Menú Principal

Fotografías de unidades de superficie venezolanas

Iniciado por Cubano, 18 Mayo 2012, 22:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cubano

Unas fotos traídas por un amigo que estuvo trabajando en Venezuela.

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)

Cubano

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)

zuhe

zuhe

Chaco

Otras fotos del desfile:

Uploaded with ImageShack.us

Mi saludo y respeto.

Chaco

Compatriotas aquí una imagen del buque AB Guaicamacuto (GC-21) realizó una maniobra de reaprovisionamiento en la mar con el patrullero guardacostas AB Pelicano (PG-34):

Mi saludo y respeto.

Chaco

Aquí una muy buena imagen del GC-21 Guaicamacuto, con el decola ge por la izquierda de un AB-212 ASW:

Mi saludo y respeto.

Chaco

Aquí tienen imágenes de unidades las cuales nos permiten generar presencia en nuestro mar y costas (las cuales son de delta074):   

Mi saludo y respeto.

Chaco

Mis estimados aquí unas imágenes del Patrullero Costero Guardacostas Clase Gavión, para que sepan cual es el tipo de unidad ya que en mi publicación la identifique:

Mi saludo y respeto.

Chaco

Mis estimados aquí unas imágenes del Patrullero Guardacostas Stan Patrol 2606 Clase Págalo, perteneciente al Comando de Guardacostas:

Mi saludo y respeto.

zuhe

Saludos

Fotos de la botadura del  tercer buque Damen Stan Lander 5612 para Venezuela, llamado "Los Roques"  cuya denominación es T-93:

Fuente:
http://www.sierramaestra.cu

Chaco

Compatriotas aquí imágenes del Comando de Patrulleros y otros buques mas, imágenes publicadas por HUNTER VZLA:

Honor a su auctor.
Mi respeto y saludo.

Chaco

Compatriotas aquí les dejo imágenes de los Buques de logística, que público el compatriota HUNTER VZLA:

Imágenes de: Andrés Eloy

Por cierto cuanto les faltara por salir a los que están en mantenimiento mayor de la Clase Capana, pero con el número creciente de blindados anfibios de la Infantería de Marina, unos buques de estos podrían sustituir a los Capanas:

Mi saludo y respeto.

zuhe

Cita de: Chaco en 11 Mayo 2013, 11:12:27

Por cierto cuanto les faltara por salir a los que están en mantenimiento mayor de la Clase Capana, pero con el número creciente de blindados anfibios de la Infantería de Marina, unos buques de estos podrían sustituir a los Capanas:

Mi saludo y respeto.

Chaco ese buque es chino, ¿qué tipo es y cuales son sus datos?

Chaco

Compatriota zuhe, si es buque Chino de logística es un LST Tipo 072-III clase Yuting, los cuales pueden también cargar vehículos en cubierta, pero además tienen tanto como los Capana rampa a proa, pero los Yuting tiene a popa, con lo que puede desplegar más rápido las unidades blindadas anfibias ya que el LPD Tipo 071 Clase YUZHAO, no tendríamos las suficientes unidades de superficie para protegerla. 

Mi saludo y respeto