El tema d los motores diesel marinos, aun no completamente solucionado; aparentemente en ninguna potencia.
Habría uno o dos años x delante para resolver todos los aspectosPara ver el contenido hay que estar registrado.
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Entrar10 de abril de 2019 a las 14:23. Tema: Industria
Los desarrolladores nacionales de barcos para las fuerzas de seguridad y los astilleros han encontrado un reemplazo para los motores diesel Volvo-Penta. Suecia restringió su suministro a la industria de defensa rusa en el verano de 2018. En los últimos meses, los diseñadores han comenzado a cambiar las especificaciones de los diseños de los barcos, y los astilleros han cambiado los proveedores de motores diesel, según informaron los periodistas Mil.Press FlotProm.
Se instalaron motores diesel Volvo-Penta y generadores diesel en varios barcos y embarcaciones. Dichos motores están equipados con pequeñas embarcaciones fronterizas del proyecto 21850 Chibis, una versión de exportación de la patrullera pequeña del proyecto 12260 Yastreb, embarcaciones Laky Verf 12M, botes de desembarco para el portaaviones Vikramaditya y otras embarcaciones. Los generadores diésel Volvo-Penta fueron equipados con pequeñas embarcaciones de aterrizaje del Proyecto 12322 "Mordovia" y "Evgeny Kocheshkov", también se instalan en embarcaciones de investigación.
En 2014, la empresa alemana MTU detuvo el suministro de motores de barcos a Rusia . A principios de 2019, se supo sobre el hecho de que la American Mercury Marine, que suministra motores estacionarios y externos a las embarcaciones, no prestara apoyo técnico a las fuerzas de seguridad de Crimea.
Se reemplazaron los motores suecos y americanos que se encuentran en Asia. Así, los barcos del proyecto 23370M para la Armada producidos por KAMPO fueron equipados con motores diesel Doosan coreanos, los motores de la misma marca pueden aparecer en la versión de exportación del barco del proyecto 03160 Raptor desarrollado y producido por la Pella. Los barcos "Hawk" en caso de falla de la oferta de Volvo-Penta para equipar los motores diesel coreanos, y "Chibis" - Japonés.
Ante el temor de que los fabricantes como MAN y Caterpillar accedan a las sanciones, los astilleros rusos comenzaron a diversificar los suministros de diesel. Según el periódico, las negociaciones correspondientes en diferentes etapas son conducidas por Mnev y K, Rybinsk Shipyard, RIF, Kostroma Ship Mechanical Plant. Estas empresas se comunican con fabricantes japoneses y coreanos.
Según una fuente de la Marina VUNT (Academia Naval), la flota tradicionalmente selecciona fabricantes confiables, distinguidos por el conservadurismo en esta materia. "Ahora hay una reorientación hacia el este.
Dados los problemas de calidad de los fabricantes chinos, los astilleros están buscando motores diesel en Corea y Japón", concluyó.
La compañía rusa Perpetuum Mobile, junto con un fabricante japonés, adapta los motores diesel a las condiciones rusas. El desarrollo se completará a finales de 2019, los motores revisados se ofrecerán bajo la nueva marca. Mil.Press FlotProm fue informado de esto por el director general de la compañía Oleg Batygin.
Estamos hablando de la adaptación de las tres series de motores: potencia de 160 a 440 CV. La compañía señaló que los especialistas rusos han adquirido experiencia en el servicio de dichos equipos. Además, los motores Yanmar japoneses se distinguen por un diseño clásico, son fáciles de aprender y son comprensibles en la operación. Los representantes del "Perpetuum Mobile" enfatizan que Volvo-Penta y Yanmar son en realidad intercambiables, ya que son similares en potencia. En este caso, los "japoneses" son más ligeros y más compactos, ya que también consumen menos combustible.
Representantes de las compañías de desarrollo de Kompan Marin y de Speedboats le dijeron al periodista de Mil.Press FlotProm que los motores diesel Yanmar o motores estructuralmente similares pueden reemplazar a Volvo-Penta. Sin embargo, debe probar las características de rendimiento específicas de un proyecto.
Según uno de los interlocutores de la publicación, los "japoneses" tienen una serie de ventajas. Entre ellos - menos exigentes al sistema de gestión de combustible y mecánico del motor. "A diferencia de los cerebros electrónicos de Volvo, Yanmar no detiene el motor si no le gusta el combustible", dijo. Además, debido a la confiabilidad y simplicidad de los motores diesel utilizados en generadores industriales.