Lavréntiy
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Narkom NKVD
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« Respuesta #90 : 26 Diciembre 2012, 14:05:00 » |
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Otra reparacion profunda del Tu-95MS №25 para Engels Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Registrar o EntrarTu-142M3 №59 de la aviacion naval Para ver el contenido hay que estar registrado.
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charly015
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« Respuesta #91 : 29 Enero 2013, 00:48:40 » |
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Saludos Tupolev Tu-95MSM, versión modernizada del Tu-95MS ... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar... con 8 misiles de crucero de largo alcance J-101. UN SALUDO
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charly015
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« Respuesta #92 : 29 Enero 2013, 18:31:58 » |
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Saludos Tu-95MS-16 ... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar... con 16 misiles de crucero J-55SM. 10 en soportes subalares y 6 en un lanzador giratorio en la bodega interna. UN SALUDO
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charly015
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« Respuesta #93 : 16 Febrero 2013, 19:08:24 » |
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Saludos
2 bombarderos se pasearon hasta la Isla Estadounidense de Guam en el Pacífico para dejar la tarjeta de visita. Los cazas Estadounidenses salieron a devolverla.
Eso supone aprox. entre 4500 a 5000 kms de ída y otros tantos de vuelta desde espacio aéreo ruso.
UN SALUDO
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serguey
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« Respuesta #94 : 16 Febrero 2013, 20:10:36 » |
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Bombarderos rusos Tu-95 han sobrevolado la base militar estadounidense de la isla de Guam, en el océano Pacífico, como parte de un ejercicio tradicional de los tiempos de la Guerra Fría, según ha informado el general ruso Maj Gen Pavel Androsov en una rueda de prensa. El general ha asegurado que los pilotos rusos han "intercambiado sonrisas" con los cazas estadounidenses que han salido a interceptarlos. "Ha sido siempre tradición en nuestra aviación de largo alcance volar lejos sobre el océano, encontrarnos con portaaviones estadounidenses y saludar a sus pilotos visualmente. Ayer rememoramos esta tradición y dos de nuestras jóvenes tripulaciones hicieron una visita aérea a la base naval de Guam", ha explicado Androsov. El incidente, que según expertos es el primero de este tipo desde que terminó la Guerra Fría, se produce en el momento en que Rusia proyecta una política exterior más agresiva Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar y coincide con la declaración hecha por su armada esta misma semana de acentuar su presencia en el mar Mediterráneo. El mes pasado, las fuerzas aéreas británicas se vieron obligadas a enviar cazas al encuentro de bombarderos rusos que se disponían a entrar en el espacio aéreo de Reino Unido. Fuentes militares rusas aseguraron que se trataba únicamente de un vuelo rutinario.
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El que olvida la historia esta condenado a repetirla!
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Lavréntiy
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Narkom NKVD
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« Respuesta #95 : 27 Febrero 2013, 16:20:21 » |
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Torero
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« Respuesta #96 : 13 Marzo 2013, 16:44:34 » |
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Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.
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Molotov
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« Respuesta #97 : 06 Abril 2013, 10:08:30 » |
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Se ha perdido el MS "21 rojo" por un incendio en tierra. Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Registrar o Entrar"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".V. M. Molotov
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charly015
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« Respuesta #98 : 06 Abril 2013, 18:11:47 » |
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Saludos
El bombardero tiene la cabina destrozada por el fuego y es probable que no sea reparado.
UN SALUDO
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Rusindus
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« Respuesta #99 : 06 Abril 2013, 18:49:50 » |
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Lo importante es que la tripulación está a salvo. Y los motores también...
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charly015
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« Respuesta #100 : 06 Abril 2013, 19:07:06 » |
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Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Amador Urssus
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« Respuesta #101 : 06 Abril 2013, 20:42:09 » |
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Lo importante es que la tripulación está a salvo. Y los motores también...
Lo de la tripulación es indiscutible, pero ¿y los motores?... ¿no es mucho más trabajoso (costoso) reparar y reinstalar todos los sistemas de la cabina que montar un nuevo motor quemado... pregunto, suponiendo que la estructura en sí tanto de la cabina como de las alas (donde van los motores) hubieran quedado igual de dañadas o igual de intactas?. Repito, pregunto... Sin basarme en nada más que mi intuición supongo, no sé si erroneamente, que intalar todos los sistemas de una cabina debe ser más complicado que instalar un nuevo motor... tampoco sé el costo de uno y de otro... saludos... en cualquier caso vaya putada... ¿pero había gente dentro cuando se originó el incendio, no tenían extintores...? pd.- ¿Será por falta de Para ver el contenido hay que estar registrado.
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Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más. - Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente. Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
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alejandro_
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« Respuesta #102 : 06 Abril 2013, 21:20:13 » |
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Lo de la tripulación es indiscutible, pero ¿y los motores?... ¿no es mucho más trabajoso (costoso) reparar y reinstalar todos los sistemas de la cabina que montar un nuevo motor quemado... Rusia dispone de muchas células de Tu-95. El problema son los motores porque no se producen desde hace unos años. No sabemos cómo el fuego ha afectado al fuselaje, pero las noticias afirman que el avión será dado de baja. Saludos.
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Amador Urssus
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« Respuesta #103 : 06 Abril 2013, 21:54:30 » |
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Rusia dispone de muchas células de Tu-95. El problema son los motores porque no se producen desde hace unos años. No sabemos cómo el fuego ha afectado al fuselaje, pero las noticias afirman que el avión será dado de baja.
Saludos.
Ahora entiendo... gracias por resolverme parte de mis dudas. charly015 en su blog ha subido fotos... se ve que las llamas han fundido el fuselaje (no sé que material será... aluminio quiza). Siguiendo mi pregunta, supongamos que hubiese repuestos de sobra... sigo pensando que tiene que ser más trabajoso instalar todo los sistemas de una cabina que poner uno o varios motores, ¿me equivoco o acierto?... saludos
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Molotov
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« Respuesta #104 : 06 Abril 2013, 22:15:16 » |
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Logística aparte, cambiar un motor suele ser cuestión de un día como mínimo a tres-cuatro calculo yo en un avión de esa generación. Yo he visto cambiar motores (en otros aviones grandes) en un turno de noche. Por las temperaturas está claro que el aluminio ha sufrido mucho, recordemos que tiene un punto de fusión de tan sólo 660 grados, frente a 1535 del hierro, a modo comparativo. Con la temperatura el aluminio de la estructura habrá sufrido deformaciones y daños permanentes. Diseñar una inspección estructural y una reparación posterior no debe ser fácil, los ingenieros de estructuras calculan las reparaciones en base a esfuerzos excepcionalmente grandes o a roturas de material, pero no están entrenados en la mayor parte de los casos para diseñar reparaciones de daños causados por la temperatura, ese trabajito sería muy especial. Eso sobre el envoltorio. Suponiendo que hay componentes, cableado, etc, etc, calculo que la obra interior llevaría medio año aproximadamente, primero habría que quitar todo, sanear las zonas (aprovechando para reparar la estructura) y comenzar la instalación de nuevo. No tiene comparación. Es como comparar a Stalin con Putin.
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