29 Marzo 2024, 16:49:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias de la Aviacion Cubana  (Leído 42571 veces)
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #60 : 31 Octubre 2011, 04:01:28 »

Saludos:

Imágenes de la visita del busque hospital de China a Cuba:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #61 : 31 Octubre 2011, 04:26:37 »

Me gustan las soldadas cubanas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #62 : 31 Octubre 2011, 15:57:57 »

Pues si, estan muy bienas, asi cualquiera estaria encantado de apuntarse al ejercito.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #63 : 25 Noviembre 2011, 17:55:54 »

Firmado un acuerdo de intenciones entre parte cubana y bielorrusa para crear una empresa conjunta de reparacion de aviones:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #64 : 25 Noviembre 2011, 19:43:50 »

Ya por acá tenemos instalaciones para la reparación de Mi-8, Mi-17, Mi-24, MiG-21, MiG-23, L-39, An-2 y An-26. Sería muy bueno si además, estas instalaciones pudieran recibir Yak-40 y Yak-42. Estas reparaciones se llevan a cabo en la Empresa Militar Industrial "Yuri Gagarin".

En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #65 : 25 Noviembre 2011, 21:14:44 »

Pues de eso va la noticia, reparar los "Yak"  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #66 : 27 Noviembre 2011, 08:27:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ya por acá tenemos instalaciones para la reparación de Mi-8, Mi-17, Mi-24, MiG-21, MiG-23, L-39, An-2 y An-26. Sería muy bueno si además, estas instalaciones pudieran recibir Yak-40 y Yak-42. Estas reparaciones se llevan a cabo en la Empresa Militar Industrial "Yuri Gagarin".



Lamentablemente Ciudad Libertad, donde estan as BRG's de la fuerza Aerea.. se esta perdiendo por completo... y ahi se hacia mas de la cuenta.

Saludos
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #67 : 27 Noviembre 2011, 22:58:26 »

Qbano100, eres cunano? Estuve por tus tierras en varias ocasiones.

Un saludo!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #68 : 28 Noviembre 2011, 01:53:56 »

Bienvenido Dayron.Amigo Cubano   Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #69 : 28 Noviembre 2011, 19:44:46 »

Cita de: Qbano100
Lamentablemente Ciudad Libertad, donde estan as BRG's de la fuerza Aerea.. se esta perdiendo por completo...
No lo crea. Cierto que ha decaído (y hasta se les cayó un techo) pero están haciendo convenios internacionales, que si prosperan son muy prometedores.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #70 : 30 Noviembre 2011, 01:45:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cita de: Qbano100
Lamentablemente Ciudad Libertad, donde estan as BRG's de la fuerza Aerea.. se esta perdiendo por completo...
No lo crea. Cierto que ha decaído (y hasta se les cayó un techo) pero están haciendo convenios internacionales, que si prosperan son muy prometedores.
Ojalá amigo mio, de veras, nos merecemos q eso vuelva a funcionar como antes... que muy buenas cosas se hacian alli...
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #71 : 30 Noviembre 2011, 06:20:49 »

Esos centros de mantenimiento serian atendidos por personal ruso o cubano? Si aparece en los links de las noticias,d disculpen, es que ando por la Antigua Yugoslavia y aqui parece que el internet es de la prehistoria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #72 : 04 Diciembre 2011, 03:55:38 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esos centros de mantenimiento serian atendidos por personal ruso o cubano? Si aparece en los links de las noticias,d disculpen, es que ando por la Antigua Yugoslavia y aqui parece que el internet es de la prehistoria Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cubanos mi hermanito, lo que ocurre, es que hay que reciclarse, lease training, actualización y demás, pero nosotros no había samaliota que se nos resistiera.. jejejeje  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1014
Mensajes: 3635



« Respuesta #73 : 05 Diciembre 2011, 07:49:35 »

Saludos:

Otra versión sobre los acuerdos entre Cuba y Bielorrusia
Citar
Firman memorando económico Cuba y Belarús
2011.11.07 - 16:01:00 / Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar / Alberto Loreydis Pérez Zamora
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El documento fue suscrito por Vladimir Loginov, director adjunto del departamento de Aviación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la República de Belarús y Ramón Echeverría, Presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba

Un memorando económico para acordar la cooperación y negocios en el área de la Aeronáutica Civil firmaron Cuba y Belarús durante la última jornada de la XXIX Feria Internacional de La Habana.

El documento fue suscrito por Vladimir Loginov, director adjunto del departamento de Aviación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la República de Belarús y Ramón Echeverría, Presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

Con la firma del memorando se acordó ampliar la cooperación entre la empresa estatal belarusa “Planta de reparación de aeronaves de Minsk” y la compañía aérea Cubana de Aviación.

En el encuentro se trató sobre la posible entrega por Minsk de componentes y equipos para la reparación y modernización de aeronaves fundamentalmente de los Yak-40 y Yak-42.

Se concertó, igualmente, estudiar la posible formación de profesionales cubanos en centros especializados en la aviación civil de la nación centroeuropea y revisar la  viabilidad de establecer una empresa conjunta de aeronaves (incluidos helicópteros) en la mayor de las Antillas.

También la empresa estatal belarusa de reparación de aeronaves persigue presentar ofertas para la producción y la entrega de complejos vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Estas acciones de reforzamiento de la cooperación entre Cuba y Belarús se producen cuando la Isla se encuentra inmersa en un proceso para actualizar el  modelo económico y en los inicio de las actividades por el vigésimo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones a celebrarse en el 2012.

En el encuentro estuvieron presentes, además, por la parte belarusa, Vaytsehovich, Director general de la empresa estatal "Planta de Reparación de Aviones de Minsk",Innokenty Makut, Consejero de la misión diplomática de Belarús en La Habana y Pavel Nazarov, agregado militar de la Embajada de la República de Belarús en la República de Cuba.

Aunque los sólidos vínculos de amistad entre Cuba y Belarús se remontan a la etapa de existencia de la Unión Soviética, ambas naciones establecieron relaciones diplomáticas el 16 de abril de 1992.

Desde mayo de ese año la representación comercial de Cuba en Belarús fue transformada en Embajada de la República de Cuba y en noviembre de 1998 se inauguró la Embajada de la República de Belarús en La Habana.
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Diciembre 2011, 07:53:53 por zuhe » En línea
Cubano
Moderator
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #74 : 05 Diciembre 2011, 16:47:53 »

Hola

Cubana de Aviación opera 5 Yak-42. (He viajado en él en tres ocasiones)

Aerocaribbean opera 6 Yak-40

La Fuerza Aérea opera 3 Yak-40 actualmente.

En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!