Menú Principal

Tu-95

Iniciado por Rusindus, 10 Septiembre 2010, 20:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Cita de: calquin24 en 24 Septiembre 2010, 01:35:32Por otro lado puede ser que había una versión especial de largo alcance del Tu-95 que hacía traslado de pasajeros/cargas desde la Unión Soviética hasta Cuba sin escalas

Probablemente estas hablando del Tu-114, avion de pasajeros hecho en base al Tu-95.

En Ingles:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-114
En ruso:
http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A2%D1%83-114

Saludos!  [love2]

Lavréntiy


Tokarev

#17
Lo subo a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=HAD89AI0
Ojo que no es la biblia y esta en español de sudamerica pero a rasgos generales es util.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Tokarev

Por cierto,a mi si me chuta  :-*

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

DQT

Bueno, ya empiezo a aportar, tenia años sin traducir pero ahí empiezo a calentar motores.

En el periodo comprendido desde el 22 de abril hasta el 3 de mayo del año 2007, dos aviones rusos Tu-95 MS fueron participes de un incidente ocurrido en el transcurso de las practicas de la armada británica "Guerrero de la neutralidad" llevadas a cabo en el Mar del Norte cerca de las islas Hebridas. Los aviones rusos aparecieron en el área de las prácticas (llevadas a cabo en aguas internacionales), después de lo cual desde la base aérea Lyuashar en Escocia fueron enviados dos cazas. Los cazas escoltaron a los aviones rusos hasta q estos abandonaron el área de prácticas. El representante ingles de la BBC dijo: "Esto ocurre por primera vez desde el fin de la guerra fría".

En agosto del año 2007, un Tu-95 MS como parte de unas prácticas sobrevoló las cercanías de la base de la US NAVY en la isla Guam en el Océano Pacifico, en julio en el Mar del Norte cerca de la frontera aérea de Inglaterra volvió a ocurrir, el 6 de septiembre los cazas ingleses tuvieron q recibir 8 bombarderos rusos a la vez.

En la noche de 9-10 de febrero del 2008, 4 bombarderos Tu-95 MS despegaron desde la base aérea "Ucrania" (si no me equivoco una de las 4 bases aéreas desde las cuales opera el Tu-95 en la actualidad). Dos de estos llegaron hasta la frontera de Japón y uno de ellos, según anuncio del gobierno japonés, que luego se desencadenaría en una protesta, estovo 3 minutos en el espacio aéreo de Japon. El otro par de aviones se dirigió hacia el portaviones Nimix. Cuando los aviones rusos estaban a una distancia de 800 Km del buque, cuatro F/A-18 tomaron vuelo. A una distancia de 80 Km del portaviones los aviones americanos interceptaron a los Tu-95, sin embargo ignorando eso, uno de los "osos" sobrevoló 2 veces a una altura de 600 metros al Nimix.

Casos similares en aguas internacionales empezaron a ocurrir con bastante frecuencia desde la reactivación (en agosto del 2007) de vuelos regulares de la aviación estratégica para patrullaje aéreo. La prensa rusa normalmente notifica cada uno de esos insidentes, en países de la NATO casos como esos son calificados como "provocación al estilo guerra fría".

Según James Vinnefel (soy pésimo para nombres propios) jefe de la NORAD, con respecto a los vuelos de los Tu-95 en cercanías de la frontera de EU y Canadá: "Es como una ilusión de poder ahí donde no hay tal poder. Ellos intentan mostrarle al mundo, q ellos son un país poderoso, pero nosotros no les damos la satisfacción".

Q tipo prepotente, no? Como puede subestimar así a una nación alguien encargado del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, cada tarado q le dan una tarea mas aya de sus posibilidades.  :o

Una vez leí por ahí, en referencia de la URSS, "Ellos no eran tan débiles como creíamos, pero tampoco tan poderosos como les hubiera gustado".

Tokarev

Interesante.Pensaba que estos  incidentes ya no se producian.

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

DQT

De los incidentes antes mencionados.

F-22 y Tu-95 MS


By dqt001 at 2010-09-23

EF-2000 y Tu-95 MS


By dqt001 at 2010-09-2


By dqt001 at 2010-09-23

F-18 y Tu-95 MS del incidente del 9 de febrero


By dqt001 at 2010-09-23

Tokarev

Esta foto es impresionante por el significado que tiene.Gran foto-

Tu nombre es desconocido,tu hazana, inmortal .
No podéis hacer una revolución con guantes de seda.Iósif Stalin.

Rusindus

tambien habia por alli una con Grippen

Lopez 72

Cita de: calquin24Por otro lado puede ser que había una versión especial de largo alcance del Tu-95 que hacía traslado de pasajeros/cargas desde la Unión Soviética hasta Cuba sin escalas.

Una pareja de Tu-95 despegaba desde la península de Kola y descendía por toda la costa este de norteamérica, monitoreando todo lo que les interesara. Aterrizaban en Cuba y después de reabastecerse retornaban a su base de origen haciendo el mismo recorrido en sentido inverso. Estos vuelos fueron conocidos como "la Guardia del Atlántico".

Se realizaban una o dos veces por semana durante la Guerra Fría.

Cita de: DQTEl otro par de aviones se dirigió hacia el portaviones Nimix. Cuando los aviones rusos estaban a una distancia de 800 Km del buque, cuatro F/A-18 tomaron vuelo. A una distancia de 80 Km del portaviones los aviones americanos interceptaron a los Tu-95, sin embargo ignorando eso, uno de los "osos" sobrevoló 2 veces a una altura de 600 metros al Nimix.

Supongo que esto se había conveniado de antemano con la US Navy pues en 80km sin obedecer a los interceptores, te pueden derribar más de 80 veces.




Podemos ser amigos aunque pensemos diferente.
Saludos a todos

NKVD

Aviones de la aviación estratégica rusa cumplen misión de patrullaje en la zona del Pacífico

Moscú, 23 de marzo, RIA Novosti.

Dos bombarderos Tu-95MS de la aviación estratégica rusa cumplieron con éxito una misión de patrullaje en la zona de las islas Aleutianas en el Pacífico, informó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea rusa, coronel Vladímir Drik.

"Los bombarderos realizaron un vuelo de patrullaje en la zona de las islas Aleutianas y permanecieron casi 30 horas en el aire. Los aviones repostaron en vuelo con la ayuda de aviones cisterna IL-78", apuntó.

Comentó que los vuelos se efectúan en estricta correspondencia con las normas del Derecho Internacional sobre aguas neutrales y sin violar fronteras de ningún país.

"Los aviones de la aviación estratégica rusa cumplen de forma regular misiones de patrullaje sobre aguas neutrales del Ártico, Atlántico, Pacífico y el mar Negro", agregó el portavoz de la Fuerza Aérea rusa.
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


charly015

Saludos

Ahora que sale el Tu-95 pues recordar que cuando el nuevo misil de crucero sea portado por los 'Osos' será evidente que está en servicio operacional ya que el T-95MSM que lo lleva lo hace en soportes subalares y esto no pasará desapercibido.

UN SALUDO