21 Abril 2019, 20:03:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 167983 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1447
Mensajes: 6716


« Respuesta #885 : 04 Marzo 2019, 23:48:29 »

Sería más d la India, pero lo pongo aquí:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Rusia e India firmarán un contrato de arrendamiento para un segundo submarino nuclear del Proyecto 971

4 de marzo, 12:52
El original está tomado de un colega de dambiev en Rusia e India firmará un acuerdo sobre el arrendamiento del segundo submarino nuclear

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1447
Mensajes: 6716


« Respuesta #886 : 09 Marzo 2019, 03:54:45 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Según el recurso web Mil.Press FlotProm , las empresas rusas involucradas en la creación de una planta de energía independiente del aire (VNEU) para prometedores submarinos diesel-eléctricos, han suspendido los trabajos debido a la falta de fondos. Acerca de este Mil.Press FlotProm informó sobre fuentes en la Oficina Central de Diseño "Rubin" y el Instituto Central de Investigación de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de Barcos (TSNII SET). Según los interlocutores de la publicación en ambas empresas, la creación de elementos de la VNEU ahora prácticamente no se lleva a cabo. Esta situación persiste durante aproximadamente un año y medio debido a la falta de fondos

En línea
arkady
Ml. leytenant
*

Karma: 35
Mensajes: 43



« Respuesta #887 : 23 Marzo 2019, 02:52:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Por favor me podria informar, alguien del grupo, si es cierta esta noticia y si alguno de vosotros ya sabiais algo de esto.... muchas gracias por adelantado.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 266
Mensajes: 815



« Respuesta #888 : 23 Marzo 2019, 16:22:19 »

Jur, como me gustaría ver a los viejos titanes en servicio y actualizados...fueron el símbolo del poderío del arma submarina Soviética... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aunque su cometido estratégico difiere del táctico al que se les destinaría según el artículo...supongo que todo se puede adaptar.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1447
Mensajes: 6716


« Respuesta #889 : 11 Abril 2019, 17:26:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Kingisepp Machine-Building Plant, hay una sección para la fabricación de piezas para un grupo de cilindro y pistón de ciclo completo.

El primer lote de mangas para motores M507 en la cantidad de 1000 piezas dejó la última operación de afilado final. Todas las piezas han pasado el control técnico y se han enviado al conjunto de bloques de cilindros.

Las fundas están hechas de hierro fundido aleado de alta resistencia con grafito nodular o lamelar, así como de aceros especiales que se someten al proceso de nitración iónico-plasma. Las tecnologías aplicadas aumentan la resistencia al desgaste de las piezas y la vida útil del motor.

Cabe señalar que los nuevos revestimientos se utilizarán en la fabricación y reparación de motores marinos para las necesidades de la Armada rusa.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1447
Mensajes: 6716


« Respuesta #890 : 12 Abril 2019, 22:21:21 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Centro Estatal de Investigación de Krylov. Empresa Unitaria Estatal Federal (Centro Estatal de Investigación de Krylovsky, San Petersburgo) * desarrolló, probó y patentó el desarrollo de una nave de guerra con características hidrodinámicas mejoradas únicas. Tiene los contornos proporcionando la mínima resistencia hidrodinámica. Una embarcación innovadora y modernizada brindará la oportunidad de colocar en el territorio del casco entre 1.5 y 2 veces más instalaciones para el lanzamiento vertical de misiles que en las naves existentes.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1447
Mensajes: 6716


« Respuesta #891 : 15 Abril 2019, 23:15:55 »

El tema d los motores diesel marinos, aun no completamente solucionado; aparentemente en ninguna potencia.
Habría uno o dos años x delante para resolver todos los aspectos


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10 de abril de 2019 a las 14:23. Tema: Industria

Los desarrolladores nacionales de barcos para las fuerzas de seguridad y los astilleros han encontrado un reemplazo para los motores diesel Volvo-Penta. Suecia restringió su suministro a la industria de defensa rusa en el verano de 2018. En los últimos meses, los diseñadores han comenzado a cambiar las especificaciones de los diseños de los barcos, y los astilleros han cambiado los proveedores de motores diesel, según informaron los periodistas Mil.Press FlotProm.

Se instalaron motores diesel Volvo-Penta y generadores diesel en varios barcos y embarcaciones. Dichos motores están equipados con pequeñas embarcaciones fronterizas del proyecto 21850 Chibis, una versión de exportación de la patrullera pequeña del proyecto 12260 Yastreb, embarcaciones Laky Verf 12M, botes de desembarco para el portaaviones Vikramaditya y otras embarcaciones. Los generadores diésel Volvo-Penta fueron equipados con pequeñas embarcaciones de aterrizaje del Proyecto 12322 "Mordovia" y "Evgeny Kocheshkov", también se instalan en embarcaciones de investigación.

En 2014, la empresa alemana MTU detuvo el suministro de motores de barcos a Rusia . A principios de 2019, se supo sobre el hecho de que la American Mercury Marine, que suministra motores estacionarios y externos a las embarcaciones, no prestara apoyo técnico a las fuerzas de seguridad de Crimea.

Se reemplazaron los motores suecos y americanos que se encuentran en Asia. Así, los barcos del proyecto 23370M para la Armada producidos por KAMPO fueron equipados con motores diesel Doosan coreanos, los motores de la misma marca pueden aparecer en la versión de exportación del barco del proyecto 03160 Raptor desarrollado y producido por la Pella. Los barcos "Hawk" en caso de falla de la oferta de Volvo-Penta para equipar los motores diesel coreanos, y "Chibis" - Japonés.

Ante el temor de que los fabricantes como MAN y Caterpillar accedan a las sanciones, los astilleros rusos comenzaron a diversificar los suministros de diesel. Según el periódico, las negociaciones correspondientes en diferentes etapas son conducidas por Mnev y K, Rybinsk Shipyard, RIF, Kostroma Ship Mechanical Plant. Estas empresas se comunican con fabricantes japoneses y coreanos.

Según una fuente de la Marina VUNT (Academia Naval), la flota tradicionalmente selecciona fabricantes confiables, distinguidos por el conservadurismo en esta materia. "Ahora hay una reorientación hacia el este. Dados los problemas de calidad de los fabricantes chinos, los astilleros están buscando motores diesel en Corea y Japón", concluyó.

La compañía rusa Perpetuum Mobile, junto con un fabricante japonés, adapta los motores diesel a las condiciones rusas. El desarrollo se completará a finales de 2019, los motores revisados ​​se ofrecerán bajo la nueva marca. Mil.Press FlotProm fue informado de esto por el director general de la compañía Oleg Batygin.

Estamos hablando de la adaptación de las tres series de motores: potencia de 160 a 440 CV. La compañía señaló que los especialistas rusos han adquirido experiencia en el servicio de dichos equipos. Además, los motores Yanmar japoneses se distinguen por un diseño clásico, son fáciles de aprender y son comprensibles en la operación. Los representantes del "Perpetuum Mobile" enfatizan que Volvo-Penta y Yanmar son en realidad intercambiables, ya que son similares en potencia. En este caso, los "japoneses" son más ligeros y más compactos, ya que también consumen menos combustible.

Representantes de las compañías de desarrollo de Kompan Marin y de Speedboats le dijeron al periodista de Mil.Press FlotProm que los motores diesel Yanmar o motores estructuralmente similares pueden reemplazar a Volvo-Penta. Sin embargo, debe probar las características de rendimiento específicas de un proyecto.

Según uno de los interlocutores de la publicación, los "japoneses" tienen una serie de ventajas. Entre ellos - menos exigentes al sistema de gestión de combustible y mecánico del motor. "A diferencia de los cerebros electrónicos de Volvo, Yanmar no detiene el motor si no le gusta el combustible", dijo. Además, debido a la confiabilidad y simplicidad de los motores diesel utilizados en generadores industriales.

En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1447
Mensajes: 6716


« Respuesta #892 : 15 Abril 2019, 23:18:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
10 de abril de 2019 a las 20:49. Tema: Industria

El trabajo experimental de diseño para la creación de una instalación eléctrica independiente del aire para submarinos diesel-eléctricos se abrirá en 2019. Esto fue en respuesta a una pregunta de un periodista Mil.Press FlotProm, anunciada el 10 de abril por el presidente de la United Shipbuilding Corporation Alexei Rakhmanov.

El jefe de la USC no especificó qué empresas están involucradas en la implementación de la I + D: "En qué estructura (se realizará el trabajo - ed.), Veremos", señaló. Alexey Rakhmanov tampoco indicó cuál de las opciones del VNEU sería finalmente elegida.

El 28 de marzo, el primer subdirector del TsBB MT Rubin, Valentin Frolov, dijo a la publicación que aún no se había abierto el trabajo de desarrollo correspondiente. Según él, los diseñadores están listos para hacer una instalación de energía química independiente del aire dentro de los tres años posteriores a la apertura de la ROC.

Anteriormente, el 7 de marzo, Mil.Press FlotProm fuentes en las empresas involucradas en la creación de un VNEU informó sobre la suspensión real del trabajo debido a la falta de fondos.
*
*
*
En línea
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!