19 Marzo 2024, 14:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Мi-171E para Argentina  (Leído 2987 veces)
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #15 : 17 Julio 2019, 01:14:09 »

Aviones en Detalle: MIL MI-171E

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El helicóptero MI-8 fue diseñado por el Buró de Diseño MIL y empezó a fabricarse en serie en el año 1965, llegando a la cifra de más de 12.000 helicópteros fabricados. A partir del año citado se fabricaron decenas de versiones de este modelo, entre ellas, Mi-8T de transporte de carga, MI-8P de transporte de pasajeros, MI-8PS de transporte ejecutivo y MI-8MTV (MI-171) versión de alta montaña y clima cálido.

Una de las ventajas del modelo MI-171, el cual equipa con dos unidades a la Fuerza Aérea Argentina, es su fiabilidad, dicha aeronave es utilizada en diferentes condiciones ambientales, sea calor-frio, lluvia o nieve, montañas o desiertos, mar o tierra.

Puede transportar hasta 4000kg de carga interna, igual peso para cargas externas, transporte de maquinarias de rueda, capacidad para 37 personas en asientos rebatibles, y 26 en asientos de pasajeros, puede realizar operaciones SAR, extinción de incendios, patrullaje, hasta puede ser equipado con un sistema MEDEVAC, incorporando unas 12 camillas.

Está equipado con dos motores TV3-117VM, que suministran 1900shp cada uno, puede ser volado con uno de sus motores con el peso máximo de despegue, con capacidad de cambio de componentes en campo en caso de accidente o falla del mismo.

Posee un alcance con tanques principales de 610kms, con dos tanques suplementarios externos más internos, su alcance es de unos 1065kms, y con cuatro tanques interiores adicionales su alcance llega a los 1470kms.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En Argentina

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 25 de noviembre del año 2011, y a bordo de un AN-124 llegaban al Aeropuerto de Ezeiza, las dos aeronaves adquiridas por la Fuerza Aérea Argentina, MI-MI 171E, completando el vacío dejado por el retiro de los Boeing CH-47.  Dichos helicópteros fueron adquiridos para ser utilizados plenamente en las campañas antárticas, aunque han sidovistos en distintos operativos en donde la Fuerza Aérea Argentina hizo necesaria su presencia, así como el rescate de sobrevivientes en un accidente aéreo en la provincia de Buenos Aires. Asimismo participaron en Jornadas de Puertas Abiertas de Villa Reynolds y Rio IV respectivamente en el año 2014.

Debido a sus muy buenas prestaciones y en la tarea que ha venido desarrollando, nuestro país está en vísperas de adquirir tres nuevas aeronaves similares ya que ha resultado un excelente helicóptero y en especial porque nuestro país recupera su capacidad de carga aérea con alas rotativas.

 
Texto: Marcelo Garay

Imágenes: Marcelo Garay – Fabian Navarro – Andrés Aliotta

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #16 : 17 Julio 2019, 01:41:38 »

Mil Mi-171E y de fondo un Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
25 de junio 2019.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #17 : 17 Julio 2019, 01:45:22 »

H-94 por cercanías a la Vll Brigada Aérea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
15 - 11 - 2018

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #18 : 17 Julio 2019, 01:49:55 »

Mil Mi-171E H-95 y Sikorsky UH-3H Sea King 2-H-243 en la Antártida Argentina

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
24 marzo 2018

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #19 : 17 Julio 2019, 01:52:49 »

El Mil Mi-171E H-95 en el Liceo Aeronáutico Militar en 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #20 : 13 Febrero 2020, 15:19:59 »

Mil mi-171E y Bell 412EP de la Fuerza Aérea Argentina volando en formación por Moreno.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1008
Mensajes: 3627



« Respuesta #21 : 14 Febrero 2020, 17:25:04 »

Saludos,

¿Esos Mi-171E son puro para el uso en la antárticas, estará planificada la compra de un lote mayor para las fuerzas armadas argentinas?
En línea
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #22 : 14 Febrero 2020, 19:49:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos,

¿Esos Mi-171E son puro para el uso en la antárticas, estará planificada la compra de un lote mayor para las fuerzas armadas argentinas?

Se han usado por todos lados. Pero siempre tienen esa pintura.
Se habla cada tanto de comprar otros a Rusia. Pero como todos lo de armamento, hay que tomarlo con pinzas.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1171
Mensajes: 5502



« Respuesta #23 : 14 Febrero 2020, 19:54:11 »

Cómo es el Mil Mi-171E

Un “todoterreno” del aire fabricado en Rusia y clave para abastecer a las bases antárticas

La Argentina cuenta con dos unidades desde diciembre de 2011. Tiene una gran capacidad de carga y puede llevar hasta 27 pasajeros. Se destacó en las últimas campañas antárticas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El Mil MI-171E, en plena tarea de transporte en la Antártida.

02/06/2018

Clarín.com

Llama la atención por su tamaño, por su sonido y sobre todo, por su versatilidad. El Mil MI-171E es un virtual "todoterreno" para la Fuerza Aérea Argentina, que lo destina a los usos más variados: desde el abastecimiento de bases antárticas -cruce en vuelo del pasaje de Drake incluido- hasta el traslado de comitivas VIP a distintos puntos del país.

La Argentina opera dos Mil MI-171E desde diciembre de 2011. Una de esas unidades es la que aterrizó de emergencia en la cordillera catamarqueña, con 13 personas a bordo, entre ellas Iván Pavlovsky, el vocero histórico de Mauricio Macri. Fabricado en Rusia, es el único modelo de ese país actualmente en operación por parte de la Fuerza Aérea.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los dos helicópteros Mil MI-171E de la Fuerza Aérea, operando en Ushuaia durante la Campaña Antártica de Verano 2017/18.

Destacados por su versatilidad, en la Fuerza Aérea ocuparon el vacío dejado por la salida de servicio de otro helicóptero clave: el CH-47 Chinook (de líneas inconfundibles por sus dos rotores). De inmediato fueron asignados a las tareas más variadas. Una de sus actuaciones más destacadas fue, en abril del año pasado, el rescate de un avioneta caída en los esteros del Iberá: en una riesgosa operación, fue trasladada -guinche mediante- desde ese lugar hasta el aeropuerto de Paso de los Libres.

Los Mil MI-171E son también una pieza fundamental en las campañas antárticas, para las que están pintados con un naranja de alta visibilidad. Gracias a su gran capacidad de carga (puede llevar hasta 27 pasajeros) es utilizado para abastecer las distintas bases argentinas, ahorrando tiempo y medios de despliegue logísticos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El cruce en vuelo del Mil MI-171E desde el continente a la Antártida para la CAV 2017/18, visto desde la cabina del C-130 Hercules de apoyo. (Fuerza Aérea)

Con base habitual en la VII Brigada Aérea de Moreno, el Mil MI-171E puede operar con temperaturas de hasta 50 grados bajo cero y cuenta con una autonomía de 2 horas y 40 minutos de vuelo operando en máxima capacidad. Su llegada al continente blanco es una aventura en sí misma: realiza el cruce del pasaje de Drake en un vuelo ferry (sin carga ni pasajeros, sólo con su tripulación) escoltado por un avión Hercules de apoyo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!