26 Abril 2024, 19:18:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos del ejército ruso  (Leído 4249 veces)
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« : 30 Junio 2012, 18:35:04 »

Ya que no tenemos ningún hilo para fotos sin clasificar, voy a crear yo uno  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Molotov
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #1 : 30 Junio 2012, 18:38:31 »

Muy buenas fotos. Lo que me ha partido el alma es el pobre UBL que está tirado detrás, una indecencia.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
serguey
Capitan
*

Karma: 220
Mensajes: 485



« Respuesta #2 : 30 Junio 2012, 21:32:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
alfespe
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 14


« Respuesta #3 : 01 Julio 2012, 17:40:03 »

¿Y ese Iveco...?
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #4 : 01 Julio 2012, 18:01:18 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿Y ese Iveco...?
¿Y qué le pasa al lince?
En línea
alfespe
Ml. leytenant
*

Karma: 9
Mensajes: 14


« Respuesta #5 : 01 Julio 2012, 18:28:56 »

Pues que me resulta sorprendente verlo en una fotografía de vehículos militares rusos. Y más aun con el nombre del morro en cirílico. ¿Acaso el ejército ruso lo utiliza?
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #6 : 01 Julio 2012, 18:41:58 »

Aquí se ha tocado un poco el tema: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cada vez hay mayor número de material extranjero en las FAs rusas, se habla de Mistrales, Centauros y demás encargos grandes, pero nunca se mencionan cosas más cotidianas, como los camiones japoneses que hay muchos en servicio, rifles austriacos que son cada vez más, material electrónico de diversos países asiáticos y otras importaciones que no llegan hasta la prensa.
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #7 : 01 Julio 2012, 19:20:08 »

Hola Bigshow. Qué camiones japoneses?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #8 : 01 Julio 2012, 19:30:40 »

Isuzu. Ahora también o ya se fabrican, o están en proceso para fabricarlos en UAZ.
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #9 : 01 Julio 2012, 19:33:44 »



Encontré una imagen:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #10 : 02 Julio 2012, 05:51:09 »

y como sabes que éste es del ejercito? No sé, es que según tu comentario se me hizo la idea de grandes adquisiciones del MdD de camiones japoneses... Pero por lo que veo incluso hay que esforzarse para hallar una foto, y eso sin contar que son fabricados en Rusia con muy alta localización y por empresa conjunta de Severstal' y Isuzu.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #11 : 02 Julio 2012, 11:48:35 »

Matrícula del ejército a mayor resolución y aumento:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Esforzarse mucho para encontrarlos como que tampoco, pones “Isuzu en ejército ruso” en ruso en imágenes de google y tienes fotos de varias columnas de esos camiones, subidas a diversos recursos: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sé cuánto es mucho o poco para cada uno, pero en 2009 en primer pedido ya había medio centenar de esos Isuzu y cien unidades de SsangYong y aunque se monten por Sollers, no dejan de ser vehículos japoneses y surcoreanos.
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #12 : 02 Julio 2012, 13:56:31 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No sé cuánto es mucho o poco para cada uno, pero en 2009 en primer pedido ya había medio centenar de esos Isuzu y cien unidades de SsangYong y aunque se monten por Sollers, no dejan de ser vehículos japoneses y surcoreanos.


pos para camiones ni medio centenar, ni centenar no es nada. Y aunque fuesen mil - mejor incluso. No sé que problema ves tu en suministrar este tipo de camiones a la armada rusa.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #13 : 02 Julio 2012, 16:27:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
pos para camiones ni medio centenar, ni centenar no es nada.
¿Sabes cuántos de esa categoría entran en servicio anualmente?


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y aunque fuesen mil - mejor incluso.
¿Mejor para el fabricante? Si fuera por ellos…  en su día hasta intentaron meter en las fuerzas armadas los viejos Isuzu SKW.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No sé que problema ves tu en suministrar este tipo de camiones a la armada rusa.
Ninguno, aparte de que se trata de un modelo puramente comercial, 2x4 y no todoterreno, no adaptado a las especificaciones militares y a sus estándares, de que su fabricación no se puede incluir en los planes estáteles de movilización para la industria, de que existen diferentes modelos nacionales en ese segmento de varios fabricantes.


Un asunto es cooperar con Thales, Rheimetall, Imi y muchos otros, adquirir un determinado material suyo, ya sea porque tras los últimos 20 años se ha perdido la capacidad de producir propio, o para los casos de estudiar la tecnología y a posteriori adaptarla a los productos nacionales. Otro bien distinto es poner en servicio algo que no es superior a lo ofrecido por los fabricantes domésticos.
En línea
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #14 : 02 Julio 2012, 20:45:46 »

Citar
Un asunto es cooperar con Thales, Rheimetall, Imi y muchos otros, adquirir un determinado material suyo, ya sea porque tras los últimos 20 años se ha perdido la capacidad de producir propio, o para los casos de estudiar la tecnología y a posteriori adaptarla a los productos nacionales. Otro bien distinto es poner en servicio algo que no es superior a lo ofrecido por los fabricantes domésticos.

Para las (¿jóvenes?) mentes putincillas y mercadistillas es dificil de entender ciertos conceptos. Todo lo que hace Putin es chachi... como se llaman esa chavalería fan del Vladimir, ¿nashi?, ¡que chachi ser nashi!.

La autarquía tecnológica para un país como Rusia es vital... y para los otros también, aunque en menor grado, no veo por ejemplo a ingleses (u otros, españolitos) llegando a las manos con sus jef, perdón, con los EEUU.

saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!