Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

El motor PD-14

Iniciado por Torero, 12 Junio 2012, 00:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Las pruebas de vuelo del PD-14 comenzarán en 2014 (en un IL-76LL):

http://www.aex.ru/news/2012/12/11/100748/

Para las pruebas en tierra se ha construido el stand más moderno, que registra hasta 2000 parámetros
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Lavréntiy


Lavréntiy

Las primeras pruebas del PD-14 en 2014 (el año pasado arrancó el demostrador)

http://www.aex.ru/news/2013/3/25/104190/

Coste del programa: 70 miles de millones de RUR (1,75 miles de millones de Eur)

Actualmente se esta preparando el IL-76LL para realizar las pruebas

En 2015 certificacion

En 2016 produccion en serie

MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

MAKSIM S VIII

Ensamblado el tercer demostrador PD-14, colocado en el stand, pruebas comenzadas.

Posteriormetne va a ser enviado al stand para realizar pruebas acusticas a la maxima potencia (empuje 14t).

Estas pruebas van a ser terminadas a mediados de junio

http://www.sdelanounas.ru/blogs/?page=2
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

MAKSIM S VIII

El motor PD-14 pasará la certificacion en 2013

El sertificado de explotacion (motor de serie) previsto para 2017

Actualmente fue fabricado y pasó las pruebas el demostrador de tecnologias. En septiembre se va a fabricar el primer motor experimental

Entre 2008 y 2013 se habia invertido 25 miles de millones de rublos, para 2014-2015 se van a necesitar otros 15 miles de millones de RUR

Para modernizar la produccion, se van a necesitar 30 miles de milones de rublos

http://www.arms-expo.ru/049057054050124051050054057057.html
La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

En UMPO introdujeron la nueva tecnologia de la produccion de las palas de la turbina de baja presion para el PD-14

http://topwar.ru/36506-umpo-nagradili-za-proizvodstvo-lopatok-dlya-t-50.html

Aunmenta el rendimiento (reduccion del consumo) y la reduccion de ruido
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Ayer cuando estaba rascando documentacion, he localizado esta info:

El principal objetivo del proyecto PD-14 consiste en crear un generador unificado para motores con empuje entre 9 y 18 toneladas, desarollar nuevas tecnologias apra los motores de la futura generacion, y crear una familia de motores de nueva generacion para aviones futuros.

Con los PD-14 se preve equipar a los MS-21 y SSJ, asi como los futuros aviones de transporte, como el MTS.

Tambien esta previsto remotorizar el actual parque de aviones (IL-76, Tu-204, IL-96-400 y etc) con motores PD-18R

Se esta estudiando la posibilidad de crear turbinas industriales para la industria gasistica.

La unificacion de los componentes de toda la familia es de 75–95% debido al empleo del mismo generador

Segun las previsiones de la produccion de MS-21, MTA, SSJ-130NG se preve fabricar 2 578 motores.


A ver, el informe es reciente, pero SSJ-130NG recientemente ha sido cancelado, si no me equivoco. El tema de MTA no esta claro, en el MS-21 se preve instalar tambien el PW. Lo de Tu-204 y IL-96-400 lo veo aun mas oscuro.

Ademas, ya esta el PS-90A2.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Mas datos sobre el PD-14

- se va a prestar subvenciones para certificar el PD-14 en EASA y se lo van a promover al mercado exterior

- derivados mas directos: PD-14, PD-14A, PD-14M, PD-10, luego el PD-18

- el riesgo del MS-21 se considera como alto y eso en su lugar afecta a PD-14
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Rusindus


Qbano100