Menú Principal

El Vikramâditya (ex-Gorshkóv)

Iniciado por Lavréntiy, 05 Junio 2012, 23:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

Miroslav Lokar

INS Vikramaditya ( विक्रमादित्य, ) Almirante Gorshkov o Todopoderoso

http://www.youtube.com/watch?v=q7DbbALF1C0

Miroslav Lokar


alejandro_


charly015

Saludos

Finalizaron los trabajos en el portaviones INS Vikramaditya. Ahora queda reanudar las pruebas en cuanto el tiempo lo permita.

UN SALUDO

charly015

Saludos

El 3 de Juliio sale de nuevo a pruebas de mar.

El 30 de Septiembre se espera finalicen sus pruebas.

El 15 de Noviembre será entregado a la Armada India.

UN SALUDO

MAKSIM S III


Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Pasa con exito las pruebas de navegacion, alcanzando 32 nudos

http://bmpd.livejournal.com/579527.html
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

charly015

Saludos

Algo para decorar...



UN SALUDO

MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

Lavréntiy


Kuznetsov



"Yo admiraba la autoridad de Stalin, sin poner en duda ninguna de sus decisiones"

N. G. Kuznetsov