25 Abril 2024, 08:39:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detalles sobre el MiG-21  (Leído 8564 veces)
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 368
Mensajes: 4797



« Respuesta #30 : 15 Abril 2012, 14:05:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Buena explicación. Y con los parches a mano y todo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #31 : 15 Abril 2012, 17:46:01 »

Se ha quedado antiguo, está explicado para el UP 2.0n y 2.01, ha llovido ya Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, pero es aplicable igual al UP 3.0. Si tienes alguna duda o algo no dudes, valga la rebuznancia, en preguntar.

S!
En línea
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #32 : 21 Mayo 2012, 00:16:13 »

Y otra cosita, MiG-19S lanzado como Beta abierta Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

S!
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #33 : 21 Mayo 2012, 21:45:25 »

Hmmmm, que gozada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero ya ves que me han degradado del cuerpo de aviadores y me enviaron a un batallon de castigo (lo digo por los juegos como Stalker  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #34 : 22 Mayo 2012, 00:07:29 »

Ya te he visto, ya... qué habrás hecho para que te degraden... XDDD

S!
En línea
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #35 : 22 Mayo 2012, 16:31:56 »

Toreo, ¿alguna noticia sobre el tema del MiG-21? El payaso que está haciendo el modelo de vuelo lo está destrozando cada vez más basado en conjeturas y sin tener ni zorra idea de lo que es un avión real. Necesitaría algunos datos fiables para poder hacer test con toda propiedad porque los videos de Youtube, aunque sabiendo lo que ves dan datos, pero no son una fuente muy fidedigna que digamos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

S!
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #36 : 22 Mayo 2012, 22:22:54 »

Citar
Toreo, ¿alguna noticia sobre el tema del MiG-21?

De momento ninguna.

Citar
El payaso que está haciendo el modelo de vuelo lo está destrozando cada vez más basado en conjeturas y sin tener ni zorra idea de lo que es un avión real. Necesitaría algunos datos fiables para poder hacer test con toda propiedad porque los videos de Youtube, aunque sabiendo lo que ves dan datos, pero no son una fuente muy fidedigna que digamos

A quien se le ocurre hacer un modelo del avión en base a vídeos del youtube  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Es que por lo que veo hablamos de cosas distintas, ahora pides los parámetros de vuelo (velocidades, radios de viraje, ganancias de altitud en un giro de combate y etc), pero antes me pedías una cosa como esta (manual de vuelo):

¡Salud!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #37 : 22 Mayo 2012, 22:28:22 »

Cuando ahora me hablas de eso:
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 368
Mensajes: 4797



« Respuesta #38 : 22 Mayo 2012, 22:33:43 »

Si te resulta útil, puedo ayudar a traducirlo. Pero que el del Mig haga caso, si no no lo hago  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #39 : 23 Mayo 2012, 00:35:18 »

Jajaja, bueno, un poco es todo lo mismo, el rendimiento del avión vamos. Te decía el manual de vuelo porque ahí es donde debería aparecer esa información Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Muy bueno, gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar, lo miro un poco a ver si soy capaz de saber qué es cada cosa y si no ya te pregunto algo concreto. ¿De qué modelo es esto exactamente?

S!
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #40 : 23 Mayo 2012, 01:29:11 »

Citar
un poco es todo lo mismo, el rendimiento del avión vamos. Te decía el manual de vuelo porque ahí es donde debería aparecer esa información

En el manual de vuelo salen cosas muy basicas (lo primero que he puesto, pero si es extenso, unas 100 páginas), otra cosa es el manual de las prestaciones, que son también unas 100 paginas de gráficas.

Citar
lo miro un poco a ver si soy capaz de saber qué es cada cosa y si no ya te pregunto algo concreto

Eso lo que puse solo es una muestra para que nos entendamos. El manual tiene 100 paginas de gráficas. Eso en el youtube no hay  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
¿De qué modelo es esto exactamente?

Las gráficas de la muestra 2 son del MiG-21UM y las de la muestra 1 son del manual de vuelo del MiG-15bis y MiG-17 (me confundí de manual, por hacer las cosas con prisas y además no se por que pero pensaba que me pedias el MiG-15, un lapsus).

¡Salud!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #41 : 23 Mayo 2012, 01:30:59 »

Citar
Si te resulta útil, puedo ayudar a traducirlo

Son demasiadas horas, hablamos de 100 paginas, además es ilustrado, o sea que aparte de traducir hay que tratarlo co nphotoshop y yo es que ando muy escaso de tiempo en esos momentos, quizas en verano.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 368
Mensajes: 4797



« Respuesta #42 : 23 Mayo 2012, 01:56:14 »

Dejate el link por aquí que lo voy mirando. Yo tengo trabajo en cola pero nunca se sabe. Estoy pillando el tranquillo y por aquí hay mas gente que puede ayudar. Lo de la cooperación técnica de la URSS eran 40 y se ha hecho en una semana  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #43 : 23 Mayo 2012, 10:36:51 »

Ya veo, o sea que hay un manual técnico a parte del de vuelo. Pues ese es el que haría falta para hacer el modelo de vuelo, sí, fallo mío por no preguntar adecuadamente. El de vuelo en sí hace falta para saber algo de la operación sólo, velocidades de despegue y aproximación por ejemplo, etc.

Si puedes postéalo aquí, yo lo miraré porque lo que hacen falta son algunos datos concretos y trataré de ver qué gráficas se corresponden, y si no me aclaro ya pregunto qué es cada gráfica. En principio con las gráficas si son detalladas me valdría, no es necesario traducir todo el texto. Pero vamos, alguna cosa que tenga datos de interés ya os pregunto si acaso. Muchas gracias Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Salud camaradas
En línea
Bigshow
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 408
Mensajes: 3082



« Respuesta #44 : 23 Mayo 2012, 10:48:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dejate el link por aquí que lo voy mirando. Yo tengo trabajo en cola pero nunca se sabe.
Yo no lo traduciría, sobre todo porque esos manuales o más bien similares existen también en español (véase camaradas cubanos) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!