Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
|
|
« : 12 Mayo 2012, 04:53:24 » |
|
Otro juego que he probado hoy, la pena para vosotros es que solo está en ruso pero es muy fácil de entender, hay que pegar tiros Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarCapturas de pantalla: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEn youtube hay videos
|
|
|
|
Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
|
|
|
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #1 : 12 Mayo 2012, 06:06:53 » |
|
hay en ingles.
por cierto si no te lees el libro - te será mas dificil entender los hechos
|
|
|
|
|
|
|
thotdiazr
Capitan
|
|
« Respuesta #2 : 15 Mayo 2012, 22:06:41 » |
|
Este es un juego muy bueno y si para poder disfrutarlo es importante leer el libro pero si quieren solo disparar jueguenlo libremente. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #3 : 15 Mayo 2012, 22:25:40 » |
|
Buenas thotdiazr,
No me digas que leiste el libro, esta en español? (Yo no lo necesito, es por saber). Yo pensaba que el juego solo estaba para el mercado ruso. Si alguien quiere el torrent lo puedo subir
|
|
|
|
|
|
|
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #4 : 15 Mayo 2012, 22:41:04 » |
|
Sí, está en español y el libro también, que hace un par de años el escaparate de la Casa de Libro de Madrid estaba lleno de volumenes de esa "obra", otra cosa es ¿qué adulto es capaz de tragarse esa porquería sin sentido y sin un mínimo de talento literario en su contenido?
|
|
|
|
|
|
|
thotdiazr
Capitan
|
|
« Respuesta #5 : 15 Mayo 2012, 22:49:20 » |
|
Sí, está en español y el libro también, que hace un par de años el escaparate de la Casa de Libro de Madrid estaba lleno de volumenes de esa "obra", otra cosa es ¿qué adulto es capaz de tragarse esa porquería sin sentido y sin un mínimo de talento literario en su contenido?
Hombre el libro es ciencia ficción y esta no es mala de vez en cuando, ademas son generos literarios y entre gustos no hay disgustos (aclaro la ciencia ficcion no es lo mio, lo mio es la ciencia como tal biologia, genetica, molecular) pero no cae mal de vez en cuando distraer mente con algo de fantasia. Saludos camara Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
thotdiazr
Capitan
|
|
« Respuesta #6 : 15 Mayo 2012, 22:51:10 » |
|
Buenas thotdiazr,
No me digas que leiste el libro, esta en español? (Yo no lo necesito, es por saber). Yo pensaba que el juego solo estaba para el mercado ruso. Si alguien quiere el torrent lo puedo subir
si el libro esta en español, me lo trajo un compañero de españa hace un tiempo, el juego lo consegui aca en colombia en uno de los tantos mercados "piratas" de juegos que hay, te sorprenderia lo que uno consigue en esos sitios y en español. Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
Rusindus
Moderator foro RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #7 : 15 Mayo 2012, 23:14:57 » |
|
pero vamos a ver, yo me enteré del libro gracias a un compañero español XD esta traducido a unos cuantos idiomas... Hombre el libro es ciencia ficción y esta no es mala de vez en cuando, ademas son generos literarios y entre gustos no hay disgustos (aclaro la ciencia ficcion no es lo mio, lo mio es la ciencia como tal biologia, genetica, molecular) pero no cae mal de vez en cuando distraer mente con algo de fantasia. Saludos camara Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrarexactamente. yo he desconectado con ese libro, luego después de éste también me he tragado otros dos de la saga (autor Andrey Dyakov). pero luego ya dices - esto no me aporta nada, y lo dejas. pero oye, para desconectar un par de semanitas - vienen perfectos. Sí, está en español y el libro también, que hace un par de años el escaparate de la Casa de Libro de Madrid estaba lleno de volumenes de esa "obra", otra cosa es ¿qué adulto es capaz de tragarse esa porquería sin sentido y sin un mínimo de talento literario en su contenido?
yo por ejemplo, y algunos compis mas que conozco. perdona, debemos de ser mas tontitos que tu por leer "esa porquería".
|
|
|
|
|
|
|
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
|
|
« Respuesta #8 : 15 Mayo 2012, 23:21:57 » |
|
perdona, debemos de ser mas tontitos Sinceramente, no lo pongo en duda, hace tiempo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
Косово је Србија
|
|
« Respuesta #9 : 16 Mayo 2012, 00:51:12 » |
|
Y no han probado el Stalker: Shadows of Chernobyl? Coño, ese juego... Como dicen en España?... "Mola Mazo" Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar el juego lo consegui aca en colombia en uno de los tantos mercados "piratas" de juegos que hay, te sorprenderia lo que uno consigue en esos sitios y en español. Ese no es un beneficio único de Colombia, aquí en Venezuela tenemos estacionamientos de stadiums llenos de puestos de películas y juegos piratas... Y carritos de hamburguesas (Que son sabrosas por cierto Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar)
|
|
|
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #10 : 16 Mayo 2012, 01:01:16 » |
|
si el libro esta en español, me lo trajo un compañero de españa hace un tiempo, el juego lo consegui aca en colombia en uno de los tantos mercados "piratas" de juegos que hay, te sorprenderia lo que uno consigue en esos sitios y en español. Saludos Ok, gracias bro! El libro no me lo he leido, en cualquier caso no es lo que me gusta, pero el jueguecito si mola, para pegar tiros algun domingo esta bien, con todos los bichos raros que tiene tjajaja Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarSaludos
|
|
|
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #11 : 06 Febrero 2013, 22:56:13 » |
|
En marzo sale la nueva version Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #12 : 04 Mayo 2013, 22:34:55 » |
|
Sale el 17 de mayo en Rusia y 14 de mayo en el resto del mundo (cosa mas rara con las fechas). Demo: Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar! Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar! Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
« Última modificación: 05 Mayo 2013, 13:24:35 por Lavréntiy »
|
|
|
|
|
zarauza
St. leytenant
|
|
« Respuesta #13 : 05 Mayo 2013, 01:31:19 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Narkom NKVD