19 Septiembre 2018, 00:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los complejos de Vladi. V. P.  (Leído 20758 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #270 : 23 Mayo 2018, 14:05:36 »

Eso que dices, es la duda de todos.
Yo creo que hasta en el circulo de putin.
Nunca se sabra que hubiese pasado si... etc etc etc.
Yo mas bien adhiero al menor riesgo. Es mucho menor la cifra de bajas manteniendose quieto, que provocando la locura de una desenfrenada escalada de la otan. En todos lados, es la misma situacion.
Los delirantes locos de la guerra del pentagono estan con el dedo en el gatillo.
Recuerdo por enesima vez un articulo de Ishshenko de hace ya unos cuantos años, donde explicaba que rusia necesitaba dos años para prepararse, como ante la invasion de napoleon, alla a lo lejos, y el ataque de la wermacht.
Cuando el maidan, segun el, rusia no estaba segura en su defensa, quizas como lo esta ahora o en el 16 cuando lo de siria.
No quiero ni pensar que seria de rusia envuelta en una guerra en el donbass, en siria,  en el caucaso simultaneamente.
La hipotesis es que pelearia sola. Los aliados que trata de atraer mas vale no tomarlos en cuenta.
Como dijo creo que shoigu, el unico aliado de rusia es su ejercito.
En sintesis, mientras se pueda posponer una gran guerra, en buenahora.
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Podpolkovnik
*

« Respuesta #271 : 23 Mayo 2018, 14:50:14 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No quiero ni pensar que seria de rusia envuelta en una guerra en el donbass, en siria,  en el caucaso simultaneamente.

Rusia no tiene ni interes ni tradicion en montar guerras, menos aun en sus puertas o en su territorio. Simplemente no va a ganar nada con eso, pero si va a perder.

Pero los EEUU si tienen interes y tradicion en montar guerras en las puertas de Rusia y en su territorio.

Me pregunto que interes tienen los pequeños ukrainianos en montar guerras en su propio territorio y morir a cambio de unas palmaditas en la espalda dadas por tio Sam.

U = ukraniedad
E = estupidez
L = lameculismo
T = traicion

E*L*T = U

rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #272 : 11 Septiembre 2018, 05:03:08 »