19 Abril 2024, 14:46:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas y preguntas sobre simuladores.  (Leído 2492 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« : 31 Marzo 2012, 15:21:24 »

A ver si alguien me puede ayudar. Igual manowar puede. Me he instalado la 4.11 y el hotfix. Si ejecuto el IL-2 de manera normal arranca la 4.11. Si entro por el JSGM (gestor de mods), la versión mas alta que me deja cargar es la 4.101 por lo que no puedo acceder a salones con la 4.11 . Está todo en la misma instalación de IL-2. ¿Cómo puedo solucionarlo?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #1 : 31 Marzo 2012, 15:48:38 »

Creo que el fallo puede estar en que la 4.101 la he cargado desde el jsgm. De ser ese fallo, ¿Dónde puedo conseguir los parches?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #2 : 31 Marzo 2012, 15:58:49 »

Estoy en ello. Creo que instalando el parche de la 4.10 lo soluciono. Yo no tengo mucho tiempo para volar, pero cuando me agobio e intentado volar algo rapido en el hyperloby. El problema es que si no tienes la 4.11, no puedes volar en ningún sitio. Hoy me he decidido y voy a perder algo de tiempo instalandolo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #3 : 31 Marzo 2012, 16:15:49 »

La he cagado de la mejor de las maneras. Al instalar el parche de la 4.10, no se ejecuta desde el ejecutable del IL2. Solo se ejecuta desde el JSGM, en 4.101 como mucho  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #4 : 31 Marzo 2012, 17:28:12 »

Para limpiar la pantalla. En las opticas venden unos vaporizadores para limpiar las gafas. Van de maravilla para las pantallas. Valen unos 3 e
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
HR_colibri
Capitan
*

Karma: 81
Mensajes: 427


« Respuesta #5 : 31 Marzo 2012, 21:51:35 »

Hola, Toka, no tienes una 4 10.1 limpia por ahí .... y luego le instalas el parche de la 4.11 ... echale un ojo a esto

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #6 : 31 Marzo 2012, 22:15:04 »

Gracias Coli.Voy a mirar a ver.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #7 : 01 Abril 2012, 13:51:38 »

He llegado tarde, lo siento. Espero que aún tenga remedio Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


Supongo que en el foro de los HR tendrás información, pero así a grosso modo una pequeña explicación. No puedes mezclar las cosas, simplemente. Una cosa son los parches oficiales, 4.08, 4.09, 4.101, 4.11, y otra muy distinta los mods y/o packs de mods, o sea UP, HSFX, C6, DBW, SAS ModAct, etc. Si estás intentando activar cosas mediante un JSGME es que has intalado el parche 4.11 directamente sobre una instalación de mods, lo que así a pelo y sin vaselina no es posible. Tampoco es imposible ojo, se puede tener la 4.11 funcionando en el UP 3 y cuando quieres mods activar en el JSGME con lo que tendrías el UP (que funciona sobre la 4.101, o sea versiones diferentes del simulador), pero es un lío y no es fácil de explicar si no estás metido en historias del simulador hace algún tiempo, y no merece la pena que te comas tanto la cabeza. Lo más fácil, lo mejor para los dolores de cabeza Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, es lo que hacemos la mayoría que es tener varias instalaciones de Il-2 con cada versión (yo por ejemplo tengo siete instalaciones de Il-2, aunque no hace falta tanto Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Hay que tener en cuenta que a día de hoy "una instalación de Il-2" significa hacer CopyPaste de la carpeta del simulador, no hay que reinstalar todo de nuevo desde el DVD. En cada una de esas carpetas puedes tener la versión que quieras. Necesitarías, al menos, una versión 4.101 "limpia", sin mods ni nada, como copia de seguridad y porque te sirve como base para packs de mods, como el UP3. Copiando esa carpeta puedes poner a parte, el parche 4.11 que es el último y que contiene el Pe-8 y el Il-4, serviría para volar online tambiién en los servidores que no usan mods. Y si quieres por ejemplo UP 3.0 RC4, que es la última versión que hay (mods) y la que usan los servidores online que sí tienes mods, llevamos tiempo esperando la versión final, pero cuando esté es posible que incluya los mods añadidos en la versión oficial 4.11, eso sí, seguirá basado en el parche 4.101 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, un lío vamos. Lo de los mods es como los culebrones malos, te pierdes dos capítulos y ya no sabes por dónde van... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


De todas maneras, si no te aclaras con algo pregunta.

Un saludo
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #8 : 01 Abril 2012, 18:58:59 »

Gracias camaradas. El caso, y mira que me dijeron que lo hiciese, es que no tengo una instalación limpia de seguridad, y el CD original está en casa de un amigo al que se lo dejé. A ver si lo rescato el Lunes o el Martes y sigo con la instalación. Como voy a hacerlo todo desde una instalación límpia, me guradaré también todas los parches.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #9 : 16 Abril 2012, 22:59:33 »

Tengo un problema. Cuando entro en un salón hay algunos aviones que salen en la lista pero no puedo volarlos. Por ejemplo ahora he seleccionado un TBM-3 (no habia nada mejor) y al pulsar fly sale el paisaje sin la cabina ni ninguna parte del avión y no puedo volar.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #10 : 18 Abril 2012, 12:06:36 »

Te refieres online, ¿no? Eso es en principio ocurriría cuando tratas de entrar a una partida con mods sin mods (cosa no imposible, pero se suele activar un parámetro para que no se mezclen versiones y/o prevenir los chetos que no te dejaría entrar), así que en la lista aparecen cosas que tú no tienes, o tienes pero de manera distinta a como está en tu instalación. Tienes que ver en la descripción de las partidas para qué versión están lanzadas. Normalmente las partidas sin mods usan ya la 4.11m, las partidas con mods el UP 3.0 RC4.

S!
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #11 : 18 Abril 2012, 15:29:59 »

Cierto. Gracias Manowar. Era un salón de 4.11 Mods avalaible pero yo entré sin mods. Otra pregunta, la última ya. No encuentro la opción para configurar una tecla para open bay door en controls.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #12 : 19 Abril 2012, 20:09:21 »

La opción de abrir las compuertas de bombas es un mod, en el UP 3 está por defecto, pero creo que en la 4.11 sigue sin estar disponible.

No te preocupes hombre, pregunta lo que quieras Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


Un saludo camarada
En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #13 : 19 Abril 2012, 21:12:47 »

Spasiva  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!