29 Marzo 2024, 09:23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Identificación de contratos para la fuerza aérea, marina y ejército  (Leído 39632 veces)
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #15 : 25 Marzo 2012, 22:40:22 »

Saludos

Todo eso de lo que hablas son de equipos y soluciones complementarias a la base. No existe una plataforma de Irkutsk y una plataforma de Knaapo sino sólo una plataforma base.

Igualmente, la VVS Rusa no adquiere el Sujoi Su-30MKI Indio que por h o po b tenían en la factoría sino que adquiere la plataforma y le incorpora sus complementos. No los complementos del MKI sino los complementos para la VVS Rusa.

Mí opinión es que aquí solo estamos asistiendo al intento por contentar a todos. Knaapo se está llevando la parte del León con los Su-27SM, Su-27SM3 y Su-30M2 más los Su-35S e Irkutsk -por ahora- estaba con la exportación y el Su-30SM atiende al "vamos a darles algo que sino se enfadan". Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #16 : 25 Marzo 2012, 23:52:48 »

yo creo que la causa no es de hacer contentos a todos, sino de "repartir la carga". Bastante tiene KnAAPO con los 35 y pakfa...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #17 : 25 Marzo 2012, 23:55:29 »

Saludos

Ni los Sujoi Su-30M2 ni los Sujoi Su-30SM eran necesarios.

De hecho, cuando se anunció el contrato de Sujoi Su-30M2 yo lo critique porque no tiene razón de ser.

Igual sucede con los Sujoi Su-30SM. Ni pincha, ni corta.

El Su-30M2 vino a ser un apaño para aliviar a Knaapo. El Sujoi Su-30SM es otro apaño para contentar a Irkutsk teniendo en mente que contentaron previamente a Knaapo.

Lo demás son escusas de mal pagador.

UN SALUDO
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #18 : 26 Marzo 2012, 00:09:52 »

Charly015

Citar
Lo que son los SM son aparatos que iban a ser MKIs... que no es lo mismo. Son Su-30Ms que iban a exportarse pero que ahora se los queda la VVS. O sea, Son Su-30Ms que sustituyen equipos de exportación por los rusos.

No tengo constancia que la India cancelase alguna adquisición de Su-30MKI. China canceló su producción bajo licencia y Rusia aprovechó para adquirir algunos Su-27. Igual quieres decir que están aprovechando la mayor producción de MKI para adquirirlos a bajo precio.

Saludos.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #19 : 26 Marzo 2012, 00:16:33 »

Saludos

Utilizo MKI porque es lo que va a entender más facilmente todo kiski. Me refiero al producto de Irkutsk que se tiende a identificar con el MKI. De ahí mí comentario.

Hay que verlo de esta manera, Irkutsk estaba perdiendo el tren Ministerial, digamos. En mí opinión, esto sirve para reengancharse.

¿Qué se puede adquirir a Irkutsk para contentarlo?... pues el Su-30M que tienen en producción.

Repito, mí opinión es que le quitaron los 4 muertos -Su-30M- a Knaapo, posteriormente Su-30M2, algo que no entiende nadie e Irkutsk dijo eso de "¡Oye, que estoy aquí!" y le firmaron un lote de Su-30M.

Luego los han metido por ahí porque yo creo que no sabían ni qué hacer con ellos. Esto no significa que sean malos aparatos, por descontado.

UN SALUDO
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #20 : 26 Marzo 2012, 00:41:37 »

Charly, MdD actualmente no funciona para contentar o descontentar a nadie. Compran lo que les de la gana, y lo que ellos crean necesario, y a quien crean necesario. Para "contentar" IAZ ya firmaron por otros 55 Yak-130, y luego van a ser aun mas - no lo dudo. En caso de estos Su-30 - Alejandro dijo una frase muy correcta que es la siguiente: "que están aprovechando la mayor producción de MKI para adquirirlos a bajo precio."(c)

Es decir van a adquirir un producto ya desarrollado y ya puesto en producción, que ya no va a dar sorpresas, sin riesgos técnicos ni tecnológicos y a un precio razonable. Que tu opinión es que no los necesitan - se respeta, pero yo tengo una bien distinta.

ps: ni siquiera podemos saber si realmente los van rusificar enteramente o dejarán algún equipo extranjero del MKI...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #21 : 26 Marzo 2012, 01:25:36 »

Citar
Es decir van a adquirir un producto ya desarrollado y ya puesto en producción, que ya no va a dar sorpresas, sin riesgos técnicos ni tecnológicos y a un precio razonable. Que tu opinión es que no los necesitan - se respeta, pero yo tengo una bien distinta.


Personalmente pienso que las plataformas de 4 generación van a seguir dando mucho juego. Europa no tiene pensado -de momento- desarrollar un sustituto para el EF-2000, y EEUU seguirá operando sus F-15/16/18. Para hacer números a menor coste son más que adecuados, y los últimos conflictos no terminan de justificar el paso a aviones de 5°. Cada vez cuenta más la munición más que la plataforma en sí.

P.S Rusia firmó un contrato por 40 An-70 hasta 2020 en 2010:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
« Última modificación: 26 Marzo 2012, 01:27:39 por alejandro_ » En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #22 : 26 Marzo 2012, 02:07:23 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Personalmente pienso que las plataformas de 4 generación van a seguir dando mucho juego.

claro que si. ademas de eso que has dicho - los Su-30 son biplaza, y a VVS no es que les sobre de los UB... Estas 34 unidades del biplaza vienen de maravilla para seguir entrenando a los pilotos, como el paso siguiente al Yak-130.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #23 : 26 Marzo 2012, 04:35:55 »

Citar
No existe una plataforma de Irkutsk y una plataforma de Knaapo sino sólo una plataforma base.

La base ha sido modificada lo suficiente para que ambas familias de Su 30 tengan clientes diferentes, vidas de células diferentes (los Su 30 de KnAPPO tienen células con una vida de 2500 hrs y los de Irkut de 4000 hrs), pesos diferentes y diferente equipo validado para cada una de elllas. Al punto que Irkut no podría fabricar Su 30M2 sin hacer modificaciones (aunque desconozco que tan importantes) en la linea de montaje.
Para mi está bastante claro Su 30M2 como versión biplaza del Su 27SM y Su 30SM como una solución muy buena y comparable al Su 34 y Su 35 para hacer números.

Saludos
En línea
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #24 : 26 Marzo 2012, 13:33:04 »

Nos quedan otros aparatos como, como el Su-25. A finales de 2010 se anunció que el Su-25 volvería a ser producido en Ulan-Ude*. La versión sería el UBM. Hace unos días se anunció que la fábrica de reparaciones de Kubinka modernizaría 36 Su-25 al estándard SM3**. Como curiosidad, están refaccionando algunos ejemplares de Turkemenistán. La fábrica de Tbilisi en Georgia solía ejecutar estos contratos, pero ya no tiene esa capacidad porque fue bombardeada en el 2008.

* Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
** Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El número de An-70 a adquirir también varía. El enlace de abajo afirma que son 80 hasta el 2020, aunque este número se me hace muy alto para ser producido en 7 años y medio (2012-2020). Quizás sea adquiridos + opcionales.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #25 : 26 Marzo 2012, 14:46:11 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El Ejército ruso encarga cazas Sukhoi elegidos por India como principal máquina de combate
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #26 : 26 Marzo 2012, 18:20:36 »

Saludos

El asunto no es adquirir Sujoi Su-30SM porque esto es el paso final a un proceso que se inició con la adquisición de 4 Sujoi Su-30M2. Ahí es donde la matan.

Adquirir los Su-30SM es consecuencia de adquirir los Su-30M2.

Total, ¿ Pór qué se adquieren los Su-30M2 ?

Mí respuesta, para quitarselos de enmedio a Knaapo. No hay otra explicación a la adquisición de esa versión y en esa cantidad.

Después -no antes- se adquieren los Sujoi Su-30SM.

¿ Por qué se adquieren los Su-30SM ?

Mí respuesta, porque hubo un precedente injustificable hacia Knaapo que obligó al Ministerio a satisfacer a Irkutsk.

Si fuera por condicionantes tácticos, antes que Sujoi Su-30SM se adquiere un lote extra de Sujoi Su-34 y aquí páz y en el cielo gloria. En cambio, se adquiere algo nuevo en la VVS que no tendrá continuidad porque ese segmento va a ser cubierto por el Sujoi Su-35S y por el Su-34.

Total, no hay razón de ser para adquirir el Su-30SM y mucho menos para adquirir el Su-30M2.

UN SALUDO
En línea
JPJ
St. leytenant
*

Karma: 74
Mensajes: 227


« Respuesta #27 : 27 Marzo 2012, 00:32:06 »

Yo lo veo así:
Su 30M2 como entrenadores de la variante Su 27SM3, de ahi los bajos números de adquisición. No hacen falta más. No nos olvidemos que Irkutsk nunca completo el desarrollo de la modernización del UB (los Su 27UBM y Su 30KN), o al menos demoró tanto que la FA rusa desistió de ellos, por lo que no hay una variante avanzada del flanker biplaza en servicio en Rusia.
Su 30SM como complemento a los Su 34 y 35 dado lo lento de las entregas, se reparte la carga entre tres fábricas y se acelera la incorporación de plataformas 4+. Además se dispone de un entrenador con TVC para preparar a pilotos de Su 35 y de los primeros PakFa hasta la llegada de la versión biplaza.

Saludos
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 595
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #28 : 27 Marzo 2012, 00:38:08 »

Charly, como siempre resulta imposible hacerte cambiar de opinión.

1 - MdD ruso no adquiere material para quitárselo de encima a ninguna planta de producción. Si adquieren algo - es porque hay necesidad del MdD de ello.

2 - MdD ruso no satisface a ninguna planta de producción - no es su tarea. Si adquieren algo - es porque hay necesidad del MdD de ello.

3 - MdD ruso en ningun caso se siente obligado de satisfacer IAZ, ni siquiera puede tener remordimientos - ya les encargo una partida de yak-130 para dos años de trabajo duro.

4 - MdD ruso "sabe contar pasta" en cuanto viene a la adquisición de material bélico de producción nacional (así de cabrones). No pensaría en adquirir los Su-34 en vez de Su-30, primero porque son bastante mas caros, segundo porque el ritmo de producción de Su-34 en NAPO no lo permite.

5 - Su-35 junto con Su-34 no van a ser capaces de cubrir tareas de enseñanza en mismo modo que un Su-30. El primero por ser de una plaza, el segundo por ser mas costoso de operar (mantenimiento y el precio por hora de vuelo, donde se incluye "la amortización").

Vamos que este modelo pedía a gritos el contrato del MdD, por lo que se dice arriba, y por la necesidad de renovar y incrementar rápidamente la flota y con un avión ya desarrollado, puesto en producción masiva, moderno y probado.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #29 : 27 Marzo 2012, 00:44:46 »

Saludos

No tiene razón de ser adquirir Sujoi Su-30SM para utilizarlo de avión de entrenamiento para los Su-35S. Eso es una excusa.

Ni hablar del Su-30M2. Ese ni siquiera acepta excusa alguna.

Nadie ha entendido la razón para adquirir Sujoi Su-30M2.

Os recuerdo que el Su-30M2 ha ído para Krymsk que no es un centro de entrenamiento sino una base operacional.

O sea, para dejarlo más claro, de aparatos de entrenamiento para Su-35S nada de nada.

UN SALUDO

En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!