19 Abril 2024, 13:50:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Detalles sobre el MiG-21  (Leído 8563 veces)
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #15 : 01 Abril 2012, 13:27:42 »

Torero si hay suerte con el MiG-21 en español ya sería pabernos matao Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. No pasa nada si tarda un poco. Y si este hombre que comentas aparece por el foro y se puede hablar con él, aunque tarde un poco también, pero mejor aún. Ya me dirás cómo se llama para saber quién es cuando aparezca.

S!

P.D.: no he llegado a ver los post intermedios ¿ha pasado algo por el camino? ¿todo bien?
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #16 : 01 Abril 2012, 13:32:13 »

Citar
Torero si hay suerte con el MiG-21 en español ya sería pabernos matao

Bueno, lo pedí, ese amigo que te digo anda mal de tiempo pero si me dijo que podía escanearelo. Así que hemos de esperar.

Citar
Y si este hombre que comentas aparece por el foro y se puede hablar con él, aunque tarde un poco también, pero mejor aún

Tardará en aparecer, hablamos por email, pero ya ves que es listo y no pierde tiempo en eso de los foros, y con razón  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
P.D.: no he llegado a ver los post intermedios ¿ha pasado algo por el camino? ¿todo bien?

Tokarev iba muy cargado de vodka, de vez en cuando le suele pasar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #17 : 01 Abril 2012, 13:36:24 »

De todas maneras no tenía nada que ver contigo, por eso no te preocupes. Que te lo diga él mismo.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #18 : 01 Abril 2012, 14:03:00 »

Gracias, no pasa nada entonces Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.

Ah, lo que decías, confirmado está, lleva mucho en desarrollo y de hecho yo lo tengo ya pero es una Beta interna, en teoría tendría que matarte por haberte dicho que existe... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Por eso mismo sé que la están cagando con el modelo de vuelo, y ahora que estamos a tiempo a ver si se puede hacer algo encontrando información al respecto. Pero es un mod, ojo, no estará en la versión ooficial. Eso sí, es un mod muy currado, a la altura de lo incuido en los parches oficiales. Aún tardará un poco de todas maneras.

Bueno, si no has volado los MiG-15 en Corea ya igualmente es porque no te da la gana, hace tiempo que tenemos varias versiones del MiG-15 y el MiG-17, aunque para este último apenas hay contrincantes aún, pero están en camino. Lo de Corea apareció en el pack "Il-2 1956" que está incluido en el UP 3 RC4, aunque eso a lo mejor sí lo conocías.


Saludos Camarada
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #19 : 01 Abril 2012, 14:10:14 »

Citar
en teoría tendría que matarte por haberte dicho que existe

Me puedes fusilar cuando quieras, de hecho el foro tiene incorporada la opción de "fusilar", aplicable para los enemigos del pueblo. Luego siempre se puede rehabilitar, claro esta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Pero es un mod, ojo, no estará en la versión ooficial.

Ahh coño... Entonces, ¿a quien hay que fusilar?

Citar
Aún tardará un poco de todas maneras.

A ver lo que sale primero, el mod o el manual  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Bueno, si no has volado los MiG-15 en Corea ya igualmente es porque no te da la gana

O porque no tengo tiempo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
aunque eso a lo mejor sí lo conocías

Que va, yo estoy totalmente fuera de combate durante 1,5 años por lo menos, o incluso más.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #20 : 01 Abril 2012, 17:33:41 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De todas maneras no tenía nada que ver contigo, por eso no te preocupes. Que te lo diga él mismo.
No, no pasó nada. El caso es que yo trabajo con dos pantallas. En una estaba intentando instalar la 4.11 y en otra tenia el navegador habierto. Y también me habia tomado alguna birra.Entré a ver lo que puso Coli porque tenia problemas instalando. Fui a responderle pero fuí demasiado telegrafico escribiendo. Respondí y seguí a lo mio. Cuando me levanté hoy lo releí y la verdad es que sonaba bastante mal, y por su respuesta ví que lo habia entendido mal (lógico), por lo que le pedí por privado que limpiase el hilo para que no pareciese otra cosa y para no liarnos en una serie de explicaciones que desviasen el hilo.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #21 : 01 Abril 2012, 22:16:13 »

Toka, si bebes, no hagas 3 cosas:

- no conduzcas;
- no ligues (te arrepentirás al día siguiente);
- no escribas en el foro.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #22 : 01 Abril 2012, 23:53:35 »

Las dos primeras las cumplo. A la tercera me estaba acostumbrando, pero entré a buscar info del parche y me lie Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #23 : 02 Abril 2012, 01:11:48 »

Yo solo cumplo la primera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Pues ya he probado el Pe-8 y el IL-4  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar El Pe-8 no aguanta nada, un Emil le arranca las alas de una rafaga  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Que manía con eso de arrancar las alas.
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #24 : 02 Abril 2012, 17:37:17 »

¿Un Emil le arranca las alas? Joer, pues es raro, con el tamaño que tiene y los chorrocientos artilleros lo complicado es acercarse siquiera.
 
El Il-4 yo sí o he volado, de hecho he tenido misiones de bombardeo con él, y es realmente muy bueno. Bien defendido, a carga está muy bien, velocidad buena, mucha precisión en la suelta de bombas a gran altura. Vamos, un bombardero más que interesante Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


Saludos camaradas!
En línea
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #25 : 02 Abril 2012, 17:50:44 »

Ah, y para que veáis cómo va el MiG, aunque ya os digo que le falta, pero ayer se ha actualizado el post de WIP en el foro de SAS...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

S!
En línea
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #26 : 02 Abril 2012, 22:47:23 »

Citar
¿Un Emil le arranca las alas?

Te lo juro, y fue varias veces  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Joer, pues es raro, con el tamaño que tiene y los chorrocientos artilleros lo complicado es acercarse siquiera.

Me puse de artillero yo mismo.

Citar
El Il-4 yo sí o he volado, de hecho he tenido misiones de bombardeo con él

Deberían haberlo sacado hace más de 10 años  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Ah, y para que veáis cómo va el MiG

Hablando sobre los MiGs, he oido que sacaron los MiG-15 o MiG-17, pero en el parche que me he descargado no aparecen.

¡Salud camarada!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Ala13_ManOWar
Ml. leytenant
*

Karma: 19
Mensajes: 42


« Respuesta #27 : 03 Abril 2012, 16:31:35 »

Ahhhhh, que te pusiste de artillero tú mismo, entonces no me digas más... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Deja a los francotiradores artilleros IA, si quieres en nivel veteran, y verás a quién se le caen las alas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.


No, los parches oficiales nunca traerán nada más que aviones de la 2ªGM (PaperWaffe'46 a parte claro Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar). Todo el tema de Corea en este caso, y el de Vietnam (que es a donde apunta todo con el MiG-21 y el F-4) son (o serán) mods. De hecho también hay instalaciones dedicadas para la 1ªGM. En el caso de Corea, aunque siempre se pueden añadir cosas, ya tienes varias versiones de MiG-15 (y 17 claro, pero que no operó allí) y sus oponentes y un mapa de Corea (de hecho dos diferentes) disponibles en el UP 3.0 RC4. Y hay más cosas en el horno e incluso que ya han salido pero aún no se han incluido en el pack. Si te atreves en el mismo foro de UP tienes una guía de instalación en la sección en español (casualmente escrita por mi Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Para poner los piños largos por si te animas a probarlo, aquí tienes unas capturillas Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar...

MiG-15...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

y MiG-17...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Saludos Camaradas!!
« Última modificación: 03 Abril 2012, 16:53:56 por Ala13_ManOWar » En línea
Tokarev
Mariscal
*

Karma: 367
Mensajes: 4797



« Respuesta #28 : 03 Abril 2012, 18:47:08 »

Buena la última toma  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.
Torero
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 783
Mensajes: 3771



« Respuesta #29 : 03 Abril 2012, 21:50:43 »

Citar
Ahhhhh, que te pusiste de artillero tú mismo, entonces no me digas más

Hombre, yo de artillero me pongo siempre y antes era bueno, al menos mil veces mejor que los IAs. Eso si, con un IL-2.

Pues muchas gracias por la explicación. A ver si en Semana Santa o en verano saco algo de tiempo y volamos un día. Mientras tanto, nos vemos por aquí.

¡Un saludo camarada!
En línea

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!