19 Marzo 2024, 06:15:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SSJ-100 / Yakovlev SJ-100  (Leído 161375 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #675 : 20 Junio 2023, 02:31:24 »

Primer SSJ-NEW
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #676 : 12 Julio 2023, 01:22:59 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #677 : 27 Julio 2023, 01:32:35 »

Un video desde la fabrica
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya hay 5 NEW en construccioin
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #678 : 29 Julio 2023, 02:07:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"SSJ-New ahora será SJ-100", dijo la compañía.
El nuevo nombre se notó en uno de los nuevos aviones en un evento dedicado al cambio de nombre del fabricante de aviones, Irkut Corporation, a Yakovlev.

Anteriormente se informó que en noviembre-diciembre de 2023, se completarán las pruebas del avión Sukhoi Superjet New en Novosibirsk. Las pruebas deben confirmar la confiabilidad del diseño y determinar las condiciones para la operación segura de la aeronave de acuerdo con los requisitos de las reglamentaciones aeronáuticas.

Irkut Corporation anunció su cambio de nombre el 26 de julio. Al mismo tiempo, se introdujo una nueva marca: "Yakovlev".

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #679 : 26 Agosto 2023, 23:50:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

26 DE AGOSTO DE 2023 10:29 AM

Un avión ruso de corta distancia ha completado con éxito pruebas de funcionamiento en la pista con el tren de aterrizaje delantero elevado de la pista.

Según United Aircraft Corporation, el aterrizaje de morro es uno de los momentos clave en la preparación para el primer vuelo, estas pruebas permiten a la tripulación practicar simultáneamente el procedimiento de despegue y el proceso de su aborto de emergencia y seguro, que No es menos importante para los aviones de aviación civil.
El avión fue construido en el centro de producción de PJSC Yakovlev en Komsomolsk del Amur.

Anteriormente, el jefe de la UAC, Yuri Slyusar, dijo que el primer vuelo del avión SSJ 100 actualizado se realizaría en septiembre. Además, según sus palabras, el avión no estará equipado al 100% con el componente base ruso.

"Todos los sistemas ya se están desarrollando, no todos los sistemas han sido instalados en este avión. Y el primer vuelo del avión [SSJ 100], que esperamos para septiembre, no estará equipado con un [componente base] 100% completamente ruso ," él dijo.
A principios de junio, Rostec anunció el primer vuelo del SSJ-New con motores franco-rusos SaM146, el segundo prototipo comenzará a probarse con motores nacionales PD-8.
"Nuestra tarea es garantizar entregas en serie de SSJ por una cantidad de 20 unidades en 2024. Todavía tenemos estos planes, y así estructuramos los contratos con los operadores, principalmente con el grupo Aeroflot, que esperan estos aviones", dijo. .Slyusar.
« Última modificación: 26 Agosto 2023, 23:59:35 por torrestucar » En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #680 : 30 Agosto 2023, 00:43:38 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
29 DE AGOSTO DE 2023 07:57

El avión de sustitución de importaciones SJ-100 realizó su primer vuelo

Un prototipo del avión ruso de corta distancia SJ-100 realizó su primer vuelo. Durante las pruebas, los expertos confirmaron el funcionamiento estable de todos los sistemas domésticos, la controlabilidad y la estabilidad del transatlántico en el aire. Así lo informó el servicio de prensa de Rostec.

Cabe señalar que la duración del vuelo fue de 54 minutos. Tuvo lugar a altitudes de hasta 3 mil metros y a velocidades de hasta 343 km/h. El SJ-100 fue pilotado por una tripulación de pilotos de pruebas Leonid Chikunov y Dmitry Demenev, así como por el ingeniero de pruebas Denis Velizhanin.

Durante las pruebas la tripulación comprobó las características de estabilidad y controlabilidad del avión en el aire y el sistema de control automático de presión en la cabina. También se realizaron un "aterrizaje en la nube" y una aproximación de ida y vuelta.

Se destaca que en total alrededor de 40 sistemas y unidades fueron reemplazados por el SJ-100.
El primer prototipo del avión utiliza motores franco-rusos SaM146.
El segundo prototipo pronto comenzará el programa de pruebas de vuelo con motores domésticos PD-8.

"Hemos demostrado, en primer lugar, a nosotros mismos que podemos desarrollar y producir aviones civiles modernos por nuestra cuenta, sin utilizar tecnologías importadas. Las próximas tareas ambiciosas son certificar el avión con un aspecto completamente ruso y comenzar las entregas en serie a la aerolínea. En el mensaje se citan las palabras del director general de la UAC, Yuri Slyusar.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #681 : 02 Septiembre 2023, 22:47:15 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y de nuevo noticias de Komsomolsk del Amur: el segundo vuelo del SJ-100 acaba de completarse allí en el marco del programa de pruebas de desarrollo en fábrica.

El segundo vuelo fue más largo que el primero, duró 75 minutos y ya pasó a altitudes de hasta 6.000 metros.
Durante el vuelo, la tripulación replegó el tren de aterrizaje, comprobó el funcionamiento de los sistemas de aire acondicionado y control automático de presión en cabina, así como el funcionamiento del sistema antihielo de las tomas de aire del motor y el funcionamiento del sistema de combustible. en el modo de alimentación cruzada con las bombas encendidas y apagadas.
Durante el aterrizaje se probó el sistema de frenado automático con liberación de los frenos de aire.

La tripulación del segundo vuelo: el comandante del avión Leonid Chikunov, el copiloto Sergei Zavalkin y el operador de vuelo Denis Velizhanin.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #682 : 28 Octubre 2023, 03:56:38 »

Hay que tener en cuenta que la nueva version SJ-100, no solo se sustituyeron el equipamiento importado (electrónica y motores) sino que es claro que hay modificaciones significativas en el fuselaje, pues pesa 1 Tn más.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  (fotos)

Todos los aviones nuevos que verás en estas fotos son el SJ-100 (anteriormente SSJ-NEW).
Todos los fuselajes de las modificaciones antiguas, en distintos grados de preparación, fueron retirados de los talleres de la planta de Yakovlev, huérfanos, en la valla, esperando su destino. Y sólo están en funcionamiento máquinas nuevas de serie libre de importaciones.

Se están construyendo activamente, a pesar de que las pruebas de esta modificación apenas han comenzado. Pero nadie tiene dudas: el avión pasará con éxito las pruebas y será entregado a las compañías aéreas, simplemente porque ya no nos queda otra opción.
*
*
*
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #683 : 20 Noviembre 2023, 03:31:03 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
13 de noviembre, 06:27,   actualizado el 13 de noviembre a las 06:56

DUBÁI, 13 de noviembre. /TASS/.
Se espera la entrega de 22 aviones SJ-100 totalmente nacionalizados a las aerolíneas rusas en 2024. Esto lo dijo a los periodistas el director de United Aircraft Corporation, Yuri Slyusar, en respuesta a una pregunta de TASS.

"Según nuestro programa, se suponía que se entregarían 2 aviones este año y 20 el próximo. Simplemente condensamos el programa 2024", dijo. Slyusar aclaró que esto se debe al hecho de que "el programa de pruebas de los motores PD-8 resultó ser un poco más largo de lo planeado". "Recibimos el certificado y entregamos 22 aviones", dijo.

El titular de la UAC señaló que inicialmente esperaban recibir la certificación a finales de 2023, “pero lamentablemente esto se pospuso para el próximo año”. Subrayó que el motor PD-8 es completamente nuevo y su programa de pruebas requiere esfuerzo. "Ahora está volando intensamente en un laboratorio de vuelo en un avión Il-76 en el Instituto de Investigación de Vuelo Gromov. En principio, muestra las características que necesitábamos inicialmente. Esperamos que reciban un certificado de tipo en poco tiempo y podamos "Comenzaremos a probar el motor ya como parte del avión", dijo.

Slyusar añadió que ahora la UAC, junto con las compañías aéreas, está considerando la opción de una operación preliminar como parte de tripulaciones mixtas, para poder empezar a familiarizarse con el avión, entrenarlo y aprender a pilotarlo, comprobar la infraestructura, etc. "El avión ha cambiado significativamente. La versión extranjera y la rusa son, en general, dos proyectos diferentes, por lo que las aerolíneas también necesitan tiempo para preparar el avión para su funcionamiento. Aeroflot y yo participaremos en este programa", explicó Slyusar.

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #684 : 27 Diciembre 2023, 03:19:49 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
26/12/2023 - 14:38:23

       Moscú. 26 de diciembre. INTERFAX
- El primer vuelo de prueba de un avión SJ-100 totalmente localizado con un motor ruso PD-8 se espera para principios de 2024, dijo el director de United Aircraft Corporation (UAC, parte de Rostec), Yuri Slyusar.
       "Ahora estamos esperando el permiso para el primer vuelo de nuestros respetados colegas de United Engine Corporation. Los motores ya se han instalado en nuestro avión prototipo, y tan pronto como recibamos este permiso, creo que ya este año, en el resto, durante unos días realizaremos pruebas en tierra y a principios del próximo año contaremos con el primer vuelo”, dijo Slyusar en una entrevista con el canal de televisión Rossiya 24 (VGTRK).
       "Todo el próximo año incluye un programa de pruebas de vuelo intensivas. Aquí, por supuesto, la velocidad de las pruebas y la calidad de los resultados obtenidos no deben afectar la seguridad (...) Nuestra tarea es realizar pruebas, completarlas y transferir 20 aviones Sukhoi Superjet a las aerolíneas en 2024”, añadió.
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #685 : 31 Diciembre 2023, 02:59:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Qué aviones participarán en la certificación SJ-100 en 2024?
29/12/2023 - 17:14

En el aeródromo de la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur que lleva por nombre Gagarin, se están realizando pruebas en tierra de los motores PD-8 en el avión SSJ100 con número de cola 97012. Este es el segundo avión experimental para pruebas de certificación en el marco del programa para crear una versión sustituida de importaciones del Superjet.
*
*
*
Pruebas en tierra de los motores PD-8 en un prototipo de avión SSJ100 con número de cola 97012

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
Dantón
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 183


« Respuesta #686 : 04 Enero 2024, 14:54:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Con motores PD8

✈️O novo ano de 2024 continua a trazer boas notícias dos "campos de batalha" de produção na Rússia.

Após o primeiro voo do jato de fuselagem larga totalmente russo Il-96-400M, o primeiro SJ-100 "Superjet" com motores PD-8 está se preparando para testes de voo.

____
 Nosso Instagram!

 InfoDefensePORTUGUÊS
 InfoDefense
« Última modificación: 04 Enero 2024, 15:09:23 por Dantón » En línea
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1015
Mensajes: 7360



« Respuesta #687 : 05 Enero 2024, 02:19:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que bueno!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Llama la atencion que en el video sale un avion SJ-100, no SSJ-100.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!