Menú Principal

Identificación de contratos para la fuerza aérea, marina y ejército

Iniciado por alejandro_, 23 Marzo 2012, 21:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus


MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

charly015

Saludos

Este més se firman los MiG-35. Quizá un contrato inicial de 24 aparatos al que seguirán otros 13.

UN SALUDO

alejandro_

CitarEste més se firman los MiG-35. Quizá un contrato inicial de 24 aparatos al que seguirán otros 13.

A ver con lo que vienen. RSK MiG podría ofrecer radar AESA como hizo en la India.

Saludos.

charly015

Saludos

Actualizo la información, 27 MiG-35 a adquirir en 3 años y se producirán 37 MiG-35 aunque no se aclara a donde irán los restantes.

UN SALUDO

Rusindus

Charly, amigo, tranquilo, cuando se firme ya se sabrá con seguridad.  [x_00057]

mandeb48


charly015

Saludos

Hombre si, esto no será seguro hasta que veamos los aviones en Lipetsk o donde fuese pero cada día suena más fuerte.

UN SALUDO

Rusindus

eso que iban a adquirir MiG-35 ya era muy seguro, solo quedaba saber la cifra. Pero vamos, la cifra de 25 para la primera trancha me parece creíble. Espero que hayan al menos otras 9 tranchas como esa.  [rofl]

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

alejandro_

Pues hasta hace poco la producción ucraniana no era muy inferior a la Rusia, aunque esto va a cambiar en los siguientes años... el An-124 ya no se va a producir en Ucrania, y el An-32 no le veo obteniendo muchos contratos.

Saludos.

alejandro_

El ministerio de defensa ha encargado 15 An-148 por 450 millones de $.

http://www.aex.ru/news/2013/6/6/106523/

Saludos.

En la primera página se encuentra la versión actualizada.

Rusindus

por fin se han despertado cogno!! tantos contratos me ponen, como diría nuestro querido jefe, "ultrapinochete"! Tanto An-140 como An-148 ahora se harán mas atractivos tanto para clientes comerciales en Rusia, como clientes comerciales y no comerciales extranjeros.

Antey

Alguien tiene una lista de los contratos firmados para adquisicion de cazas hasta 2020, es mas, ¿cuantos aviones creen que podria tener la vvs para esos años, que llegan bastante rapido?

60 PAKFA (2020), 48 SU35 (2015?), 124-140 SU34 (2020), 60 MIG 31BM (2020?), 27 MIG 35 (2015?), si le sumamos los SU27SM/SM3 y los mig 29SMT yo solo veo una fuerza aerea con cada ves menos aviones, es decir, imagino que en 2020 la vvs se va a reducir bastante, quizas no lleguen a 1000 aviones, como creen que sera la fuerza aerea rusa en 2020 en terminos de aviacion de caza?
- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -

alejandro_

CitarAlguien tiene una lista de los contratos firmados para adquisicion de cazas hasta 2020, es mas, ¿cuantos aviones creen que podria tener la vvs para esos años, que llegan bastante rapido?

En la primera página del tema hay un listado con los contratos firmados, no en proceso de negociación.

Saludos.