charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #120 : 31 Marzo 2011, 21:18:02 » |
|
Saludos
Las 3 nuevas Fragatas del proyecto 11356 modificado para la Armada Rusa ya tienen nombres:
1ª Almirante Grigorovich (en construcción)
2ª Ottovich von Essen
3ª Stepan Makarov Osipovich
Todas irán para la Flota del Mar Negro.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #121 : 05 Abril 2011, 01:21:31 » |
|
Parece que de momento Rusia no tiene intención de comprar el Ucrania. Algunos puntos de interés: - Ucrania paga 1 millón de dólares al año en mantenimiento. - Según informes técnicos rusos, el buque está completado a un 50%, y un 95% según ucranianos. - Rusia sólo lo aceptaría como regalo. El buque fue construido en tiempos de la URSS, por lo que pertenece en parte a Rusia. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarVídeo: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #122 : 05 Abril 2011, 01:55:48 » |
|
Según informes técnicos rusos, el buque está completado a un 50%, y un 95% según ucranianos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NKVD
General Mayor
Karma: 410
Mensajes: 1268
|
|
« Respuesta #123 : 05 Abril 2011, 23:10:15 » |
|
Flota Rusa del Norte incorporará tres nuevos submarinos en 2011
Múrmansk (Rusia), 29 de marzo, RIA Novosti
La Flota Rusa del Norte incorporará tres nuevos cruceros submarinos en 2011, con lo que Rusia tendrá una presencia permanente en regiones importantes del océano mundial, declaró el comandante interino de la Flota Rusa del Norte, contralmirante Andrei Volozhinski.
“Los nuevos buques corresponderán a la misión para la que fueron fabricados”, dijo Volozhinski ayer en una rueda de prensa a bordo del destructor antisubmarino 'Vicelamirante Kulakov'.
El contralmirante señaló que actualmente los tres cruceros submarinos pasan pruebas en el mar Blanco. La incorporación de estos buques en la Flota fomentará su potencia combativa y garantizará la presencia permanente de la Armada en regiones importantes para Rusia.
El presente año la Flota Submarina de Rusia celebra el 105º aniversario desde que los submarinos fueron destacados como una clase aparte de buques de guerra.
|
|
|
En línea
|
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #124 : 09 Abril 2011, 18:37:18 » |
|
Saludos
No es de los grandes astilleros rusos pero sí es uno a considerar y más una véz que los trabajos de modernización y puesta al día están en su última fase. El Astillero Vyborg finalizará su modernización y su puesta al día en Noviembre de éste año 2011. Entre lo mejorado se encuentra la capacidad de los construído que pasa de las 18.000 toneladas máximas de hoy a las 35.000 toneladas a partir de Noviembre.
Otro pasito en la modernización de la industria naval rusa.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #125 : 10 Abril 2011, 23:17:49 » |
|
Saludos
Dentro del proceso renovador y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el astillero 'ALMAZ' anunció que saca sus instalaciones de San Peterburgo ciudad como lo harán los 'astilleros del almirantazgo', 'Severnoye' y 'astilleros del báltico'.
La operación inmobiliaria en la ciudad va a ser de órdago.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #126 : 10 Abril 2011, 23:36:18 » |
|
Es lo que suelen hacer, estan echando todas las empresas de la ciudad para vender el terreno. Como pasa con las aeronauticas de Moscu. Dudo mucho que los trabajadores vayan a trasladarse, con lo que hacen daño irreparable a la industria.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #127 : 10 Abril 2011, 23:44:19 » |
|
Saludos
No se trata de llevar el astillero a otra ciudad o a otra región sino sólo de sacarlo fuera del núcleo urbano y, a la véz, poner al día las instalaciones diseñandolas de 0.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #128 : 10 Abril 2011, 23:49:00 » |
|
No se Charly, ya sabes lo que opino sobre esto, que cualquier cambio que hacen va para lo peor Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Por ejemplo, con el traslado de las empresas fuera de Moscu la gente implicada estaba muy mosqueada.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #129 : 10 Abril 2011, 23:54:33 » |
|
Saludos
San Petersburgo tiene grandes astilleros repartidos por las islas. El ejemplo más claro de lo proyectado es el 'Almirantazgo'... el astillero, me refiero. Esta instalación se ha quedado pequeña para lo que viene (grandes cascos como protaviones y etc) y el espacio no permite renovarlo de cara al futuro con lo que se pretende matar dos pájaros de un tiro al sacar las instalaciones fuera del núcleo urbano.
Las nuevas instalaciones no se van a construir en casa de cristo sino a unos kms en la Isla de Kronstadt que tiene acceso por carretera lo que no creo que sea un problema de cara al traslado de los operarios cuando se lleve a cabo el cambio.
De todas formas, el proceso está en marcha y va a desarrollarse por toda la Federación. El extremo oriental quizá sea el más retrasado en fechas aunque Amur ya inició el trabajo en la proyecto 20380.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #130 : 11 Abril 2011, 00:06:06 » |
|
Si, no discuto que la idea puede ser buena. Lo que digo es que el motivo es mas bien forrarse con operaciones inmobilarias. Alli esta la pasta facil y rapida.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 686
Mensajes: 6307
|
|
« Respuesta #131 : 11 Abril 2011, 00:09:06 » |
|
Saludos
Uno se imagina que cuando hay este tipo de movimientos algo se queda por el camino. Esto sucede en todos lados, en San Petersburgo o en Marbella. Es ley de vida, como se suele decir.
Hay una tarea a desarrollar que debe de ser desarrollada cuanto antes y sí, en el proceso, sin duda, habrá personas que sacarán provecho de forma incorrecta. Que le vamos a hacer.
UN SALUDO
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Moderator
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #132 : 11 Abril 2011, 00:32:44 » |
|
Bueno, si, pero no lo compares con España, que aqui a lo mejor se llevan un 10% de "comision", en Rusia se llevan el 90% Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Zaitsev
St. leytenant
Karma: 69
Mensajes: 201
|
|
« Respuesta #133 : 15 Abril 2011, 11:37:21 » |
|
Como decía Charly, algo se mueve en los astilleros.La cosa no sólo pasa por cambiar de emplazamiento si no renovación de equipos directivos y semiprivatización de tareas y departamentos.Para muestra Sevmash.El argumento: no se construye al ritmo deseado por la Armada. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #134 : 15 Abril 2011, 12:32:14 » |
|
No se trata de llevar el astillero a otra ciudad o a otra región sino sólo de sacarlo fuera del núcleo urbano y, a la véz, poner al día las instalaciones diseñandolas de 0. Esto es ley de vida. La empresa en la que trabajo vendió las oficinas que tenían en Londres y se mudó a Oxfordshire. A los trabajadores se les ofrecieron ventajas en hipotecas y cosas así. De esta manera se unificaron todas las oficinas en una, y se pasó a tener una instalación con capacidad de producción experimental. Todo ello a coste 0 (de hecho creo que sobró algo). Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|