28 Octubre 2021, 03:01:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ejercito de Gran Bretaña  (Leído 2793 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1144
Mensajes: 6297



« Respuesta #15 : 14 Septiembre 2018, 17:18:32 »

Kaput

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 827
Mensajes: 3179



« Respuesta #16 : 10 Agosto 2020, 04:39:03 »

Saludos.


Citar
Pruebas del cañón de tanque Rheinmetall de 130 mm

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El grupo alemán Rheinmetall ha distribuido fotos y vídeos de pruebas de su prometedor cañón de tanque L51 de ánima lisa de 130 mm instalado en una nueva torreta con cargador automático en el chasis del tanque principal británico Challenger 2. Esta de combina creina comina comina propuesta del programa de larga duración del ejército británico para modernizar estos tanques. Programa de extensión de vida del Challenger 2 (LEP). Un prototipo de un prometedor cañón de tanque de ánima lisa de 130 mm Rheinmetall L51, instalado en una nueva torreta con un cargador automático en el chasis del tanque principal británico Challenger 2 (c) frame de Rheinmetall video

Recordemos que en 2019, la empresa conjunta británica Rheinmetall BAE Systems Land (RBSL), creada por Rheinmetall y BAE Systems Corporation, presentó un demostrador de la opción de modernización para el tanque británico Challenger 2 bajo el Proyecto de Británico Challenger 2 bajo el Proyecto de Británico Challenger 2 bajo el Proyecto de Británico del Vida Challenger 2 (LEP) con la instalación de una nueva torre con 120 -Canón tanque de ánima lisa de mm Rheinmetall Rh 120 L55A1 (el desarrollador real de la torre también es Rheinmetall). Ahora se presenta una variante con el prometedor cañón de tanque L51 de 130 mm, que está siendo desarrollado por Rheinmetall, aunque parece poco probable que los británicos elijan un nuevo cañón de 130 mm, que en realidad está solo en la etapa inicial.

El prometedor cañón tanque de ánima lisa de 130 mm de Rheinmetall, designado designado como Next Generation (NG) 130, se presentó por primera vez en Eurosatory 2016 en París en junio de 2016. Las pruebas de campo del primer prototipo ("demostrador de tecnología ") del cañón de 130 mm comenzó en 2019, y un portavoz de Rheinmetall informó que en noviembre de 2019, se ha disparado alrededor de 80 rondas del primer prototipo de cañón en el rango, y que la producción del segundo había comenzado. un arma prototipo con ciertos cambios de diseño.

El desarrollador dijo que la pistola de 130 mm tiene un cañón de calibre 51 (L51) y utiliza acero nuevo de alta resistencia y un cañón cromado. El cañón está equipado con una recámara de cuña vertical, un mecanismo de disparo eléctrico y un volumen de cámara aumentado, lo que permite el uso de una carga mayor para obtener una velocidad inicial más alta y, porlo tanto, característic de penetration más altas. Según el representante, el cañón de la pistola tiene una carcasa aislante y un sistema de control de curvatura del cañón. El cañón del cañón de 130 mm tiene una longitud real de 6.63 my el peso total del cañón es de 3000 kg, incluidos los mecanismos retráctiles, pero sin elementos de montaje para su instalación en la torreta.

Un portavoz de Rheinmetall afirmó que la cámara de la primera pistola experimental NG 130 tiene un volumen de 15 litros y una presión de diseño de 880 MPa, pero que "gracias a la experiencia y el conocimiento adquiridos durante las pruebas en tiempo real, estos datos se cambiarán en la siguiente etapa de desarrollo".

First 130 -mm shot, desarrollado por Rheinmetall, es un proyectil perforador de blindaje APFSDS-T con una bandeja desmontable (APFSDS-T) con una manga semicombustible, una nueva carga de pólvora de alta energía, clasificada como insensible a la detonación, y un nuevo núcleo perforador de blindaje de tungsteno de larga duración mejorado con mayor penetración de blindaje.

Un prototipo de un prometedor cañón de tanque de ánima lisa de 130 mm Rheinmetall L51, instalado en una nueva torreta con un cargador automático en el chasis del tanque principal británico Challenger 2 (c) metraje del video Rheinmetall

Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Bueno el Challenger 2 con un nuevo cañón de 130 mm.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!