Tu-95

Iniciado por Rusindus, 10 Septiembre 2010, 20:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Amador Urssus

Cita de: Molotov en 06 Abril 2013, 23:15:16
Logística aparte, cambiar un motor suele ser cuestión de un día como mínimo a tres-cuatro calculo yo en un avión de esa generación. Yo he visto cambiar motores (en otros aviones grandes) en un turno de noche. Por las temperaturas está claro que el aluminio ha sufrido mucho, recordemos que tiene un punto de fusión de tan sólo 660 grados, frente a 1535 del hierro, a modo comparativo. Con la temperatura el aluminio de la estructura habrá sufrido deformaciones y daños permanentes. Diseñar una inspección estructural y una reparación posterior no debe ser fácil, los ingenieros de estructuras calculan las reparaciones en base a esfuerzos excepcionalmente grandes o a roturas de material, pero no están entrenados en la mayor parte de los casos para diseñar reparaciones de daños causados por la temperatura, ese trabajito sería muy especial. Eso sobre el envoltorio. Suponiendo que hay componentes, cableado, etc, etc, calculo que la obra interior llevaría medio año aproximadamente, primero habría que quitar todo, sanear las zonas (aprovechando para reparar la estructura) y comenzar la instalación de nuevo. No tiene comparación. Es como comparar a Stalin con Putin.

Se entiende todo clarisimamente... pero la última frase zanja y despeja cualquier duda.  [asskiss]
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Lavréntiy

Otro Tu-95MS en Taganrog, №45 rojo, RF-94189. Foto hecha 18.05.2013

http://russianplanes.net/id107576


Prietocol

como cambian las cosas con un poco de pintura

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

charly015

Saludos

Una foto bastante chula ...



UN SALUDO

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Lavréntiy

http://russianplanes.net/id113445

Tu-95MS "Kozelsk" 22 "rojo", RF-94120. 1er grupo aereo de la 6950 base de la Guardia, Engels.


Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov


Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita