De nada bro, el caso es que esto es un vehiculo experimental, y lo que se esta probando es la planta motriz hibrida y electrotransmision.
Te traduzco algunos extractos (en parentesis comentarios mios = dudas retoricas Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)
Por lo que dicen, esta planta motriz tiene un rendimiento 1,5 veces superior a la anterior version (debe ser por los acumuladores de energia). Pesa 22 toneladas, y es capaz de alcanzar 80 km/h en 33 segundos. Velocidad maxima: 97 km/h. Es capaz de superar elevaciones con un angulo de 30°, asi como superar una zanja de 2m de ancho, pared vertical de 50 cm.
Ha sido capaz de remolcar un BTR-80 en una elevacion de 15° y a 48 km/h por un terreno no acondicionado.
El alcance a una velocidad de 40 km/h es de 940 km, lo que es 1,5 veces mas en comparacion con el prototipo, teniendo los mismos depositos (logico, si el motor rinde 1.5 veces mas).
Es capaz de girar sobre su eje estando en la superficie de hormigon, radio de giro 3,8m.
El prototipo base es BTR-90 (el chasis)
La planta motriz hibrida es el diesel YaMZ-650.10 con potencia limitada a 360 cv, dotado de un bloque de acumulacion de energia (compuesto por modulos de condensadores para la acumulacion de energia), y esta dotado de un sistema de direccion electromagnetico.
Funciona de manera siguiente: el diesel mueve el generador de corriente alterna. Posteriormente la corriente es rectificada en la continua. La corriente continua va hacia convertidores de la corriente (no entiendo para que? Teniendo la alterna con un transformador bastaba) que a su vez estan conectados a los motores (tampoco entiendo por que no pusieron directamente motores de corriente alterna). En paralelo, la energia electrica se suministra a los acumuladores de energia (ahora lo entiendo. Es por los condensadores, que solo pueden almacenar la continua, aunque tambien hay sistemas para acumular la alterna). Durante regimenes que requieren alto consumo de energia, entra en funcionamiento el acumulador de energia (junto al diesel-generador). Durante el frenado, la energia cinetica se convierte en electrica y se devuelve al acumulador (algo parecido a los trenes).
Ademas, es capaz de moverse en silencio con el diesel apagado y usando la energia de los acumuladores.
El empleo de la transmision electrica permite aprovechar mejor el espacio y aumentar el espacio por dentro, con la posibilidad de cargar mas soldados y municion (al tener el diesel mas pequeño, pero por otro lado tienes mas elementos como convertidores, generador y acumuladores, pero supongo que estos elementos pueden distribuirse mejor al ser mas pequeños y liberar el espacio. El problema que le veo es que esos sistemas pueden aumentar la vulnerabilidad, si no se protegen con un blindaje superior y con otras medidas).
La potencia de la planta son 300kW (kW hora? No lo especifica pero se supone)
Luego dice que Krymsk es una plataforma que permite manejarla con control remoto (ya estamos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar) y sus sistemas ya permiten a emplearlo con control remoto (supongo que debe ser por los mandos electronicos), y realizando una serie de trabajos se podria convertirlo en un robot. (eso mola Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar)