boeing y Airbus tienen la ventaja de tener un mercado interior enorme y estable
Y el exterior tambien (ahora todo el mundo vuela en aviones A y B), y eso ha ocurrido porque la URSS ha perdido la guerra fria y por eso ha perdido su zona de influencia (zona tecnologica) y hasta su propio mercado lo ha regalado al B y A.
Respecto a la "zona tecnologica" he puesto algo aqui
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En cualquier caso pienso que esos niveles de producción no se van a mantener.
Porque el mercado no es de goma y porque ya hay (Brasil por ejemplo) y habra (China o Japon) entrada de nuevos competidores en ese mercado. El mercado interno de China es muy importante, solo hemos de ver el reciente fiasco de los smartphon de Samsung, los chinos sacaron el suyo propio, mas barato (unos 100 euros) y con prestaciones similares o superiores (o es lo que dijeron por la TV).
Rusia va a aumentar la producción de SSJ/MS-21
En algun lugar del foro he puesto las previsiones de venta de esos aviones, ahora no lo encuentro, pero la cuota de mercado agregada no va a ser superior a un 10%.
Ahora no se donde lo puse, pero eso lo podemos estimar con las previsiones de venta de avionica civil rusa:
"En cuanto a la cuota de mercado: se preve alcanzar (se entiende para 2025) un 10,9% del mercado mundial (en unidades monetarias) de la avionica civil"
+
"El mercado ruso es un 2% del mundial, de esos 2, el 80% es avionica militar"
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EntrarSaludos