28 Marzo 2024, 23:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto 21980  (Leído 3030 veces)
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #15 : 18 Julio 2016, 17:01:40 »

Saludos
Gracias camarada.
O sea que de momento solo se tiene a  la P-104  con el numeral "889".  [shok]Me parece muy exigua la dotacion de la Flota del Baltico a nivel de  operaciones contraterroristas o de falsa bandera... A no ser que Rusia haya desplegado   infinidad de Tritones -NN, o de nuevos sub  del tipo Pr. 865  Losos( el clasico Piraña) o de nuevos modelitos del tipo X-Ray de contramedidas electronicas o de  captura de señales electronicas enemigas..... La OTAN  ha reforzado y mucho su flanco baltico y creo que ya no sera como antes que desde Kaliningrado podian utilizar sus unidades para cruzar al Mar del Norte sin tener que pasar obligatoriamente por los canales de Copenhague  ni pedir permiso a Estocolmo. Ni Kaliningrado, ni Kronstadt   podran oxigenarse de estos marcajes tan ..... Estrechos y marcados.
Putin se estara mordiendo la lengua de impotencia..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #16 : 18 Julio 2016, 17:10:45 »

Se me olvidaba  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El canal es el de Kiel en la RFA, antes Rusia con Putin  lo utilizaba y podian circular todo tipo de buques desde dragaminas clase Sonya a fragatas Clase Yastreb  como la Neustrassimy ... A Putin el Baltico se le ha atragantado.Ver manibras aeronavales , terrestres con blindados y pruebas antimisiles   tan cerca... La base naval de Narva creo que esta a tan solo 60 km de San Petersburgo... Corrigeme si ese dato es inexacto.... Lo lei en algun articulo de opinion a principios de año.
 Gracias .
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #17 : 18 Julio 2016, 17:28:40 »

¿Te gustan los submarinos, eh? Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #18 : 19 Julio 2016, 02:04:14 »

Pero Desde Rusia hasta Kalinin hay una ruta internacional y si hay jaleo lo que le pase a Retrógrado le pasara a todo el Báltico (Suecia y Dinamsrca los 1os)....y no creo que sea muy complicado abrir un pasillo por Polonia.....Alguien ha contado con la fuerza aérea del norte. Tb caería Berlin......no creo que ni se les ocurra...Si se corta el gas del Báltico....lo pasan mal fijo.
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #19 : 21 Julio 2016, 19:07:17 »

Saludos
si estuve en cartagena con los S-70 en 1984 y en aquella epoca ya me parecian pasados de moda... Y en cadiz  solo perfeccionaba con radares antiguos y aonares  con tecnologia analogica... Ya me gustaria a mi navegar con el nuevo S-80 Supongo que con el sistema anaerobico AIP y el motor stirling  .... Debe ser una pasada supersilenciosa
En Las Palmas estuve en  teleco y estacion de radio y arreglaba radiogonios y  VHF ....  Y en Vigo era cuestion de montar sonares remolcables y   rastras acusticas despleglables....  En dique seco.Pero era un buen curro.

O
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
triton_015
Podpolkovnik
*

Karma: 219
Mensajes: 913


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #20 : 21 Julio 2016, 19:35:22 »

Saludos
 Rusia ya tenia un protocolo secreto en 1996 para en un mimento dado tirar un dispositivo  de Pem sobre las baltikas y para bloquear asi a toda la Otan  en 72 h
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!