28 Marzo 2024, 13:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disculpas de mi parte para Chaco (se lo agradezco a Zuhe)  (Leído 1189 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« : 30 Junio 2012, 00:52:12 »

El caso es que nuestro amigo Chaco estaba eligido legitimamente como moderador por el Consejo de Moderadores de esta comunidad, pero no entiendo por qué pero no se le ha puesto como moderador en la sección de las Fuerzas Navales de Venezuela.

Esto ha sido un error mio, aunque juraría por mi vida que estaba puesto...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En cualquier caso la responsabilidad ha sido mia y por tanto el error lo asumo, así que amigo Chaco, disculpame por eso (hubo algunos ataque informaticos a la web, pero estos hechos me parecen una causa muy remota y por tanto como Admin asumo la responsabilidad).

Y muchas gracias a Zuhe por avisarme....

Un abrazo a todos.
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #1 : 30 Junio 2012, 20:31:22 »

Saludos

Bueno yo asumo que también tengo mi responsabilidad en ese suceso, ya que siendo moderador de la sección de Venezuela tampoco me había percatado de que no aparecía chaco como moderador en el tema de las Fuerzas Navales de Venezuela.

Lo importante es que ya se soluciono.
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #2 : 30 Junio 2012, 20:47:04 »

No pasa nada. Somos humanos y a veces hay mucho trabajo. Un brindis por Chaco  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 30 Junio 2012, 20:48:58 por Tokarev » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #3 : 30 Junio 2012, 20:48:35 »

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #4 : 01 Julio 2012, 23:20:45 »

La verdad que voy a necesitar que me den una instrucción cómo es la manera de actuar, con respecto de las  herramientas, para operarlas adecuadamente.
Como no se me habían desplegado otras funciones supuse que era, que tenía que elevar a otra instancia para tomar los correctivos, es por esto que no había alertado nada.

Mi saludo y respeto.
En línea
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #5 : 02 Julio 2012, 00:08:30 »

Hola Chaco,

Citar
La verdad que voy a necesitar que me den una instrucción cómo es la manera de actuar, con respecto de las  herramientas, para operarlas adecuadamente.

No tiene ningún misterio, tienes botones para borrar, editar y mover temas y mensajes. Si quieres, para practicar puedes crear un tema en el "foro de moderadores" y allá puedes hacer pruebas con él.

Citar
Como no se me habían desplegado otras funciones supuse que era, que tenía que elevar a otra instancia para tomar los correctivos, es por esto que no había alertado nada.

No te preocupes, decide tu mismo lo que tengas que hacer, y si tienes dudas o propuestas, en el sobforo de moderadores siempre las puedes plantear.

Un saludo camarada
En línea
Chaco
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 142
Mensajes: 396


« Respuesta #6 : 03 Julio 2012, 00:33:39 »

Muchas gracias de antemano Administrator, mientras tomo el ritmo para cumplir lo pautado.

Mi saludo y respeto.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!