28 Marzo 2024, 16:47:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 68   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Flota Rusa  (Leído 436784 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #135 : 16 Abril 2011, 15:55:12 »

Saludos

Sobre una imagen de 39rus un gráfico de lo que hay en Yantar actualmente...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... más la Fragata Grigorovich para la Armada Rusa en las instalaciones interiores.

UN SALUDO
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #136 : 16 Abril 2011, 21:31:37 »

Saludos

La grada principal de los Astilleros del Almirantazgo...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... demostrando que pueden construirse grandes cascos en él. En la imagen satélite vemos la construcción de un buque Proyecto 70046 con 260 metros de eslora y unas 70.000 toneladas de desplazamiento.

Estas instalaciones serán abandonadas para trasladarse aquí...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Zaitsev
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 201


« Respuesta #137 : 19 Abril 2011, 21:06:02 »


El ministro de defensa ruso Anatoli Serdiukov está de visita en Kiev.A lo mejor se descuelgan nuevas noticias sobre el Ucraina.

Saludos.
En línea
Zaitsev
St. leytenant
*

Karma: 69
Mensajes: 201


« Respuesta #138 : 20 Abril 2011, 21:23:39 »


El ministro visitando el Ukraina.También ha estado en la fábrica de Antonov.De momento no se han aparecido declaraciones.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #139 : 20 Abril 2011, 23:00:22 »

Pos yo creo recordar que si que dijo cosas. Dijo algo asi como que la financiación de Ukraina no esta incluida en los programas que hoy tienen.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #140 : 22 Abril 2011, 15:12:37 »

Saludos

Como ahora las cosas van viento en popa con Ucrania se está comentando estos días que puede ser el caso que el nuevo complejo a construir en Eysk para entrenar a los aviadores embarcados de la Armada Rusa non acabe por construirse y en su lugar se potencie NITKA en Saki, Ucrania, por aquello de ser una instalación ya construída, probada y requeteprobada y que sólo necesitaría de una puesta al día, digamos.

A mí me parecería un error porque estas cosas hay que verlas a largo plazo y vete a saber qué administración acaba en la poltrona en Kiev y qué decide hacer en las relaciones con la Federación Rusa. Ya vimos a los pro-occidentales unos años atrás.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #141 : 22 Abril 2011, 21:17:38 »

Un saluno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo pienso que Rusia trata  de que Ucrania acabe por firmar la adesion al CEI y hara sacrificios para que la industria de Ucrania se veneficia con la integracion.

Ucrania es un socio estratejico economico y militar para Rusia ,y si consigue que se integre en el CEI no creo que tenga mas problemas ni con la base naval del mar negro ni con la escuela de pilotos y ademas sera clave para contrarrestar la instalacion del escudo antimisiles "Europeo" que por ahora creo se va a instalar en Rumania.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #142 : 22 Abril 2011, 22:15:20 »

Saludos

En el caso del complejo de Eysk, pues yo creo que es sencillamente porque pueden ahorrarse muchos millones de rublos que podrán ser empleados en otros programas. Sakí ya está y sirve para el cometido, si se ponen a bien con Ucrania para seguir operandolo a largo plazo -como sucede con las instalaciones de Sevastopol- pues mejor que mejor.

No en vano la inyección tecnológica para la región es destacable. No olvidemos que de aquí al 2015 habrá 5 nuevas fragatas en la flota del Mar Negro y vario submarinos.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #143 : 24 Abril 2011, 00:12:43 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
He encontrado esta noticia..

Rusia reparar su mayor crucero de misiles
 
Reparación de pesados ​​misiles nucleares crucero Nakhimov Almirante, uno de los mayores buques de superficie naval rusa, se iniciará en 2011, según ITAR-TASS citando el servicio de prensa de la empresa Sevmash de Severodvinsk. El barco está inactivo en el muelle de la empresa desde 1999, ya que es regular de mantenimiento aplazado debido a la falta de financiación.
Según el director Sevmash Kalistratova Nicolás, el Gobierno ruso ha asignado fondos para reparar el Nakhimov Almirante "en 2011, pero que los fondos no son suficientes. La cantidad exacta del presupuesto asignado para llevar a cabo obras en el crucero, no Kalistratov nombre. Como era de esperar, después de las reparaciones, "Almirante Nakhimov regresar a la Armada de Rusia en 2012.

Se supone que en la reparación y la modernización del crucero se sustituye por equipos electrónicos, e instalado modernos sistemas digitales.

Battlestar Proyecto 1.144,2 Orlan se construyó en un astillero en los Astilleros del Báltico en 1988 y hasta 1992 se llamó "Kalinin". En total, se construyeron cuatro buques de guerra, dos de los cuales hasta ahora han permanecido en la Marina - en la batalla de la Flota del Norte se registran Almirante Nakhimov "y" Pedro el Grande, construido en 1996.

desplazamiento total de la Nakhimov Almirante "es 26.200 toneladas con una longitud de 252 y una anchura de 28,5 metros. Nuclear capaz de alcanzar velocidades de hasta 32 nudos de crucero. El barco está armado con misiles antibuque complejo "Granito", antisubmarina misiles "Cascada, Carolina del Norte, reactiva-bomba plantas," Ciclón-3 "y" Boa-1 ", la artillería de instalación AK-130 misiles antiaéreos" Fuerte "y el sistema de defensa anti-aérea" Osa-MA ". Además, un crucero equipado con torpedos calibre de los tubos de 533 milímetros. En el grupo aéreo "Almirante Nakhimov" incluye tres helicópteros antisubmarinos Ka-27PL.

En julio de 2010, la sede principal de la Armada de Rusia anunció que el proyecto de misiles cruceros 1144 en los próximos diez años será renovado y volvió a la flota de guerra. Además de la "Nakhimov Almirante" de la Armada de nuevo criados a la reserva en 2002 y 2005, "Almirante Lazarev" y "Almirante Ushakov". Que se actualizarán de acuerdo con el "Pedro el Grande".

Enlaces relacionados
- misiles cruceros de "Orlan" volver a la Armada de Rusia - Lenta.ru, 07/

En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #144 : 24 Abril 2011, 00:20:36 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
no soy capaz a escribir debajo del texto. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
creia que se habian construido 4 clase kirov y que solo Pedro el Grande esteba de servicio ademas que rusia tenia uno en "reserva" .. mas el Ucania y el que faltaba se habia desguazado.
no entiendo nada, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #145 : 24 Abril 2011, 10:56:41 »

Saludos

Hay 4 Crucero Nucleares de Batalla clase 'Kirov'(en código occidental), a saber...

'Pedro el Grande' en la Flota del Norte:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El antiguamente bautizado 'Kirov' que ahora se renombró 'Almirante Ushakov' en la Flota del Norte...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El antiguamente bautizado 'Kalinin' ahora renombrado 'Almirante Najimov' en la Flota del Norte...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

... y el antiguamente bautizado 'Frunze' ahora renombrado 'Almirante Lazarev' en la Flota del Pacífico...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se construyó un 5º pero fué utilizado como buque de inteligencia o AGI. Es este, el SSV-33...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #146 : 24 Abril 2011, 12:53:01 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias charly Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Entonces el total construidos serian 4+1 de Rusia y el pedazo de chatarra mas caro del mundo que es el ucrania.
Po rcierto ¿ van a ponerles misiles nuevos de la misma clase que lleva  Pedro el Grande?,¿ versiones actualizadas de la misma o integraran sistemas de misiles nuevos?
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #147 : 24 Abril 2011, 13:01:05 »

Saludos

El 'Ucrania' no es un proyecto 1144 como los comentados sino un 1164. 'Slava' en código occidental. Son Cruceros algo más pequeños.

Esto es un Proyecto 1144...


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



... y esto un Proyecto 1164...


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #148 : 24 Abril 2011, 13:22:47 »

Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias por la aclaracion charly[friends]
¿Crees que esta puesta en escena de nuevos cruceros en el pacifico y la posible apertura de la base naval en vietnam tiene algo que ver con un posible enfrentamiento en la antartida por sus recursos narurales o algo mas gordo? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya se  que pregunto demasiado Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #149 : 24 Abril 2011, 13:41:53 »

Saludos

Es posible que se acondicione la instalación en Cam Ranh para que atraquen allí buques o submarinos rusos en sus travesías pero no creo que hablemos de una base naval rusa en la bahía Vietnamita.

La potenciación de la Flota del Pacífico de  la Armada Rusa tiene dos razones, en mí opinión:

1ª Asia será el eje mundial en el futuro

2ª El pacífico es una teatro de operaciones relacionado directamente con el ártico y allí se van a dilucidar muchas cosas en el futuro. Otro es el Oceano Glaciar ártico pero allí ya reinan los rusos con sus flotas especializadas en operar en la banquisa.

UN SALUDO
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 68   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!