motores diesel para maniobrar locomotoras diesel. Los planes incluyen la construcción de motores diesel para la construcción naval, así como la revisión de motores.
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EntrarProducción de un generador diesel diesel tipo 1-PDG4D con una capacidad de 1350 hp en Penzadieselmash JSC (parte del grupo de empresas Transmashholding). Penza, 03/12/2020 (c) el gobierno de la región de Penza / pnzreg.ruLa compañía está implementando un programa de reequipamiento técnico utilizando mecanismos federales de apoyo. Incluye la reconstrucción de varios talleres, la adquisición e instalación de equipos modernos de alta tecnología.
Comentario:
Después de leer tal neblina, se asume naturalmente que para el 90 aniversario de la copia del ALKO-539, Penza terminará la línea completa de estadounidenses:
Además de los motores de seis cilindros, ALCO también lanzó una versión de ocho cilindros del 539T, que podría desarrollar una potencia de 1,080 a 1,300 hp. (810–970 kW). <...> el 539T de ocho cilindros no comenzó a usarse en locomotoras, sino que comenzó a instalarse en embarcaciones marítimas y en instalaciones de estaciones.
Especialmente para la Marina de los EE. UU., Sobre la base del 539, se creó un motor diesel 540T, que se instaló en varios buques de guerra: patrulleros, buscaminas, minzags y remolcadores.[/i]