26 Febrero 2024, 01:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El motor TV7-117  (Leído 4718 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #15 : 29 Julio 2019, 17:58:38 »

TV7-117V para Mi-38 pasa con exito las pruebas de congelacion

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #16 : 07 Diciembre 2019, 03:57:29 »

Completada la tercera fase de ensayos de vuelo del TV7-117 para el Il-112V e Il-114-300

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #17 : 27 Diciembre 2020, 00:19:43 »

Tres bancos de prueba, el último con equipamiento muy completo según parece, indicaría una fuerte apuesta de la industria en este modelo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

25 de diciembre de 2020, AviaStat.ru - 22 de diciembre en el sitio de la asociación de construcción de motores Omsk que lleva el nombre de PI. Baranov de United Engine Corporation de la State Corporation Rostec , tuvo lugar la apertura de un moderno stand de UEC totalmente automatizado para probar el turbohélice TV7-117 ST.

El trabajo de todos los sistemas tecnológicos está totalmente automatizado en el banco de pruebas. Los datos de operación del motor se muestran en monitores con una representación gráfica de los controles del sistema y todos los parámetros monitoreados. 

Por lo general, los bancos de pruebas solo tienen un sistema de control automático del motor y control de sus parámetros, mientras que todo el proceso tecnológico se controla manualmente. "Este es el tercer stand para motores de este tipo: uno está ubicado en JSC UEC-Klimov en San Petersburgo, el segundo está en ARZ en Gatchina", dijo Stanislav Konashkov, diseñador jefe de JSC UEC-Klimov . “La puesta en servicio del tercer stand permitirá realizar puntualmente el complejo de pruebas necesario del motor TV7-117ST-01 y asegurar su certificación en el primer trimestre de 2022”.

La primera prueba de un motor de este tipo tuvo lugar en el stand, que el motor pasó con éxito en todos los modos de funcionamiento, desde el ralentí hasta el despegue. “El stand modernizado se utilizará para pruebas a largo plazo y trabajos de desarrollo en los motores TV7-117ST y TV7-117-ST-01. Esto se debe a que aquí ya se han realizado pruebas de este tipo de motores. La base del stand y el personal experimentado se han conservado ”, dijo Alexey Gromov, jefe del complejo de producción Salyut en UEC JSC . - Pruebas de motores TV7-117ST / ST-01 en la rama de JSC "UEC" "OMO que lleva el nombre de P.I. Baranov "permitirá a la corporación implementar el programa de I + D para estos motores en el menor tiempo posible y establecer las características de recursos necesarias".

El motor turbohélice TV7-117ST-01, cuyas pruebas comenzaron en la Asociación Omsk, se instalará en el nuevo avión regional de pasajeros Il- 114-300, que voló por primera vez el 16 de diciembre de 2020 en el aeródromo de Zhukovsky.

Motor turbohélice TV7-117ST-01 con potencia de despegue hasta 3100 CV diseñado y desarrollado en la empresa JSC de San Petersburgo "UEC-Klimov". La planta de energía, junto con el motor, incluye una nueva hélice AV-112-114 de alto empuje y un nuevo sistema de control automático que utiliza una unidad de control de motor modernizada combinada y una hélice BARK-65SM.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #18 : 02 Junio 2021, 23:58:43 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
02 DE JUNIO DE 2021 16:07

La producción en serie del motor TV7-117ST para el avión de transporte militar Il-112V comenzará en 2023.
Esto fue anunciado por el diseñador general de UEC-Klimov (parte de United Engine Corporation of Rostec) Vsevolod Eliseev, informa TASS .

REFERENCIA DE MASHNEWS:
El motor TV7-117ST fue creado específicamente para el nuevo avión de transporte militar Il-112V. La potencia del motor a la velocidad máxima de despegue es de 3100 Hp, con un modo de emergencia aumentado a 3600 Hp.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #19 : 15 Julio 2021, 16:48:42 »

Una nueva versiòn -02 de este motor para el regional de ala alta TVRS-44

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

15/07/2021, 10:43  197
San Petersburgo UEC-Klimov recibió una asignación técnica para la creación del motor TV7-117ST-02 para el avión turbohélice regional TVRS-44. Por el momento, se están realizando trabajos de precontrato. Está previsto iniciar la producción en serie de nuevas centrales eléctricas en 2025, informó el servicio de prensa de la UEC.

La modificación del motor se creará sobre la base de la planta de energía TV7-117ST-01 en proceso de certificación para el avión Il-114-300. La modificación -02 tendrá una potencia de despegue de 2400 CV. y reducción del consumo de combustible. A diferencia del motor base, TV7-117ST-02 recibirá un sistema de aceite cerrado y un nuevo generador de avión con una velocidad de rotación más alta para reducir el peso.

Otras diferencias de la nueva planta de energía serán un arranque eléctrico en lugar de uno neumático (se utilizará un generador de arranque moderno), así como tuberías actualizadas, un sistema eléctrico y un diseño de unidad de control y regulación automática. Además, los soportes del motor se adaptarán a la suspensión debajo del ala del avión.

“El proyecto que se está implementando cumple con dos objetivos globales: contribuye al desarrollo de competencias nacionales en el campo de la construcción de aeronaves civiles y la satisfacción de las necesidades del país en la aviación regional. Planeamos producir los primeros prototipos para pruebas preliminares a mediados de 2023 y a fines de 2023, para suministrar motores a TVRS para pruebas de vuelo. Está previsto que la producción en serie de TV7-117ST-02 comience en 2025 ”, señaló Vsevolod Eliseev, diseñador general de UEC-Klimov JSC.

TVRS-44 es un avión regional de pasajeros turbohélice en la clase de 40-50 asientos diseñado para reemplazar la flota obsoleta An-24, Yak-40, An-26B-100. Creado por la Planta de Aviación Civil de los Urales sobre la base del L-610 checo.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 7157



« Respuesta #20 : 13 Febrero 2023, 22:27:23 »

TV7-117ST-01 recibe certificado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14577


« Respuesta #21 : 13 Septiembre 2023, 01:41:18 »

Recordemos que una versión de este motor destruyó el prototipo del Il-112

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La empresa de San Petersburgo ODK-Klimov (parte de United Engine Corporation de Rostec State Corporation) recibió la aprobación de la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsiya) para el cambio principal en el diseño del prometedor motor de avión TV7-117ST-01.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!