Menú Principal

Noticias:

Foro RKKA

STALKER

Iniciado por Torero, 21 Mayo 2012, 03:27:29

Tema anterior - Siguiente tema

Torero

Lo he probado hoy y es brutal  [x_00058] [x_00058] Lo recomiendo, señores!
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Tokarev

Yo lo jugué hace tiempo. Está muy bien, pero cuando empiezan a aparecer los bichos mutantes es un poco locura. No me gustan los juegos donde aparecen bichos donde hay que meterles mil tiros para matarlos.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Bigshow

Cita de: Tоrero en 21 Mayo 2012, 03:27:29
Lo he probado hoy...
Sí que has tardado desde su aparición.
Así será un STALKER/Fallout/Metro2033 como el Partido manda: Nueva Unión

Bigshow

Torero

CitarEstá muy bien, pero cuando empiezan a aparecer los bichos mutantes es un poco locura. No me gustan los juegos donde aparecen bichos donde hay que meterles mil tiros para matarlos.

Ya tío, seguro que las asociaciones defensoras de animales no van a estar muy contentas  [grin2]

CitarSí que has tardado desde su aparición.

Mejor tarde que nunca, prefiero jugar lo mínimo, mires por donde mires es una pérdida de tiempo  [grin2]

CitarAsí será un STALKER/Fallout/Metro2033 como el Partido manda: Nueva Unión

¿El partido de Rusia Unida? Me lo imaginaba  [applause2]
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Tokarev

Cita de: Tоrero en 21 Mayo 2012, 22:43:32
Ya tío, seguro que las asociaciones defensoras de animales no van a estar muy contentas  [grin2]

Los jabalis del monte no. Un bicho que me encontré, bastante avanzado el jego, en un túnel subterraneo. Creo que era un alcantarillado. Ahí paré de jugar. Me estresaba el bichito y tanta oscuridad. [yes2]

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Miroslav Lokar

Así que también juegas Torero? Dime, ya entraste al reactor?  [grin2]

[finger]

Torero

A veces juego, ya entré en el reactor. Hay muchos mods, uno que me gusta mucho es "La vuelta a Pripyat".

Alli va el torrent:

Miroslav Lokar

Yo uso el Shadows of Chernobyl, a ver si este le sirve  ;D

Torero

Prueba, no recuerdo que juego base usa. Ya veras que te va a gustar.

Rusindus

Hola Torero, éste ultimo necesita NoCD o hacer algun manejo?

Torero

Está totalmente libre, no necesitas hacer nada, descargas e instalas. ¡Y a machacar!

Te recomiendo una cosa: cuando llegues al túnel que va a Pripyat, verás que dentro hay un tio. Deja que los monstruos se lo coman, cacheas su cadaver y encontrarás el artefacto. Este artefacto lo llevas a los cientificos, ellos a cambio te dan el megatraje. Allí mismo hay un técnico que hace el upgrade del traje, le metes de todo, lo máximo que puedas (servomotores sobre todo para correr) y veras que gozada  [chertik]

Rusindus

no me va, salta un error de X RAY engine v1.6 pone

Torero

Que raro. Es posible que debes tener instalado el juego base, como el Clear Sky o Call of Pripyat.

Yo ahora mismo lo estoy jugando, justamente estoy en Pripyat  [x_00014]

Es sencillamente BRUTAL!!! [x_00057]

Rusindus

como has pasado a zona military? ando por la fabrica de medicamentos, se me muestra el circulito de "salida" pero no puedo llegar hacia él