pos para camiones ni medio centenar, ni centenar no es nada.
¿Sabes cuántos de esa categoría entran en servicio anualmente?
Y aunque fuesen mil - mejor incluso.
¿Mejor para el fabricante? Si fuera por ellos… en su día hasta intentaron meter en las fuerzas armadas los viejos Isuzu SKW.
No sé que problema ves tu en suministrar este tipo de camiones a la armada rusa.
Ninguno, aparte de que se trata de un modelo puramente comercial, 2x4 y no todoterreno, no adaptado a las especificaciones militares y a sus estándares, de que su fabricación no se puede incluir en los planes estáteles de movilización para la industria, de que existen diferentes modelos nacionales en ese segmento de varios fabricantes.
Un asunto es cooperar con Thales, Rheimetall, Imi y muchos otros, adquirir un determinado material suyo, ya sea porque tras los últimos 20 años se ha perdido la capacidad de producir propio, o para los casos de estudiar la tecnología y a posteriori adaptarla a los productos nacionales. Otro bien distinto es poner en servicio algo que no es superior a lo ofrecido por los fabricantes domésticos.