29 Marzo 2024, 13:17:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro 2033  (Leído 4200 veces)
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« : 12 Mayo 2012, 04:53:24 »

Otro juego que he probado hoy, la pena para vosotros es que solo está en ruso pero es muy fácil de entender, hay que pegar tiros  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Capturas de pantalla:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En youtube hay videos

En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #1 : 12 Mayo 2012, 06:06:53 »

hay en ingles.

por cierto si no te lees el libro - te será mas dificil entender los hechos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 413



« Respuesta #2 : 15 Mayo 2012, 22:06:41 »

Este es un juego muy bueno y si para poder disfrutarlo es importante leer el libro pero si quieren solo disparar jueguenlo libremente. Saludos
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #3 : 15 Mayo 2012, 22:25:40 »

Buenas thotdiazr,

No me digas que leiste el libro, esta en español? (Yo no lo necesito, es por saber). Yo pensaba que el juego solo estaba para el mercado ruso. Si alguien quiere el torrent lo puedo subir
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #4 : 15 Mayo 2012, 22:41:04 »

Sí, está en español y el libro también, que hace un par de años el escaparate de la Casa de Libro de Madrid estaba lleno de volumenes de esa "obra", otra cosa es ¿qué adulto es capaz de tragarse esa porquería sin sentido y sin un mínimo de talento literario en su contenido?
En línea
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 413



« Respuesta #5 : 15 Mayo 2012, 22:49:20 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sí, está en español y el libro también, que hace un par de años el escaparate de la Casa de Libro de Madrid estaba lleno de volumenes de esa "obra", otra cosa es ¿qué adulto es capaz de tragarse esa porquería sin sentido y sin un mínimo de talento literario en su contenido?


Hombre el libro es ciencia ficción y esta no es mala de vez en cuando, ademas son generos literarios y entre gustos no hay disgustos (aclaro la ciencia ficcion no es lo mio, lo mio es la ciencia como tal biologia, genetica, molecular) pero no cae mal de vez en cuando distraer mente con algo de fantasia. Saludos camara Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
thotdiazr
Capitan
*

Karma: 200
Mensajes: 413



« Respuesta #6 : 15 Mayo 2012, 22:51:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas thotdiazr,

No me digas que leiste el libro, esta en español? (Yo no lo necesito, es por saber). Yo pensaba que el juego solo estaba para el mercado ruso. Si alguien quiere el torrent lo puedo subir


si el libro esta en español, me lo trajo un compañero de españa hace un tiempo, el juego lo consegui aca en colombia en uno de los tantos mercados "piratas" de juegos que hay, te sorprenderia lo que uno consigue en esos sitios y en español. Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #7 : 15 Mayo 2012, 23:14:57 »

pero vamos a ver, yo me enteré del libro gracias a un compañero español XD
esta traducido a unos cuantos idiomas...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hombre el libro es ciencia ficción y esta no es mala de vez en cuando, ademas son generos literarios y entre gustos no hay disgustos (aclaro la ciencia ficcion no es lo mio, lo mio es la ciencia como tal biologia, genetica, molecular) pero no cae mal de vez en cuando distraer mente con algo de fantasia. Saludos camara Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

exactamente. yo he desconectado con ese libro, luego después de éste también me he tragado otros dos de la saga (autor Andrey Dyakov). pero luego ya dices - esto no me aporta nada, y lo dejas. pero oye, para desconectar un par de semanitas - vienen perfectos.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Sí, está en español y el libro también, que hace un par de años el escaparate de la Casa de Libro de Madrid estaba lleno de volumenes de esa "obra", otra cosa es ¿qué adulto es capaz de tragarse esa porquería sin sentido y sin un mínimo de talento literario en su contenido?

yo por ejemplo, y algunos compis mas que conozco. perdona, debemos de ser mas tontitos que tu por leer "esa porquería".
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #8 : 15 Mayo 2012, 23:21:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
perdona, debemos de ser mas tontitos
Sinceramente, no lo pongo en duda, hace tiempo que no.
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #9 : 16 Mayo 2012, 00:51:12 »

Y no han probado el Stalker: Shadows of Chernobyl? Coño, ese juego... Como dicen en España?... "Mola Mazo" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
el juego lo consegui aca en colombia en uno de los tantos mercados "piratas" de juegos que hay, te sorprenderia lo que uno consigue en esos sitios y en español.

Ese no es un beneficio único de Colombia, aquí en Venezuela tenemos estacionamientos de stadiums llenos de puestos de películas y juegos piratas... Y carritos de hamburguesas (Que son sabrosas por cierto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #10 : 16 Mayo 2012, 01:01:16 »

Citar
si el libro esta en español, me lo trajo un compañero de españa hace un tiempo, el juego lo consegui aca en colombia en uno de los tantos mercados "piratas" de juegos que hay, te sorprenderia lo que uno consigue en esos sitios y en español. Saludos

Ok, gracias bro! El libro no me lo he leido, en cualquier caso no es lo que me gusta, pero el jueguecito si mola, para pegar tiros algun domingo esta bien, con todos los bichos raros que tiene tjajaja  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar                                                 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #11 : 06 Febrero 2013, 22:56:13 »

En marzo sale la nueva version

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 04 Mayo 2013, 22:34:55 »

Sale el 17 de mayo en Rusia y 14 de mayo en el resto del mundo (cosa mas rara con las fechas).

Demo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 05 Mayo 2013, 13:24:35 por Lavréntiy » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
zarauza
St. leytenant
*

Karma: -7
Mensajes: 104


« Respuesta #13 : 05 Mayo 2013, 01:31:19 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #14 : 05 Mayo 2013, 13:19:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!