24 Octubre 2021, 09:58:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISS  (Leído 32612 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2646
Mensajes: 10173


« Respuesta #120 : 08 Agosto 2021, 00:38:50 »

Hay que patear bastantes culos y retorcer muchos testículos.
Inadmisible.


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
7 de agosto de 2021, 22:59
Texto: Anton Nikitin

Los motores del módulo de laboratorio multipropósito de Nauka se encendieron en julio después de acoplarse a la Estación Espacial Internacional (ISS) debido a problemas con los algoritmos del sistema de control, dijo Dmitry Rogozin, director general de Roscosmos, en el canal Soloviev Live de YouTube.

"Hubo problemas asociados con los algoritmos del sistema de control", citó TASS a Rogozin . Como señaló el director de Roscosmos, era difícil predecir el comportamiento del sistema.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2646
Mensajes: 10173


« Respuesta #121 : 21 Agosto 2021, 23:52:14 »

Sobre el orificio en el módulo ruso que provocó una fuga de aire


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
12 de agosto de 2021, 19:42

El hombre que hizo el agujero en la nave espacial Soyuz MS-09 estaba obviamente bajo estrés, dijo el piloto-cosmonauta, Héroe de Rusia Mikhail Kornienko, el jueves 12 de agosto, en una entrevista con REN TV .

Así, comentó la información recibida ese día de que en 2018 se perforó un agujero en la nave espacial Soyuz MS-09 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El cosmonauta calificó de "una tontería" el hecho de que alguien de fuera perforara un agujero en la Soyuz.

Según Kornienko, una coincidencia de circunstancias podría haber provocado la aparición de un agujero en el barco, pero la pared del barco es de unos 2-3 mm, que es demasiado pequeña, y por tanto incluso un profesional podría cometer un error y golpear. un agujero.

“Al parecer, el hombre estaba preocupado. Fue en ingravidez. Quizás no sea tan conveniente, no hubo ese énfasis. Todo esto se hizo en un estado estresante, según tengo entendido, y en un tiempo limitado. El hombre tenía prisa y su taladro no dio en el blanco, sino que dibujó varios patrones en la carcasa antes de perforar un agujero ”, dijo el especialista.

Kornienko también agregó que el duraluminio es un metal blando y, por lo tanto, cualquiera puede perforarlo sin ninguna preparación.

El incidente, en su opinión, se produjo por "un momento psicológico, así como por la ingravidez y el tiempo destinado a esta labor".

El 30 de agosto de 2018, se produjo una fuga de aire en la ISS. Se encontró un agujero de aproximadamente 3 cm de largo en el compartimiento tripulado de la nave espacial Soyuz MS-09 acoplada . Los expertos confían en que el agujero se hizo con un taladro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El 25 de marzo de 2019, el jefe de la corporación estatal Roscosmos Dmitry Rogozin dijo que se encontraron rastros de polvo metálico de perforar un agujero en el casco de Soyuz MS-09 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
Según él, todavía no hay respuesta a la pregunta de por qué se encontró el polvo en ciertos lugares del compartimento doméstico.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!