19 Abril 2024, 02:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detalles sobre el MiG-21  (Leído 8561 veces)
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #45 : 23 Mayo 2012, 14:06:30 »

Sip, eso ya lo pregunté, pero no sé si es fácil de conseguir. Estaría muy bien tener el manual, de vuelo y técnico, del MiG-21 (PF y PFM principalmente, pero el que haya valdría aunque mejor modelos antiguos) y en español de los MiG cubanos. ¿Tienes alguna información al respecto?

Saludos
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #46 : 23 Mayo 2012, 14:59:56 »

No dispongo de los manuales cubanos, pero lo que haría de querer conseguirlos es contactar con el Instituto Técnico Militar José Martí en La Habana o con el agregado militar de la embajada de Cuba en Madrid. Los Mig-21 que posee DAAFAR son actualmente de entrenamiento, por tanto es probable que el material didáctico sobre ese aparato ya este desclasificado.
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #47 : 23 Mayo 2012, 22:31:49 »

Citar
Si puedes postéalo aquí

Ok, este finde te lo subo

Citar
En principio con las gráficas si son detalladas me valdría, no es necesario traducir todo el texto

Casi no hay texto, solo gráficas  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿Tienes alguna información al respecto?

Toda la que quieras pero en ruso  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 348
Mensajes: 872


¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #48 : 23 Mayo 2012, 22:38:36 »

Aca hay algo en ingles , espero que le sirva:

MIG 21UM Pilots flight operting instruction
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Manual on the thechniques of piloting and military use of the MiG21F-13
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #49 : 23 Mayo 2012, 23:01:45 »

Por supuesto que sirve!!! Muchas gracias compañero Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


Salud camaradas
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #50 : 23 Mayo 2012, 23:47:49 »

Cita de: Bigshow
Los Mig-21 que posee DAAFAR son actualmente de entrenamiento, por tanto es probable que el material didáctico sobre ese aparato ya este desclasificado.
No creo que sea tan fácil. Todo lo relacionado con temas militares, en Cuba, está rodeado de un velo de secreto. Solo salen a la luz pública aquellas informaciones que son publicadas por interés oficial.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #51 : 24 Mayo 2012, 14:07:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No creo que sea tan fácil. Todo lo relacionado con temas militares, en Cuba, está rodeado de un velo de secreto. Solo salen a la luz pública aquellas informaciones que son publicadas por interés oficial.
Ya, me lo imaginaba por mucho que sean datos más que desfasados.

Saludos
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #52 : 24 Mayo 2012, 14:50:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No creo que sea tan fácil. Todo lo relacionado con temas militares, en Cuba, está rodeado de un velo de secreto. Solo salen a la luz pública aquellas informaciones que son publicadas por interés oficial.
Pero no que sea imposible, por intentar no se pierde nada más que un poco de tiempo en una llamada. Yo he estado en la embajada cubana y me atendieron con mucha amabilidad, claro que no solicitaba información sobre material de sus fuerzas armadas, pero quién sabe si podrían ayudar.
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #53 : 30 Junio 2012, 17:43:56 »

Bro, un millón de disculpas por el retraso, me puedes fusilar por eso. El caso es que estaba muy liado y el otro problema es que por motivos de seguridad solo puedo acceder al servidor desde 1 IP (en este mismio PC estaban los manuales). No recuerdo en que quedabamos (MiG-15 o MiG-21) así que te subo los dos.

¡Saludos!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #54 : 02 Julio 2012, 13:40:31 »

Muchísimas gracias, les echaré un ojo y a ver qué sacamos de ahí Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


Saludos camarada!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!