Menú Principal

Noticias de la Flota Rusa

Iniciado por NKVD, 28 Septiembre 2010, 17:25:25

Tema anterior - Siguiente tema

Zaitsev


Se verán buques rusos por Cartagena.El primero el KIL-158 de la Flota del Mar Negro.

http://sp.rian.ru/Defensa/20110510/148941038.html

Saludos.

charly015

Saludos

El KIL de la Flota del Mar Negro está equipado con los ROVs 'Panther Plus' y 'Tiger' además de lo último para operaciones submarinas. No es casual que se envíe ese buque y que, por ejemplo, el ALROSA haya recibido unos retoques para estos ejercicios.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Aquí el KIL-158 ...



... desde flot.sevastopol.info

UN SALUDO

NKVD

Rusia condiciona la compra de portahelicópteros "Mistral" a la entrega del sistema Zenith-9

Moscú, 6 de mayo, RIA Novosti.

Rusia suscribirá el contrato para compra de portahelicópteros "Mistral" a condición de que Francia entregue la licencia de producción del sistema de comunicaciones comando y control Zenith-9, informó hoy una fuente del sector de defensa ruso.

"Es obvio que los militares franceses consideran Zenith-9 como el sistema más importante del barco y se oponen a entregarlo a nosotros, aunque inicialmente se estudió la posibilidad de su entrega sin licencia", dijo la fuente a RIA Novosti.

Interesada en adquirir tecnología moderna junto con el buque, la parte rusa insiste en la entrega del sistema con licencia para su producción, y esto será el argumento clave a favor o en contra al momento de la firma del contrato, indicó la fuente.

Homologados por la OTAN, los dos sistemas de mando, Zenith-9 y el sistema SIC-21, de comando para grupos de buques son los principales obstáculos en las negociaciones ruso-galas en torno al contrato de buques Mistral.

"El sistema SIC-21 es relativamente anticuado, y los franceses prácticamente no se oponen a su entrega. Todo ello indica lo difícil de las negociaciones", comentó.

"Este asunto polémico provocó el reciente reemplazo de todos los negociadores de la parte rusa. Sus sucesores insistirán en la entrega del sistema Zenith-9 junto con los portahelicópteros", añadió.

El acuerdo intergubernamental para compra de portahelicópteros "Mistral" fue suscrito por Rusia y Francia el pasado 25 de enero en la ciudad francesa de Saint Nazaire.

El plazo y el valor del contrato serán estipulados en el acuerdo pendiente entre el astillero francés DCNS y la exportadora de armas rusa Rosoboronexport. El monto estimado del contrato suma al menos 1.500 millones de euros.

El portahelicópteros de desembarco "Mistral" con un desplazamiento de  21.000 toneladas, tiene 210 metros de eslora y puede navegar a 18 nudos. Su autonomía es de 20.000 millas.

En la cubierta del buque caben seis helicópteros y cuatro lanchas de desembarco o dos aerodeslizadores. Es capaz de portar un total de 16 helicópteros, 13 carros de combate o 70 automóviles. Su tripulación consta de 160 hombres y puede transportar hasta 450 efectivos.
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


Zaitsev


Gracias por la foto Charly.Al Alrosa le va haciendo falta más compañeros como el comer.
De todas formas estas maniobras son sólo una forma de representar la buena vecindad, porque no creo que ninguno de los participantes muestre realmente sus cartas exponiendo públicamente su potencial.

Saludos.


charly015

Saludos

Son ejercicios de salvamento y rescate. Por eso van estos buques.

EL submarino ALROSA estuvo haciendo pruebas con cápsulas de salvamento unos días atrás. Probablemente, por lo que yo ví, del Epron.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Esto es lo que viene de camino a España a las maniobras de marras...

KIL-158 :






SS-26 'EPRON' :






Sajter :






B-871 'ALROSA' :






Imágenes desde Flot.sevastopol.info

UN SALUDO

charly015

Saludos

Entre el 15 y el 17 de Junio se llevará a cabo el siguiente lanzamiento de SLBM 'Bulava' desde el Submarino 'Dmitry Donskoy'...

http://en.rian.ru/mlitary_news/20110513/164012110.html

... esta véz lo darán en directo en la web del ministerio de defensa.

UN SALUDO

charly015

Saludos

El día 17 el Submarino SSBN 'Yekaterinburgo' lanzó satisfactoriamente un SLBM 'Sineva' contra el polígono de Kura en Kamchatka.

Por cierto, el submarino tiene nuevo comandante, Igor Stepanenko.

UN SALUDO

charly015

Saludos

El nuevo ROV 'Gavia'...



... presentado recientemente.

Imagen desde Tetis PRO.

UN SALUDO

charly015


charly015

Saludos

El nuevo grupo de combate de la Armada Rusa para tareas antipiratería en el índico estará encabezado por el destructor 'Severomorsk' de la Flota del Norte...



... que estará acompañado de un buque de aproxisionamiento de la misma flota y de un remolcador de la Flota del Mar Negro.

Imagen desde navsource.narod.ru

UN SALUDO

chaman

Un saludo [yes]
Joder que pasada el gavia [applause]
Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.

jcp

buenas tardes desde hispania camaradas, la propaganda yanki (un blog de noticias sobre las fuerzas nucleares de los USA), comentaba ayer que los USA habian firmado el nuevo tratado START para no provocar los recelos de Rusia debido a su inferioridad estrategica. Cada dia dan mas pena, llevan 20 años con los mismos ICBM, y ahora que los rusos sueltan a sus principes por el mar (yuri dolguriki, vladimir monomaj, alexander nevski), con los Bulava, que parece ya van bien (sabeis que en ruso quiere decir Maza, como Thor), ahora dicen que es por cortesia, hay que tener cojo...........

Lavréntiy

Bueno, nada nuevo, "el perro ladra, la caravana prosigue la marcha".

Un saludo  [friends]