28 Marzo 2024, 21:52:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Misil Kuryer  (Leído 2103 veces)
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« : 20 Abril 2012, 23:58:06 »

Una pena el nonato, gracias Mijail por ser tan débil!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #1 : 26 Marzo 2013, 19:08:24 »

Saludos. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar ¿Era una especie de SS-14  de medio alcance mejorado y avanzado que no llegó a nacer? Perdón por mi   ignorancia .Conoces los códigos del mismo? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #2 : 26 Marzo 2013, 19:27:03 »

Era un misil completamente nuevo, de combustible sólido como el RT-15, pero ahí acaban sus semejanzas. El SS-14 (RT-15) era de alcance medio y el Kuryer estaba destinado a ser intercontinental, pese a ser una tonelada más ligero. Este tenía tres etapas mientras que aquél tenía dos sólamente. El índice del Kuryer era 15P159 (sistema) y 15Zh159 (pepino). Y entre ellos distaban casi dos décadas, indicador más que suficiente como para cuadruplicar el alcance del SS-14 con un peso de despegue similar.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #3 : 27 Marzo 2013, 02:45:02 »

Saludos. Gracias por tu información.... increíble, hubiese sido la puntilla del cowboy de pacotilla Reagan, le tengo  un odio intelectual atroz, porque su cerebro saduceo y mezquino y sus dotes de  actor de  charlotada pudieron  convencer al imberbe Gorby(¿asi lo llamaban en la WHITE HOUSE?) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Increíble, nunca sentí tanta tristeza en mi corazón, de ver que entre dos tipos (Gorby y el borrachuzo Yeltsin, en sus peleas y discusiones se crearon un odio patológico entre 1987 y 1990,  porque Yeltsin fue expulsado del Politburó por Gorbachov en 1987, y  éste le devolvió la papeleta en la crisis que creó artificialmente surgiendo como Presidente de la Republica Federativa Soviética de Rusia, obligando a redactar a toda prisa por el débil Gorbachov un nuevo texto constitucional, pero el fallo garrafal lo tuvo  en la caída del Muro.ALLÍ TENÍA QUE HABER movilizado al ejercito, impidiendo que la gente hubiera picado con picos y pales los ladrillos del Muro, en vez de  permanecer impasibles..... no tenia ningún sentido. Alegría  inmensa para el gran capital,  para la gran banca, para los tiburones especuladores de Wall Street, y estado de shock para la clase obrera que veiamos como se nos esfumaron trescientos años de lucha obrera , DE HABER CONSEGUIDO CON ESFUERZO Y TRABAJO UNA CALIDAD DE VIDA, para llegar a los 50, parado, al borde del desahucio(que estoy evitándolo haciendo equilibrios malabares enganchado al mástil de un sistema que se nos hunde irremediablemente y sin perspectiva de que me valgan algo los  25 años cotizados para tener una jubilación que no se si la cobraré..... es terrible.
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #4 : 27 Marzo 2013, 02:54:46 »

Saludos. Creo que es el SS-14(RT-15) con su vehículo de transporte ... sino es así , confirmalo y dime el pepino este cual es tengo una foto muy antigua en blanco y negro y se ve mas estirado que este......
« Última modificación: 27 Marzo 2013, 02:57:46 por triton_015 » En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #5 : 27 Marzo 2013, 12:47:13 »

Ese es, efectivamente.

Saludos
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #6 : 09 Febrero 2015, 19:59:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!