22 Marzo 2019, 13:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISS  (Leído 13576 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 968
Mensajes: 4803



« Respuesta #75 : 13 Diciembre 2018, 23:21:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estaban trabajando para analizar la causa del impacto. Van a enviar los fragmentos de la camisa-antimeteoritos a Tierra para determinar la causa
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1439
Mensajes: 6661


« Respuesta #76 : 09 Enero 2019, 03:56:08 »


Amplio informe de Daniel Marin.
Analisa los programas ruso y chino


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Daniel Marín ⌚ 8 enero, 2019
Los planes rusos y chinos para poner una estación espacial alrededor de la Luna

En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 968
Mensajes: 4803



« Respuesta #77 : 09 Enero 2019, 15:52:40 »

Nuevo sistema de acoplamiento

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 388
Mensajes: 1218


« Respuesta #78 : 01 Marzo 2019, 16:20:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( sobre el incidente del agujero en la EEI y datos finales, curioso...)

-----------------------------------------------------

“¡HOUSTON, TENEMOS PROBLEMAS!”, O por qué una mujer astronauta perforó la ISS
25/09/2018

Yandex.Direct
Estera de la aguja de masaje!
pranamateco.ru
 

Hoy, utilizando el ejemplo de un incidente con un agujero encontrado en el edificio de la ISS, demostraré claramente cómo con las redes neuronales y de telecomunicaciones modernas puede identificar a los responsables de un accidente en 10 minutos sin levantarse del sofá.

Entonces, hoy hay dos versiones de lo que sucedió:

1) el agujero está hecho por extraterrestres;

2) el agujero está hecho por astronautas / cosmonautas en la EEI.

Dejaremos la primera versión para la ampliamente conocida en círculos estrechos del explorador del espacio cercano a la Tierra y las órbitas elípticas altas de Johann Weiss, e investigaremos la segunda versión de manera profunda y seria, según lo requiera la situación actual.


Como se sabe, a fines de agosto, en la nave espacial Soyuz MS-09 atracada en la EEI, la presión comenzó a caer bruscamente. Los astronautas descubrieron un agujero en el casco y compensaron la pérdida de presión sobrealimentando el aire de los tanques del camión espacial Progress atracado en la EEI.

Actualmente, hay un equipo de seis personas en la EEI: los rusos Oleg Artemyev y Sergey Prokopiev, el alemán Alexander Gerst, los estadounidenses Andrew Fustel (comandante de equipo), Richard Arnold y Serena Anunon.

Serena Anunon, como usted entiende, es la representante del sexo débil, si esta expresión es aplicable en condiciones de ingravidez y falta de gravedad.

En realidad, si alguien observara y analizara cuidadosamente todos los videos archivados de la ISS para el período designado, a nadie le quedaría ninguna duda. Pero como nadie se molestó en hacer esto, entonces lo haremos.

Con el fin de investigar exhaustiva y exhaustivamente este incidente cósmico, para establecer los motivos que impulsan a los intrusos, debemos obtener datos de monitoreo objetivos.

Recibimos los datos en un sitio especial mks-onlain.ru.

Al usar grabaciones de audio y video (Live_ISS_Stream), ubicadas en la sección especial del sitio del Archivo, las únicas personas que tienen acceso a los materiales clasificados como "Chipboard" y "Secret" tienen la oportunidad de trabajar con ellos (si necesita a alguien, envíe un mensaje personal). tolerancia de escaneo), establezca la siguiente cadena de eventos que sacudió la ISS.

A continuación, aquí están los fragmentos de las grabaciones de audio y video recibidas, filtradas por las palabras clave "baño", "pañales", "taladro", "orificio" y "pipetas", en orden cronológico:

08.08.2018 Alrededor del mediodía GMT, la ingeniera de vuelo Serena Anunon se cierra durante media hora en el inodoro de alta tecnología "Waste and Hygiene Compartments", que es el orgullo de la astronáutica estadounidense, luego de lo cual (el astrowalet) falla y, como se verá más adelante, no puede repararse.

08.21.2018 El comandante de la tripulación, Andrew Fustel, tiene largas conversaciones con cosmonautas rusos, en términos obscenos, describe los pañales y "esta maldita mujer", y solicita permiso para ir al baño en el módulo ruso.

Después de eso, los cosmonautas rusos informan a la gerencia sobre el problema que ha surgido, pero el Centro de Control de Vuelo (MCC) no coordina esta decisión, ya que nuestro baño y sus reservorios están diseñados solo para dos personas. y "simplemente no soportarán la triple carga". Además, las sanciones, ya sabes.

08.22.2018 Los astronautas estadounidenses y el alemán que se unieron a ellos lideraron una tormenta, con la transición a la personalidad de Serena Aunon, la pregunta "¿Dónde estamos ahora, después de llenar todos los contenedores de basura estándar, poner pañales usados?".

Se decide almacenar temporalmente los pañales en trajes A7L diseñados para salir al espacio exterior. Serena Anunon está llorando constantemente, dice que "la ISS ahora huele repugnante" y requiere una relación especial con ella, porque es una mujer.

08.23.2018 El comandante de la tripulación Andrew Fustel informa a Houston sobre la situación crítica en el segmento estadounidense y solicita enviar un barco para evacuar a Serena Anunon "por razones de salud", pero Houston le niega que "el dinero para kosotaksi ruso en el presupuesto de la expedición de la NASA no está incluido" "," Establece relaciones allí como quieras ". Serena Anunon está llorando.

24/08/2018. En el segmento estadounidense de la EEI, surge un serio conflicto, causado por el hecho de que Serena Anunon está indignada por las condiciones insalubres de estar en el espacio, y que "ya no tiene la intención de llevar pañales constantemente, oler y ver toda esta mierda que vuela a través del segmento entero", tratando de superar las placas espaciales. en el suelo y se apodera de los alemanes que cayeron bajo la mano caliente.

25.08.2018 Los cosmonautas rusos van al espacio exterior para realizar trabajos en la órbita de cuatro nanosatélites, instalando la antena del experimento ruso-alemán “ICARUS” y eliminando dos unidades electrónicas gastadas, que luego deben quemarse en la atmósfera. Los astronautas se niegan categóricamente a deshacerse de los contenedores con mimos, ya que esto no es parte de su misión de vuelo. Y las sanciones, ya sabes.

Al mismo tiempo, la ingeniera de vuelo Serena Anunon, imperceptiblemente para los demás, aún penetra en el inodoro del segmento ruso (cerraduras en los retretes, como se sabe, no están provistas las regulaciones de la ISS), saca un taladro eléctrico portátil de pantalones anchos y con un grito de desesperación "Así que no llegue a nadie". ! ”Taladra un agujero en la pared de la carcasa del inodoro / estación.

Al regresar a la estación, los cosmonautas rusos detectan una señal de despresurización del sistema de seguridad y compensan inmediatamente la pérdida de presión de aire en 10 mm Hg de los tanques conectados a la ISS del camión espacial Progress MS-09.

08.26.2018 En el segmento americano es un duro interrogatorio. Serena Anunon, llorando, confiesa que hizo un agujero en el edificio de la estación, y que simplemente no vio ninguna otra opción para llamar a la nave, y además, "quería causar un Cosmotaxi a expensas de los rusos y, por cierto, desacreditó las tecnologías rusas atrasadas" . El comandante de la tripulación le pide que se calme y la elogia por su ingeniosidad demostrada. Guerra de sanciones, ya sabes.

Mientras tanto, los cosmonautas rusos, centímetro a centímetro, inspeccionan el cuerpo de la EEI con un video endoscopio electrónico especial "jProbe NT" y, finalmente, encuentran un orificio idealmente redondo en el inodoro con un diámetro de 2 mm, a través del cual silban aire, y luego se miran el uno al otro por un largo tiempo con una mirada perpleja.

08.27.2018 Después de coordinar la decisión con el MCC, los cosmonautas rusos comienzan a sellar el agujero con una cinta de Kapton de sellado especial. Pero en este momento, Andrew Fustel aparece en el segmento ruso de la EEI, recuerda que él es el comandante de la tripulación y exige detener los trabajos de reparación y restauración.

Fustel intenta arrancar la cinta kapton todavía no consolidada del agujero, pero inmediatamente recibe un rechazo decisivo, lesiones corporales leves y las reglas de comportamiento en el segmento ruso reformuladas en expresiones idiomáticas, después de lo cual se retiran inmediatamente al segmento estadounidense de la estación con un pañal notablemente más pesado.

La presión en la estación se estabiliza gradualmente a un valor de trabajo de 760 mm Hg. Después de esto, los compresores de la presurización del aire se apagan automáticamente, la luz roja se apaga y finalmente cesa el sonido de la alarma, que nuestros cosmonautas, limpiando el sudor de sus frentes, informan al Centro de Control de Vuelo, donde se escucha un aplauso prolongado.

PD Como saben, los marineros tienen tal creencia: "Si una mujer está en un barco, espera problemas". Los anglosajones tienen una hermosa explicación simbólica. El hecho es que los marineros británicos y estadounidenses llaman a la nave como una mujer, "ella" (¿demasiado perezosa para negociar "p"?). Y dicen que la dama no puede estar celosa de otra dama.


Gambit Boar
Source
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!