Menú Principal

Noticias de la Aviacion Cubana

Iniciado por Lavréntiy, 24 Septiembre 2010, 04:47:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cubano

Acá en la base de San Antonio ya se han probado UAVs de fabricación nacional.
Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)

Lavréntiy

Hay fotos y caracteristicas tecnicas?

Saludos!  [x_00012]

Cubano

Nop, sólo los he visto volando de lejos. Tomar una foto de una instalación militar puede ser, digamos..........algo peligroso. Voy a indagar con algunos amigos aeromodelistas a ver que me dicen.
(José Martí)

zuhe

Cita de: Cubano en 21 Agosto 2012, 16:29:16
Acá en la base de San Antonio ya se han probado UAVs de fabricación nacional.

¿Tendrán los bielorusos algo que ver con eso UAV?,¿con qué modelos conocido tienen parecido cubano?

Cubano

No creo, estoy hablando de hace algunos años. Se parecía a uno que he visto lanzado desde una catapulta en configuración pusher.
(José Martí)

Cubano

(José Martí)

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Andrei Tupolev

GRANMA.CU: SANTIAGO DE CUBA.— La entrada en explotación de nuevos aviones adquiridos por Cuba para cubrir rutas áreas nacionales, fue anunciada por el presidente de la Corporación Aviación Cubana S.A. (CACSA), Ramón Martínez Hechavarría, en esta ciudad, donde asistió al acto nacional por el día del trabajador del sector.

El directivo precisó que se trata de aeronaves AN-158 de fabricación ruso- ucraniana, con capacidad para 97 pasajeros, que comenzarán a operar el próximo mes de abril con tres aviones en el actual año e igual número en el venidero 2014.

alejandro_

Sobre las compras de Cua, aquí se habla de 3 Il-158, 3 Il-96-400 (estos parecen aviones reconvertidos) y 2 Tu-204SM.

http://www.aex.ru/news/2013/2/22/103206/

Saludos.

charly015

Saludos

Todo irá en función de la renegociación de la deuda. Normalmente se hace un quita y se firman nuevos contratos.

UN SALUDO

Cubano

Cita de: alejandro_ en 22 Febrero 2013, 13:32:47
Sobre las compras de Cua, aquí se habla de 3 Il-158, 3 Il-96-400 (estos parecen aviones reconvertidos) y 2 Tu-204SM.

http://www.aex.ru/news/2013/2/22/103206/

Saludos.

De este tema no se ha informado nada aun en los medios de prensa cubanos.
(José Martí)

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

alejandro_

Cubano

Brasil financiará modernización de aeropuertos cubanos

http://eleconomista.com.mx/economia-global/2013/04/12/brasil-financia-modernizacion-aeropuertos-cuba

Creo que al final estaremos tan endeudados con Brasil como lo estamos con Rusia.  [x_00009]  Pero algo hay que hacer ¿no?
(José Martí)

Torero

Endeudarse no es problema, el problema es cuando hay que pagar.

CitarPero algo hay que hacer ¿no?

No pagar  [grin2]